En respuesta a amaray_5812608
Tiene que haber otra necesariamente?????
Motivos pueden haber varios: puede estar con otra, se puede haber cansado de ti, puede ser uno de esos que cuando se dan cuenta que se estan enamorando huyen despavoridos, ...
Sea cual sea el motivo, lo realmente importante y feo de estas historias (a mi me ha pasado lo mismo) es la sensación de sentirse usada y tirada. Alguien que desaparece sin dar ninguna explicación, que no contesta las llamadas, es un COBARDE y un EGOISTA.
Sobre todo, no le persigas. Si quiere ya volverá.
Me gusta lo que dices. Sinceramente tengo muchos meses de tener una relación con el, es una relación a distancia donde teníamos exagerada comunicación ( llamadas mensajes, video llamada) el cualquier montón la fuera el q me llamaba o yo, siempre teníamos comunicación. La rato es de que de unos 5 días atrás solo m escribe como en dos ocasiones pero ya no me llama y ni me contesta, cuando no he logrado hablar un par de minutos con el solo dice que no pasa nada que está trabajando y sobre la actitud que toma yo le digo xq ha cambiado el dice no pasa nada, pero ya no me trata igualle escribo diciéndole que tomemos una decisión o arreglamos esto o terminas pero el dice q todo está bien y no decide nada. No sé que es pensar ya y esto sinceramente me está afectando, me ha llevado a la depresion sinceramente 😭 Que puedo hacer😔