Foro / Psicología

No contesta a mis llamadas.........

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 20:24
R
ru_6941345
18/8/09 a las 20:35

siempre lo ha hecho,incluso me ha llamado el pero ahora ya no y no ha pasado nada,no lo entiendo...

Ver también

La respuesta más útil

W
waled_6070251
8/7/17 a las 20:24
En respuesta a amaray_5812608

Tiene que haber otra necesariamente?????
Motivos pueden haber varios: puede estar con otra, se puede haber cansado de ti, puede ser uno de esos que cuando se dan cuenta que se estan enamorando huyen despavoridos, ...

Sea cual sea el motivo, lo realmente importante y feo de estas historias (a mi me ha pasado lo mismo) es la sensación de sentirse usada y tirada. Alguien que desaparece sin dar ninguna explicación, que no contesta las llamadas, es un COBARDE y un EGOISTA.

Sobre todo, no le persigas. Si quiere ya volverá.

Me gusta lo que dices. Sinceramente tengo muchos meses de tener una relación con el, es una relación a distancia donde teníamos exagerada comunicación ( llamadas mensajes, video llamada) el cualquier montón la fuera el q me llamaba o yo, siempre teníamos comunicación. La rato es de que de unos 5 días atrás solo m escribe como en dos ocasiones pero ya no me llama y ni me contesta, cuando no he logrado hablar un par de minutos con el solo dice que no pasa nada que está trabajando y sobre la actitud que toma yo le digo xq ha cambiado el dice no pasa nada, pero ya no me trata igualle escribo diciéndole que tomemos una decisión o arreglamos esto o terminas pero el dice q todo está bien y no decide nada. No sé que es pensar ya y esto sinceramente me está afectando, me ha llevado a la depresion sinceramente 😭 Que puedo hacer😔

I
inass_6484093
19/8/09 a las 9:50


espero equivocarme, pero puede que esté con otra y por eso ya no sienta la necesidad de seguir en contacto contigo, ni quiera.
como he dicho espero equivocarme, pero es que los tíos suelen ser así de capullos y egoístas.

A
an0N_691400099z
19/8/09 a las 10:59

A ver hija
Os habeis peleado??? lo notabas raro??? a lo mejor le ha ocurrido algo, no puedes primero saber de él a atraves de su familia o amigos??.
Y luego sacas conclusiones vale??

T
tamou_6157419
19/8/09 a las 16:49

Espero
que no te pase cm a mi...... a mi tb dejo de llamarme y ya ni cogia mis llamadas ni contestaba a mis sms, y era pq estaba con otra.
Animo ¡¡¡¡

A
amaray_5812608
19/8/09 a las 17:28

Tiene que haber otra necesariamente?????
Motivos pueden haber varios: puede estar con otra, se puede haber cansado de ti, puede ser uno de esos que cuando se dan cuenta que se estan enamorando huyen despavoridos, ...

Sea cual sea el motivo, lo realmente importante y feo de estas historias (a mi me ha pasado lo mismo) es la sensación de sentirse usada y tirada. Alguien que desaparece sin dar ninguna explicación, que no contesta las llamadas, es un COBARDE y un EGOISTA.

Sobre todo, no le persigas. Si quiere ya volverá.

R
ranim_9927731
20/8/09 a las :46

Tal vez ya tiene otra
mira tu no le llames mas deja que sea el quien te busque si realmente le interesas llamara el si no, no.
te cuento cuando mi ex termino conmigo al principio me llamaba no tan seguido , y yo le llamaba tambien paso el tiempo y el dejo de contestar cuando yo le llamaba y si lo hacia me respondia bien breve y que estaba muy ocupado.

paso 1 mes sin llamarme y era porque el ya tenia nueva novia, y no contestaba cuando estaba con ella para no tener problemas con ella .
y era por eso que dejo de llamar se la estaba pasando bien con ella y yo no le interesaba para nada en esos momentos.

deja de llamarlo los hombres son asi cuando una mas los busca o los llamas mas se alejan. se hacen los importantes y se les sube mas el ego.
deja de llamarlo que te extrañe que tarde o temprano vuelven a buscarte.
cuando yo deje de llamarlo por 3 meses y que no contestaba sus llamadas
volvio a buscarme.
amiga asi que sigue tu vida y no te deprimas por alguien que no quiere saber nada de ti, ni contestar tus llamadas por ahora.

No le llames TU eres una persona valiosa . Animo y mucha suerte..


M
maiia_5714601
21/8/09 a las 1:09

Hola
Es importante saber cuanto tiempo hace que no contesta tus llamadas, si habéis tenido alguna discusión...

G
gila_8042751
22/8/09 a las 16:10

No pierdas tu tiempo
Hola, soy Lulu;

Si lo has llamado, mas de 2 semanas y no te contesta, asi de corazon, te digo NO PIERDAS TU TIEMPO, esa persona simplemente no quiere tener ningun tipo de comunicacion contigo................el motivo no lo se?

Los hombres a veces son asi, kuando ven la cosas seria salen corriendo, o buscan cualquier excusa para hacerse los ofendidos y terminar unilateralmete la relacion sin dar la mas minima explicacion..........

O a veces suponen que se han vuelto a enamorar, y buscan momentos mas felices a lado de otra persona, no te sientas ma, son cosas que pasan, te lo digo x experiencia propia.

Trata de no llamarlo, dsps el se va a sentir agobiado y muy indispensable y el ego se le va a subir a las nubes y tu dignidad de mujer va ir en sentido contrario.....pero bueno al final es tu vida y tu decides.

Animo

A
an0N_541690799z
22/8/09 a las 17:07

Depende....
A mi también me pasó recientemente...y me aconsejaron lo siguiente:

Está claro que toda persona merece una explicación....:

Si crees que con ella solucionarás el problema y reestablecerás la confianza...: PÍDELA ABIERTAMENTE!!!

Si para ti el hecho de desaparecer sin darte ninguna explicación es suficiente como para entender (aunque sea en tu subsonsciente) que no merece la pena...: OLVÍDATE Y QUE CONSIDERE EL QUE HACER CON LA SITUACION !!!!

Yo no la pedí.... porque sabía que aunque me la diera no me iba a conformar,

Muaks.

T
taisa_6117343
23/8/09 a las :37


fygtr

W
waled_6070251
8/7/17 a las 20:24
Mejor respuesta
En respuesta a amaray_5812608

Tiene que haber otra necesariamente?????
Motivos pueden haber varios: puede estar con otra, se puede haber cansado de ti, puede ser uno de esos que cuando se dan cuenta que se estan enamorando huyen despavoridos, ...

Sea cual sea el motivo, lo realmente importante y feo de estas historias (a mi me ha pasado lo mismo) es la sensación de sentirse usada y tirada. Alguien que desaparece sin dar ninguna explicación, que no contesta las llamadas, es un COBARDE y un EGOISTA.

Sobre todo, no le persigas. Si quiere ya volverá.

Me gusta lo que dices. Sinceramente tengo muchos meses de tener una relación con el, es una relación a distancia donde teníamos exagerada comunicación ( llamadas mensajes, video llamada) el cualquier montón la fuera el q me llamaba o yo, siempre teníamos comunicación. La rato es de que de unos 5 días atrás solo m escribe como en dos ocasiones pero ya no me llama y ni me contesta, cuando no he logrado hablar un par de minutos con el solo dice que no pasa nada que está trabajando y sobre la actitud que toma yo le digo xq ha cambiado el dice no pasa nada, pero ya no me trata igualle escribo diciéndole que tomemos una decisión o arreglamos esto o terminas pero el dice q todo está bien y no decide nada. No sé que es pensar ya y esto sinceramente me está afectando, me ha llevado a la depresion sinceramente 😭 Que puedo hacer😔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook