Foro / Psicología

Mi ex me dedicó una canción, que quiere decir?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 5:58
Y
yacine_9075252
24/2/13 a las 8:05

Hola, les cuento... tratarè de ser breve.... ya es TERCERA VEZ que mi ex me termina, la verdad es que las otras veces solo ha tenido que medio decirme para volver y alli estoy para decirle que si... pero era mas que todo porque terminabamos por problemas mutuos... ya la tercera vez me dolió! aunque lo tome con mas fuerza y de verdad solo le echo la culpa a el, pues yo puse de mi parte siempre.... otra cosa es que me empezo a tratar como una amiga, asi como si nada, como que no le dolia nada y me puse tan brava que le dije de todo, que se pusiera los pantalones y ya corte TODA comunicacion con el..
Han pasado casi cuatro meses y la verdad es que me puse de stalker a ver sus tweets y se veia muy bien , pero alguuunas veces twuiteaba cosas profundas de reflexion y de parejas en ruptura... hace un poco menos de una semana, me puso un video del grupo Foals con una cancion que se llama late night.... me pareció una locura pues lo puso publico y ademas que vi que no le dolia para nada el dejarme! que ahora me parece absurdo que aparezca así... pero no le he respondido pues ahora si quiero y debo tener dignidad! me molesta que solo me haya puesto eso y sin decir mas nada. quiero que escuchen la cancion y traten de interpretar que quiere ahora conmigo?.... tomando en cuenta que es muy inestable emocionalmente y confieso que me llevó a esa misma inestabilidad pero ahora estoy bien.... lo quiero, lo extraño pero estoy muy decepcionada y la verdad creo que será dificil que volvamos! es mas! eso espero! aunque me da miedo que hablemos porque tengo miedo de caer, por eso no he aprovechado para hablarle, si el quiere estar conmigo buscarà la manera de hacerlo, no con un simple video y cancion.... espero recibir respuestaaa! gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yacine_9075252
11/3/13 a las 5:58
En respuesta a yacine_9075252

Gracias
Gracias por tu respuesta! Si es doloroso saber que ya no existe una solución! Porque siempre será probable que me vuelva hacer lo mismo! ... A pesar de seguir muy pendiente de el! Ahora estoy mejor! Y no lo he contactado a pesar de que me puso ese video con esa cancion! Y espero olvidarme de el así me duela! He aprendido a extrañarlo menos pero aun lo hago! Pero al menos ya no me dan ataques de ansiedad como antes! Yo lo amo mucho y siempre di lo mejor de mi pero el no supo valorarlo! El hacia muchísimas cosas buenas por mi pero lo que hacia con las manos lo desbarataba con loa pies! Y terminandome en cada momento me despedazaba mucho mas! Y tienes razón! Si el quiere estar conmigo que lo demuestre de verdad! Y aunque estoy segura que lamentablemente nuestro destino no es este juntos ojalá que de alguna forma este equivocada! Gracias por tu respuesta

Tanteos
Hola soy yo otra vez! Les cuento que el hombre ha tratado de llamar mi atención escribiéndome al twitter pero yo sigo ignorandolo! Esta ultima semana me escribió dos veces y yo nada de nada! Pues hoy puso una foto en su perfil con otra mujer! Une dio de todo ! Me dieron ganas de llamarlo pero me quede tranquila! Ahora bien! Me parece absurdo que me haya mandado una cancion así para luego poner esa foto! Algunas veces creo que ea para llamar mi atención y que yo le escriba y otras que nada pues es su nueva novia! A todas estas no he visto que se escriben ni nada es solo una foto y ya! Sé que estoy mal al estar pendiente de el! Pero la verdad es que cada vez siento peores cosas por el y su egoísmo de no dejarme ir por completo y mas si estas con otra persona... En fin! Me duele pero solo queda seguir adelante! Lo extraño! Lo quiero y lo quice muchísimo! Y ojalá Dios me ayude a encontrar esa persona que si sepa corresponderme como debe ser! Espero me ayuden a descifrar que es lo que quiere esta persona y espero algún día dejarlo ir definitivamente de mi vida pensamiento ycorazon!

I
ivo_7288287
24/2/13 a las 9:59

Si y no
Hola!
Pues a ver, por lo que cuentas y oyendo la canción, es posible que él quiera ahora volver contigo (la canción dice cosas como Stay with me). Ahora bien, por lo que dices también es posible que volvais y luego lo volvais a dejar al poco tiempo.

Ahora es momento de que tú seas tú y hagas tu vida sin pensar en él. Es duro, pero es lo mejor para tí. Tienes que pensar que, como bien dices, si el te quiere hará lo necesario para estar contigo. Pero si lo que deseas es que estéis bien juntos, antes debéis estar bien por separado cada uno, y si tu estás pendiente continuamente de que hace él, que te puede estar indicando,... no es sano para ti.

Lo dicho, primero tú como persona, y si él tiene que estar a tu lado pasará lo que tenga que pasar.

¡Mucho ánimo!

Y
yacine_9075252
25/2/13 a las :52
En respuesta a ivo_7288287

Si y no
Hola!
Pues a ver, por lo que cuentas y oyendo la canción, es posible que él quiera ahora volver contigo (la canción dice cosas como Stay with me). Ahora bien, por lo que dices también es posible que volvais y luego lo volvais a dejar al poco tiempo.

Ahora es momento de que tú seas tú y hagas tu vida sin pensar en él. Es duro, pero es lo mejor para tí. Tienes que pensar que, como bien dices, si el te quiere hará lo necesario para estar contigo. Pero si lo que deseas es que estéis bien juntos, antes debéis estar bien por separado cada uno, y si tu estás pendiente continuamente de que hace él, que te puede estar indicando,... no es sano para ti.

Lo dicho, primero tú como persona, y si él tiene que estar a tu lado pasará lo que tenga que pasar.

¡Mucho ánimo!

Gracias
Gracias por tu respuesta! Si es doloroso saber que ya no existe una solución! Porque siempre será probable que me vuelva hacer lo mismo! ... A pesar de seguir muy pendiente de el! Ahora estoy mejor! Y no lo he contactado a pesar de que me puso ese video con esa cancion! Y espero olvidarme de el así me duela! He aprendido a extrañarlo menos pero aun lo hago! Pero al menos ya no me dan ataques de ansiedad como antes! Yo lo amo mucho y siempre di lo mejor de mi pero el no supo valorarlo! El hacia muchísimas cosas buenas por mi pero lo que hacia con las manos lo desbarataba con loa pies! Y terminandome en cada momento me despedazaba mucho mas! Y tienes razón! Si el quiere estar conmigo que lo demuestre de verdad! Y aunque estoy segura que lamentablemente nuestro destino no es este juntos ojalá que de alguna forma este equivocada! Gracias por tu respuesta

E
elidio_5138732
25/2/13 a las 2:47

Gracias
Garcias por compartir loq ue te pasa por que tu determinacion inspira a muchos a seguir, claro se como te suientes, mi ex me dejo por otra perswona despues d eilucionarme durante un año y sigue su vida como si nada y yos ufriendo por ella, pero mantengo mi idgnidad y no le volvi a hablar, 0 contacto aun ser egoista e inestable e inmaduro que puso mi undo de cabesza sigue asi sera unc amino arduo pero lo lograremos.

Y
yacine_9075252
11/3/13 a las 5:58
Mejor respuesta
En respuesta a yacine_9075252

Gracias
Gracias por tu respuesta! Si es doloroso saber que ya no existe una solución! Porque siempre será probable que me vuelva hacer lo mismo! ... A pesar de seguir muy pendiente de el! Ahora estoy mejor! Y no lo he contactado a pesar de que me puso ese video con esa cancion! Y espero olvidarme de el así me duela! He aprendido a extrañarlo menos pero aun lo hago! Pero al menos ya no me dan ataques de ansiedad como antes! Yo lo amo mucho y siempre di lo mejor de mi pero el no supo valorarlo! El hacia muchísimas cosas buenas por mi pero lo que hacia con las manos lo desbarataba con loa pies! Y terminandome en cada momento me despedazaba mucho mas! Y tienes razón! Si el quiere estar conmigo que lo demuestre de verdad! Y aunque estoy segura que lamentablemente nuestro destino no es este juntos ojalá que de alguna forma este equivocada! Gracias por tu respuesta

Tanteos
Hola soy yo otra vez! Les cuento que el hombre ha tratado de llamar mi atención escribiéndome al twitter pero yo sigo ignorandolo! Esta ultima semana me escribió dos veces y yo nada de nada! Pues hoy puso una foto en su perfil con otra mujer! Une dio de todo ! Me dieron ganas de llamarlo pero me quede tranquila! Ahora bien! Me parece absurdo que me haya mandado una cancion así para luego poner esa foto! Algunas veces creo que ea para llamar mi atención y que yo le escriba y otras que nada pues es su nueva novia! A todas estas no he visto que se escriben ni nada es solo una foto y ya! Sé que estoy mal al estar pendiente de el! Pero la verdad es que cada vez siento peores cosas por el y su egoísmo de no dejarme ir por completo y mas si estas con otra persona... En fin! Me duele pero solo queda seguir adelante! Lo extraño! Lo quiero y lo quice muchísimo! Y ojalá Dios me ayude a encontrar esa persona que si sepa corresponderme como debe ser! Espero me ayuden a descifrar que es lo que quiere esta persona y espero algún día dejarlo ir definitivamente de mi vida pensamiento ycorazon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest