En respuesta a ivo_7288287
Si y no
Hola!
Pues a ver, por lo que cuentas y oyendo la canción, es posible que él quiera ahora volver contigo (la canción dice cosas como Stay with me). Ahora bien, por lo que dices también es posible que volvais y luego lo volvais a dejar al poco tiempo.
Ahora es momento de que tú seas tú y hagas tu vida sin pensar en él. Es duro, pero es lo mejor para tí. Tienes que pensar que, como bien dices, si el te quiere hará lo necesario para estar contigo. Pero si lo que deseas es que estéis bien juntos, antes debéis estar bien por separado cada uno, y si tu estás pendiente continuamente de que hace él, que te puede estar indicando,... no es sano para ti.
Lo dicho, primero tú como persona, y si él tiene que estar a tu lado pasará lo que tenga que pasar.
¡Mucho ánimo!
Gracias
Gracias por tu respuesta! Si es doloroso saber que ya no existe una solución! Porque siempre será probable que me vuelva hacer lo mismo! ... A pesar de seguir muy pendiente de el! Ahora estoy mejor! Y no lo he contactado a pesar de que me puso ese video con esa cancion! Y espero olvidarme de el así me duela! He aprendido a extrañarlo menos pero aun lo hago! Pero al menos ya no me dan ataques de ansiedad como antes! Yo lo amo mucho y siempre di lo mejor de mi pero el no supo valorarlo! El hacia muchísimas cosas buenas por mi pero lo que hacia con las manos lo desbarataba con loa pies! Y terminandome en cada momento me despedazaba mucho mas! Y tienes razón! Si el quiere estar conmigo que lo demuestre de verdad! Y aunque estoy segura que lamentablemente nuestro destino no es este juntos ojalá que de alguna forma este equivocada! Gracias por tu respuesta
Mostrar más