Foro / Psicología

Que quiere decir vamos a darnos un tiempo???

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 21:33
S
sunita_6007203
10/1/11 a las 2:05

bueno el caso es q vivo con mi novio hace mas de un ano y hace varias semanas teniamos dicuciones porq yo no trabajo ,y ahora el dice q es mejor q me vaya de la casa q no me lleve todas mis cosas q en un tiempo hablaremos q vamos hacer no me parece porq aunq no tengo trabajo pongo un poco menos de la mitad en todo mas soy su mujer su cocinera la q cuida el perro,yo estoy muy dolida porq creo q el lo q quiere estAR solo y q sus amigos vengan como yo casi no permito eso bueno q creen el dice q me quiere y no le creo porq cuando uno quiere solo quiere estar junto a esa persona no c q hacer

Ver también

D
daya_9012141
10/1/11 a las 12:36

Como puede echarte de casa...
no es de los dos???
no entiendo como puede echarte, si es suya la casa pues no te queda otra, pero si es de los dos, o viven alquilados, pues que se vaya el....
no sabes como te entiendo en el tema economico, bueno cariño, que hagas lo que tengas que hacer, pero que si el piso es de los dos que se vaya el con sus amigotes a tomar por el culo....

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 16:38

Vamos adarnos un tiempo significa
"He encontrado a otra persona pero aún no sé si me va a salir bien. Así que necesito tiempo para cultivar la relación con esa otra persona y si al final me rechaza, volveré contigo. Pero claro, es temporal hasta que aparezca otra."

Eso es lo que significa, porque claramente un hombre enamorado lo único que quiere en el mundo es estar a tu lado, no echarte de su casa.

Aparte de que como aunviva, no entiendo eso de que te eche. ¿Es suya la casa? Aún así, por vivir ahí tienes ciertos derechos.

N
neu_5337538
10/1/11 a las 16:41
En respuesta a daya_9012141

Como puede echarte de casa...
no es de los dos???
no entiendo como puede echarte, si es suya la casa pues no te queda otra, pero si es de los dos, o viven alquilados, pues que se vaya el....
no sabes como te entiendo en el tema economico, bueno cariño, que hagas lo que tengas que hacer, pero que si el piso es de los dos que se vaya el con sus amigotes a tomar por el culo....

sarah


Estoy de acuerdo contigo, un hombre que te pide un tiempo solo está cocinando algo con otra y quiere mantenerte ahi si por las dudas le sale mal la jugada.

Que se vaya el de la casa! Como te va a echar? Agarra tus cosas y quedate ahi, si el quiere un tiempo que salga él.

Besos

B
bizen_6868500
11/1/11 a las 9:33

Sé inteligente.
Voy a suponer dos cosas. La primera, que el piso es sólo suyo, porque si no, no ha lugar. La segunda, que la propuesta de que te vayas por un tiempo ha salido en alguna de vuestras acaloradas discusiones por el tema económico (y supongo que por algo más...), es decir, no es definitivo para él. Sacar más conclusiones (novias, etc) me parece precipitado.
Si crees que te dice en serio lo de marcharte, hazlo, pero cuando él no se lo espere, y llevándote hasta el papel higiénico, si lo compraste tú. Si quiere libertad que la tenga, está en su derecho, pero que sepa lo que pierde si no estás tú.
Si lo dijo sin pensar, déjalo pasar, pero estate prevenida, y que le quede claro que no puede jugar contigo.
Ah, y piensa si no puedes ser algo más flexible con lo de sus amigos. Tú misma reconoces que casi no permites que vengan. Lleváis un año sólo, y la libertad es importante en ambos casos.
Suete.

S
sunita_6007203
12/1/11 a las 4:30
En respuesta a neu_5337538

sarah


Estoy de acuerdo contigo, un hombre que te pide un tiempo solo está cocinando algo con otra y quiere mantenerte ahi si por las dudas le sale mal la jugada.

Que se vaya el de la casa! Como te va a echar? Agarra tus cosas y quedate ahi, si el quiere un tiempo que salga él.

Besos


hola a todas gracias por contestar lo q pasa con la casa es q ya el vivia antes ahi yo fui quien llego a esa casa no se con seguridad si tiene alguien lo q si c es q quiere a sus amigos en casa todos los dias haciendo relajo ya no c q pensar un momento dice una cosa y manana otra ahora mismo sus amigos estan aki no ay tiempo para mi ni parA TRATAR de salvar nuestra relacion yo tengo claro q me ire asi no puedo vivir

B
bizen_6868500
12/1/11 a las 8:19
En respuesta a sunita_6007203


hola a todas gracias por contestar lo q pasa con la casa es q ya el vivia antes ahi yo fui quien llego a esa casa no se con seguridad si tiene alguien lo q si c es q quiere a sus amigos en casa todos los dias haciendo relajo ya no c q pensar un momento dice una cosa y manana otra ahora mismo sus amigos estan aki no ay tiempo para mi ni parA TRATAR de salvar nuestra relacion yo tengo claro q me ire asi no puedo vivir

Lo tienes fácil
O madura y da un paso adelante con todas las consecuencias, o hasta luego Lucas. No tienes que ser la maruja de nadie.
Acuerdate de llevarte el papel higiénico, que es vital.

A
an0N_598932099z
13/1/11 a las 22:09

Ffffff
Mal asunto, yo pienso que vamos a darnos un tiempo en la mayoria de los casos significa adios

S
sunita_6007203
14/1/11 a las 1:16
En respuesta a bizen_6868500

Sé inteligente.
Voy a suponer dos cosas. La primera, que el piso es sólo suyo, porque si no, no ha lugar. La segunda, que la propuesta de que te vayas por un tiempo ha salido en alguna de vuestras acaloradas discusiones por el tema económico (y supongo que por algo más...), es decir, no es definitivo para él. Sacar más conclusiones (novias, etc) me parece precipitado.
Si crees que te dice en serio lo de marcharte, hazlo, pero cuando él no se lo espere, y llevándote hasta el papel higiénico, si lo compraste tú. Si quiere libertad que la tenga, está en su derecho, pero que sepa lo que pierde si no estás tú.
Si lo dijo sin pensar, déjalo pasar, pero estate prevenida, y que le quede claro que no puede jugar contigo.
Ah, y piensa si no puedes ser algo más flexible con lo de sus amigos. Tú misma reconoces que casi no permites que vengan. Lleváis un año sólo, y la libertad es importante en ambos casos.
Suete.


es cierto lo q dices q me lleve hasta el papel,cada dia estamos peor esta es su casa yo no tengo donde ir eso estoy buscando lo amo y he tratado estos dias de arreglar el es bruto no c puede hablar con el todo es gritando humillando etc ya esta matando mi amor esta semana q viene me largo y para q vea lo q pierde soy una chica trankila no c q quiere de mi no soy perfecta ni lo sere ya no lo soporto mas todos los dias estoy llorando y cuando me ve llorar grita q q diablos hago llorando no c q hacer mi familia vive en otro estado y no quisiera contarles

D
daya_9012141
14/1/11 a las 1:25
En respuesta a sunita_6007203


es cierto lo q dices q me lleve hasta el papel,cada dia estamos peor esta es su casa yo no tengo donde ir eso estoy buscando lo amo y he tratado estos dias de arreglar el es bruto no c puede hablar con el todo es gritando humillando etc ya esta matando mi amor esta semana q viene me largo y para q vea lo q pierde soy una chica trankila no c q quiere de mi no soy perfecta ni lo sere ya no lo soporto mas todos los dias estoy llorando y cuando me ve llorar grita q q diablos hago llorando no c q hacer mi familia vive en otro estado y no quisiera contarles

Que fuerte..................
parece que me estoy viendo....hace 3 meses....
como te entiendo, menos en lo de abandonar la casa....
en fin, que seas feliz, espero que te vaya mejor en la siguiente relaccion...
cuidate.

K
karina_9094606
5/4/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_598932099z

Ffffff
Mal asunto, yo pienso que vamos a darnos un tiempo en la mayoria de los casos significa adios

Eeeeinnn
seguro q es eso?????????????
yo espero q no

K
karina_9094606
5/4/11 a las 21:33
En respuesta a sunita_6007203


hola a todas gracias por contestar lo q pasa con la casa es q ya el vivia antes ahi yo fui quien llego a esa casa no se con seguridad si tiene alguien lo q si c es q quiere a sus amigos en casa todos los dias haciendo relajo ya no c q pensar un momento dice una cosa y manana otra ahora mismo sus amigos estan aki no ay tiempo para mi ni parA TRATAR de salvar nuestra relacion yo tengo claro q me ire asi no puedo vivir


al final q paso????
todo salio bien?????????
ten fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook