Foro / Psicología

Que quiere decir vamos a darnos un tiempo???

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 21:33
S
sunita_6007203
10/1/11 a las 2:05

bueno el caso es q vivo con mi novio hace mas de un ano y hace varias semanas teniamos dicuciones porq yo no trabajo ,y ahora el dice q es mejor q me vaya de la casa q no me lleve todas mis cosas q en un tiempo hablaremos q vamos hacer no me parece porq aunq no tengo trabajo pongo un poco menos de la mitad en todo mas soy su mujer su cocinera la q cuida el perro,yo estoy muy dolida porq creo q el lo q quiere estAR solo y q sus amigos vengan como yo casi no permito eso bueno q creen el dice q me quiere y no le creo porq cuando uno quiere solo quiere estar junto a esa persona no c q hacer

Ver también

D
daya_9012141
10/1/11 a las 12:36

Como puede echarte de casa...
no es de los dos???
no entiendo como puede echarte, si es suya la casa pues no te queda otra, pero si es de los dos, o viven alquilados, pues que se vaya el....
no sabes como te entiendo en el tema economico, bueno cariño, que hagas lo que tengas que hacer, pero que si el piso es de los dos que se vaya el con sus amigotes a tomar por el culo....

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 16:38

Vamos adarnos un tiempo significa
"He encontrado a otra persona pero aún no sé si me va a salir bien. Así que necesito tiempo para cultivar la relación con esa otra persona y si al final me rechaza, volveré contigo. Pero claro, es temporal hasta que aparezca otra."

Eso es lo que significa, porque claramente un hombre enamorado lo único que quiere en el mundo es estar a tu lado, no echarte de su casa.

Aparte de que como aunviva, no entiendo eso de que te eche. ¿Es suya la casa? Aún así, por vivir ahí tienes ciertos derechos.

N
neu_5337538
10/1/11 a las 16:41
En respuesta a daya_9012141

Como puede echarte de casa...
no es de los dos???
no entiendo como puede echarte, si es suya la casa pues no te queda otra, pero si es de los dos, o viven alquilados, pues que se vaya el....