En respuesta a bizen_6868500
Sé inteligente.
Voy a suponer dos cosas. La primera, que el piso es sólo suyo, porque si no, no ha lugar. La segunda, que la propuesta de que te vayas por un tiempo ha salido en alguna de vuestras acaloradas discusiones por el tema económico (y supongo que por algo más...), es decir, no es definitivo para él. Sacar más conclusiones (novias, etc) me parece precipitado.
Si crees que te dice en serio lo de marcharte, hazlo, pero cuando él no se lo espere, y llevándote hasta el papel higiénico, si lo compraste tú. Si quiere libertad que la tenga, está en su derecho, pero que sepa lo que pierde si no estás tú.
Si lo dijo sin pensar, déjalo pasar, pero estate prevenida, y que le quede claro que no puede jugar contigo.
Ah, y piensa si no puedes ser algo más flexible con lo de sus amigos. Tú misma reconoces que casi no permites que vengan. Lleváis un año sólo, y la libertad es importante en ambos casos.
Suete.
es cierto lo q dices q me lleve hasta el papel,cada dia estamos peor esta es su casa yo no tengo donde ir eso estoy buscando lo amo y he tratado estos dias de arreglar el es bruto no c puede hablar con el todo es gritando humillando etc ya esta matando mi amor esta semana q viene me largo y para q vea lo q pierde soy una chica trankila no c q quiere de mi no soy perfecta ni lo sere ya no lo soporto mas todos los dias estoy llorando y cuando me ve llorar grita q q diablos hago llorando no c q hacer mi familia vive en otro estado y no quisiera contarles