Foro / Psicología

Que quiere decir cuando un hombre llama de forma cariñosa a una mujer

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 10:30
O
olaf_8332725
7/8/17 a las 17:50

Hola, tengo un amigo que me dice mas "chica" que mi nombre, al principio siempre me decia solo chica, luego un par de veces intento decir mi nombre pero tartamudeaba un poco al decirlo como si estuviese nervioso y ahora hay veces que me llama por mi nombre, pero otras veces me sigue diciendo chica y no se por que, yo creo que eso solo le pasa conmigo porque a las demas amistades que tenemos en comun las llama por su nombre.

Ver también

N
nizam_6157746
7/8/17 a las 18:29

Que curioso, me parece muy divertido tu problema. Pero siento que no sepas porque lo hace, podrias preguntarselo. Hay muchisimos motivos por los que podria llavarte chica (tanto buenos como malos). Si no te molesta yo lo dejaria estar. Si tienes curiosidad podrias preguntarselo.

O
olaf_8332725
7/8/17 a las 19:36

Me da un poco de miedo preguntarselo porque si lo dice de forma cariñosa porque yo le pueda gustar puede quedarse cortado y se sienta incomodo

N
nizam_6157746
7/8/17 a las 19:41
En respuesta a olaf_8332725

Me da un poco de miedo preguntarselo porque si lo dice de forma cariñosa porque yo le pueda gustar puede quedarse cortado y se sienta incomodo

HOoo el amor  
Si se lo preguntas que es lo pero que podria pasar? Si descubres que le gustas y a ti tambien te gusta, puede que por la tonteria de una palabra "chica", empieze una bonita historia de amor. Quien sabe XD
Suerteee

O
olaf_8332725
8/8/17 a las :43

El problema es que yo no le guste y si se da cuenta que me gusta me da miedo que se sienta incomodo estando conmigo no quiero perder su amistad. Por eso preguntaba si cuando un hombre llama a una mujer chica u otro apodo de ese tipo va con alguna intencion o no, para estar mas segura

N
nizam_6157746
8/8/17 a las :50

Pues no se que decirte compañera, yo soy un caso especial y no puedo ayudarte mucho en eso. Sigue tus instintos, no puedo decirte lo que debes hacer.
Disfruta de su amistad y intenta averiguar si le gustas por su comportanmiento o algo...
Suerteee

r4gl3m
r4gl3m
8/8/17 a las 1:41

Un amigo mío siempre está abrazandome, diciendome apodos cariñosos como "Sully" "Pequeñaja" etc. Y sin embargo no gusta de mí (o eso creo) lo hace con muchas otras chicas. No tengas miedo a preguntarle por qué te dice así. Para averiguar si le gustas o no, deberías fijarte en general, como se comporta con vos, si te trata igual que todas o si está teniendo una forma especial de tratarte.

Te aseguro que por preguntar eso no vas a perder su amistad, ¡Animo!

O
olaf_8332725
8/8/17 a las 10:26

que yo sepa a las demas amigas que tenemos en comun no las llama así solo a mí

N
nizam_6157746
8/8/17 a las 10:30
En respuesta a olaf_8332725

que yo sepa a las demas amigas que tenemos en comun no las llama así solo a mí

Me parece que le das demasiada importancia... dejalo estar. Sientete especial por ser la unica y ya. 
Bueno, no creo que vuelva a escribir en esta conversacion, ya he dicho todo lo que tenia que decir.
masabakes que tengas suerte y todo te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir