Foro / Psicología

Por qué dicen amistad cuando quieren decir sexo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 8:15
B
beena_9735229
17/2/07 a las 20:00

Ya no te amo, pero quiero que sigamos siendo amigos..

Eso me dijo..

Me dijo que me amaba con locura, que esperaría a que yo me encontrara bien (había pasado una mala racha) y cuando me enamoré me dijo que ya no me quería.. pero vales mucho así que quiero que sigamos siendo amigos..

Una vez a la semana me llama para ver cómo estoy, para charlar un rato y una vez al mes quiere quedar conmigo para ir a tomar algo..

Pero claro la cosa acaba en sexo..

A la tercera no he podido más y le he dicho que no.. que si no me quiere no puedo irme más a la cama con él..

No solo me abandona y me deja con esta tristeza sino que además me toca a mi decirle que me deje en paz..

Esto es muy duro y me siento muy culpable y triste porque quizás las cosas podían haber sido más fáciles.. y seguramente esto sea el fin a todo..

Un saludo

Ver también

M
mengyi_5650725
17/2/07 a las 22:00

"por qué dicen amistad cuando quieren decir sexo?"
Me siento muy muy identificada contigo. A mi me ha pasado mas o mens lo mismo con un chico al q conozco de hace años. Nuestra relación siempre ha sido un poco rara, y lo hemos intentao varias veces en serio pero ha resultado que no.

El caso que cuando se tiene que acabar él siempre dice lo mismo : q claro q siente mucho por ti, pero no kiere acabar mal contigo y que kiere que sigamos haciendo amigos.

Él me llama a veces o yo tb lo llamo para ver como está o para tomar algo y siempre acabams igual... en sexo.
Y es una situación que no aguanto tampoco, me hace daño, pq yo si q estoy enamorada y si solo puedo tener eso con él prefiero no tener nada.

Y por mucho q digan y q t intenten convencer la verdad es q si sólo kieren eso es q no t kieren de verdad.

Me alegro que hayas tenido valor en dejarlo al final tu, pq tomar esa decision con alguien al que keires cuesta mucho, pero es lo mejor te lo aseguro.

Yo aún no h tenido el valor....

Un saludo

C
cantia_5609083
12/3/09 a las 15:23
En respuesta a mengyi_5650725

"por qué dicen amistad cuando quieren decir sexo?"
Me siento muy muy identificada contigo. A mi me ha pasado mas o mens lo mismo con un chico al q conozco de hace años. Nuestra relación siempre ha sido un poco rara, y lo hemos intentao varias veces en serio pero ha resultado que no.

El caso que cuando se tiene que acabar él siempre dice lo mismo : q claro q siente mucho por ti, pero no kiere acabar mal contigo y que kiere que sigamos haciendo amigos.

Él me llama a veces o yo tb lo llamo para ver como está o para tomar algo y siempre acabams igual... en sexo.
Y es una situación que no aguanto tampoco, me hace daño, pq yo si q estoy enamorada y si solo puedo tener eso con él prefiero no tener nada.

Y por mucho q digan y q t intenten convencer la verdad es q si sólo kieren eso es q no t kieren de verdad.

Me alegro que hayas tenido valor en dejarlo al final tu, pq tomar esa decision con alguien al que keires cuesta mucho, pero es lo mejor te lo aseguro.

Yo aún no h tenido el valor....

Un saludo

Mi amante solamente se deja llevar
hola amigas: soy nueva en este foro aunque llevo mucho tiempo con ganas de contar a alguien mi problema. bueno yo empeze hace un año una relación con un vecino mio que esta casado y yo también, nuestros encuentros son esporadicos y preciosos, el problema viene que cuando empezamos yo pensaba que podria llevar la situación porque solo sentia atracción por el, pero con el tiempo le he llegado a querer mucho y me duele que nunca me llame ni se preocupe por mi, solamente se deja llevar, yo le gusto fisicamente y le hace gracia los mensajes que le mando y kle gusta que le llame pero el no hace nada más. cuando quedamos el dice que me quiere mucho y que me echa de menos pero que su mujer le tiene muy controlado porque una vez le pillo con otra y que además no hace más porque no quiere sufrir y si me llamase a lo mejor se enganchaba. yo estoy fatal, no se que hacer para sacarle de mi vida se ha convertido en una obsesion y estoy empezando a pasar de mi vida con mi familia y amigos que hasta enrollarme con el era maravillosa. por favord dadme consejos y decidme las cosas claras a ver si asi logro quitarme la venda de los ojos y empiezo a verle como lo que es un farsante.

L
lisbet_6939318
13/3/09 a las 21:52

La realidad ya no hay hombres, porque los que se dicen hombres solo quieren sexo.

QUERIDAS AMIGAS LECTORES:

LA VERDAD ESTOY DESEPCIONADA DE LOS HOMBRES, PORQUE SOLO LA QUIEREN A UNO PARA LLEVARSELA A LA CAMA.

YO HE VIVIDO MALAS EXPERIENCIAS, ME INVITAN A SALIR Y DE INMEDIATO QUIEREN LLEVARME AL HOTEL, NO TENGO NI 24 HORAS DE CONOCERLO Y YA QUIEREN SEXO.

QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LES PASA A LOS HOMBRES,
SE IMAGINAN QUE EL MUNDO SE ACABARA Y QUE QUIEREN TERMINAR HACIENDO SEXO.

NO PIENSAN QUE ALGUN DIA SE IRAN HACIENDO VIEJOS Y QUE NECESITARAN DE UNA PAREJA QUIEN LOS ACOMPAÑE EN LA VEJEZ.

ESTA BIEN QUE EN UNA RELACION DEBE DE EXISTIR SEXO, PERO UN SEXO CON RESPONSABILIDAD (PROTECCION) TOMAR EN CUENTA QUE LA PAREJA TE ACOMPAÑARA EN TU PRESENTE Y TAMBIEN EN TU FUTURO.

Y A LO QUE ME REFIERO EN EL SEXO CON RESPONSABILIDAD, QUIEREN TENER RELACIONES SIN PROTECCION. PUES QUE SE CREEN, NO PONDRAN ATENCION A TANTAS ENFERMEDADES QUE EXISTEN A CAUSA DE UNA RELACION SIN PROTECCION.

ME PREGUNTO ¿ TENDRAN CEREBRO?

PORQUE NO PIENSAN....................... .............................. ..................

X
xisca_8513133
13/3/09 a las 23:24

Es cierto
Es verdad, ¿qué les pasa a los hombres? Enseguida quieren llevarte a la cama ¿de qué van? Ni siquiera se molestan en conocerte o apreciarte, lo que quieren es sexo rápido y gratis.
Pues para eso están las prostitutas, que se dedican profesionalmente... pero claro, hay que pagar.
Luego, lo de los "ex " es muy fuerte, cortan contigo pero no le hacen ascos a seguir teniendo sexo. Al contrario, incluso te lo proponen... pero, eso sí, de compromiso nada...
Los hombres de verdad ya no existen, o quedan pocos, La raza se está extinguiendo definitivamente... Es penoso... ¿Dónde estarán los hombres maduros, capaces de asumir un compromiso, capaces de sacrificarse por una relación, igual que nosotras nos sacrificamos? ¿Por qué son incapaces de madurar de una vez y dejar de pensar en el sexo, creen que es lo único que importa, que es la panacea? Pues no lo es. El sexo es muy agradable sí, pero no es lo único del universo, pues parece que para ellos es así.
No comprendo nada. Que morro tienen, quieren tener las ventajas de una relación, pero sin asumir los deberes. Muy bonito, sí, muy bonito.

I
izaro_8525331
19/9/11 a las 8:15

Por qué dicen amistad cuando quieren decir sexo?
a mi me paso lo mismo!!! lo peor es q duro años!!! cuando lo conoci en la unversidad todo empezo con besos y nada serio,pero ya depsues empezo con todo e intentamos una relacion la cual duro 3 meses y lo peor es q no era detallista
n me llamaba ni le dio importancia y desues terminamos y denuevo a lo anterior y asi desde q lo conoci pasaron 7 años obvio con algunos cortes q es cuando yo ya tenia novio pero hace poko tome la decision q pense q seria facil pero no por q me enamore de el,pero aunq duele ya no puede ser por q me hago mas daño estar cerca de el q sufrir un poko hasta q se me pase segun dicen el duelo es de 100 dias jajaja rcien voymes u medio sin saber nada y creo q voy avanzando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest