Foro / Psicología

Mi ex me dejo hace 4 meses.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 14:19
N
nati_8518693
23/12/18 a las 15:33

Hola chicas, he vivido con mi ex 10 años, . En mayo del año pasado se fue a vivir a su casa, después de 10 años y por enfados y demás decidimos que cada uno viviera en su casa. Durante este tiempo nos hemos ido viendo, ha dormido en casa etc... en agosto, yo estaba en la playa, habíamos quedado el viernes en cenar en mi casa etc.... me llamo y me dijo que había conocido a una persona y que no veía bien el tema de la cena.
Yo desde entonces ha cogido una depresión que me médico y todo. Lo amo con toda mi alma. El tema es que dice que ve con ella, pero por lo que hablamos, no veo que quede con ella, ya que los findes el hace otras cosas. 
Nos vemos, hablamos, nos besamos y el siempre me dice. ESTO NO SE LO CUENTES A NADIE y hablando mal me jode, ya que no se cuando se ve con esa tía, que sólo hace 4 meses que se conocen y no se cuando quedan, si quedan.
Estoy confusa...... no se porque dice esto.
Yo lo amo como una loca y lo estoy pasando verdaderamente fatal.
Llorando siempre.
Me aconsejais 
Gracias.😘😘😘😘😘

Ver también

N
nury_9695803
23/12/18 a las 19:53

Mi consejo aunque difícil pero es la única solución para que te pongas mejor es alejarte completamente de él, eliminarlo y bloquearlo de las redes sociales, de todo lo que puedas, no saber nunca más nada de él

M
min_13029516
24/12/18 a las 14:19
En respuesta a nury_9695803

Mi consejo aunque difícil pero es la única solución para que te pongas mejor es alejarte completamente de él, eliminarlo y bloquearlo de las redes sociales, de todo lo que puedas, no saber nunca más nada de él

Asi de claro señorita...
mas adelante si os amais de verdad volvera corrriendo a tus brazos, de momento dejalo que se apañe solo.
que te eche de menos de verdad a ver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram