Foro / Psicología

Mi ex me ha dejado hace 4 días...

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:41
L
lijin_9570873
25/8/10 a las 9:57


Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo en un foro y más contando mis sentimientos pero, bueno puede ser una manera de exteriorizar y conseguir aliviar tanto dolor.

Después de 8 años juntos el pasado sábado mi novio me dijo que no sentía lo mismo que antes y que para no hacerme daño prefería dejarme para que no sufriera más. La verdad es que no me lo esperaba y que te lo digan así es como una clavarte una daga en el corazón, que no deja de sangrar y te mata poco a poco.

El lunes lo pasé realmente mal incluso tuve momentos en que tenía pensamientos que no quiero ni expresarlos que me dan hasta miedo, pero bueno el martes comencé a investigar para poder recuperar a mi ex, porque tengo la intución que realmente fue la monotonía la que rompio la relación. Encontré un libro que si alguien lo quiere se lo paso (Así reconquistará a su ex), estoy siguiendo sus consejos y realmente no es que me haya quitado completamente el dolor pero lo ha reducido. Ya tengo una meta por la que luchar y sé que al final lo conseguiré.

Por favor desearme suerte porque la necesitaré. Y si queréis hablar ya sabéis donde encontrarme

Ver también

A
an0N_745527699z
25/8/10 a las 12:35

Yo pienso que...
En lugar de centrarte en recuperarle con tácticas de libro, deberías centrarte en mitigar el dolor de otras formas, ya que si al final él no quiere, por mucho que intentes, no podrás volver con él y te fustrarás aún más. Habla con él, por si aún hay alguna posibilidad, o alguna expliación que necesites y pueda darte... eso sí, no te arrastres ni humilles! pero forzar las cosas no lleva a buen fin.

suerte

A
anilda_8696869
25/8/10 a las 20:32

Ten paciencia
yo pienso que en las relaciones siempre hay altibajos, dale un tiempo para que defina sus sentimientos, yo creo que un amor no se olvida de la noche a la mañana, asi que no pierdas la esperanza, aunque supieras que esta con otra, en la guerra y el amor toda se vale, y luchar por quien uno ama no es ningun delito... sigue los consejos del libro, creo que te pueden servir, y si no vuelve nunca ya lo superaras y encontraras alguien que realmente te ame!!


suerte!!

D
daiane_8682269
25/8/10 a las 22:45

Lo mismo
A mi me paso lo mismo tras 7 años de los cuales 2 viviendo juntos y me salio con que ya no me quiere, que no esta seguro y todo ese cuento, ya pasaron casi 2 meses y el dice que esta muy bien. Mi consejo es que no le hables y que si el lo hace te hagas la fuerte aunque por dentro te estes muriendo, y no lo veas, deja que te extrañe y que lo piense. Haz cosas diferentes, yo me meti a cursos de imagen y estilo y estoy cambiando mi look, maquillaje y ropa y salgo con gente que hacia mucho no veia, asi te vas a distraer. Sal de vieje unos dias, lee, cambia tu rutina, etc. Todo eso sirve, a mi me ha servido
Animo

A
ayako_6450367
30/8/10 a las 20:50

No te aferres
Por favor no te aferres tanto o te ilusiones con la lectura de un libro, mejor busca la manera de olvidarlo, de hacer cosas para tu bien, porque como alguien ya te dijo al ver que no funcionan las estrategias te vas a sentir doblemente decepcionada y será como haber terminado dos veces con la misma persona lo cual te puede sumir en una depresión mas profunda. Deja pasar los dias y ya que te sientas mas tranquila arma un plan PERO DE VIDA para ti. No vale la pena llorar por quien no supo valorarte.

G
greta_6323449
8/6/12 a las 20:01

Suerte!
Lo importante es que no demuestres que estás destrozada delante de él. Es dificil pero se puede ocnseguir.

R
reposo_8444350
8/6/12 a las 21:03

A mi hace una semana que me ha dejado...
Hola! Yo estoy, más o menos en tu mismo caso y estoy haciendo igual que tu... intentar averiguar como conquistarlo...! No quiero quedarme con la espinita de no haberlo intentado!
Bueno, si quieres que hablemos de nuestros avances o no... envíame tu correo por privado y nos apoyamos mutuamente!

L
lide_8617709
11/6/12 a las 22:19

Estoy en la misma situacion, no se como seguir
Hola, llevaba año y medio con mi novio y hoy me ha dejado, fue como a ti te paso, ayer estabamos super enamorados felice sy hoy no quiere hablar, quiere q lo deje solo, q no lo moleste, q no estamos juntos ya... yo se q tengo q aprender a superar esto, pero como tu dices es mejor cuando uno tiene una meta le ayuda a sobrellevar el dia.. xfa si puedes te agradeceria si me puedes pasar libros, al menos es ayuda

W
waseem_9591120
13/6/12 a las 22:41

Yo te daria el concejo qe ya no te aferres
y busca tu felicidad pero tu sola.. por mira si el se fue es por algo iguakl ya no sentia nada por ti.. suena crudo pero qizas es esa la vdd..

mejor enfocate en ti en qererte a ti xqe si tu no te qieres i no te valoras como esperas qe otra persona lo haga...

y nunca le demuestres qe estas triste no alcontrario demuestrale qe tu si puedes qe si vales y si puedes ser feliz como el o sin el...

para qe asi entonces llegue a ti el indicado a completar tu felicidad no a ser tu felicidad....


suerte y animo veras qe prontro saldras de ese bache y veras la vida de otro modo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram