Foro / Psicología

Mi bebe de 4 meses no duerme y esta muy activo.

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 3:14
R
ryma_9940193
23/12/09 a las 19:44

Hola, mi caso es el siguiente desde que mi bebe tenia un mes y medio de nacido realmente es muy rara la vez que da una siesta en el dia, si mucho duerme 10 minutos y despierta, la semana anterior opte por acostarme con el en mi cama y arrullarlo para dormirlo, y asi se dormia aunque yo me parara hasta 3 horas, pero ahora le cuesta quedarse dormido, use el mismo metodo y despues de una lucha se duerme (o parece que durmiera) por 2 minutos, pero me levanto y se despierta, y se queda sonriente conversando, muy activo, pero yo me voy y se pone a llorar y entra despues en unos periodos de irritabilidad, como inquieto, no se que hacer, el necesita esas siestas y yo tambien.

Ver también

D
daisy_8064701
19/4/10 a las 20:40

Mi bebe de 5 meses tampoco duerme y es muy activo
Hola!! te entiendo perfectamente, no se si tu bebe habrá cambiado pero el mío es igual. Los tres primeros meses llora que te llora, todo el día se lo pasaba llorando mi bebe, sólo quería estar en brazos, y si a eso le sumas el cólico del lactante que no se le pasó hasta los 3 meses...un infierno, y encima vivo muy lejos de mis padres y mi marido también trabaja y pasaba todo el día sola.

A los 4 meses la cosa cambio un poco, y por el día hacía alguna siesta q otra y por la noche sólo una toma a las 4 (yo le doy el pecho) pero ahora va a cumplir 5 meses y hemos retrocedido otra vez, va haciendo sus siestecillas por el día pero por la noche se despierta de 2 a 3 veces y luego le cuesta mucho volver a dormirse.

Si hay alguien en esta misma situación me gustaría poder hablar con ellas.

Y
yanara_8240627
29/4/10 a las 23:48
En respuesta a daisy_8064701

Mi bebe de 5 meses tampoco duerme y es muy activo
Hola!! te entiendo perfectamente, no se si tu bebe habrá cambiado pero el mío es igual. Los tres primeros meses llora que te llora, todo el día se lo pasaba llorando mi bebe, sólo quería estar en brazos, y si a eso le sumas el cólico del lactante que no se le pasó hasta los 3 meses...un infierno, y encima vivo muy lejos de mis padres y mi marido también trabaja y pasaba todo el día sola.

A los 4 meses la cosa cambio un poco, y por el día hacía alguna siesta q otra y por la noche sólo una toma a las 4 (yo le doy el pecho) pero ahora va a cumplir 5 meses y hemos retrocedido otra vez, va haciendo sus siestecillas por el día pero por la noche se despierta de 2 a 3 veces y luego le cuesta mucho volver a dormirse.

Si hay alguien en esta misma situación me gustaría poder hablar con ellas.

Hola
Nerea tiene ahora 5 meses y medio los tres primeros apenas lloraba y si dormia fue entrar enel cuarto mes y no para en todo el dia en la calle hace igual y la coges y muchas de las veces no hay manera de calmarla ,duerme sueños de media hora y eso despues de llorar ,estoy a v eces que no si la pasa algo agotada seria poco porque la noche se hace eterna un saludo.

K
keira_18517282
9/8/19 a las 3:14

Hola  yo tenía tanto tiempo sin dormir bien que apenas podía recordar mi propio nombre. Me sentía tan perdida y sola debido a la falta de sueño que a menudo empezaba a llorar sin razón alguna. Había probado todo tipo de técnicas de entrenamiento y estrategias para dormir, pero nada me funcionaba  y intente el último recurso así encontré este método
 =>  La información es clara, concisa y directa al punto, mejor aún, ¡FUNCIONA! La prueba está aquí en mis manos. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest