Foro / Psicología

Que hago??dentro de poco hariamos 4 años

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 23:18
A
afnan_6279381
14/9/07 a las :01

hola quiero pediros consejo, dentro de unos dias haria 4 años con mi ex, el me dejo hace 10 meses xq se acabo el amor, y seguimos manteniendo el contacto, aunque cada vez menos..cada vez pasa mas de mi...yo estoy bastante mejor, pero como ya sabeis tengo mis dias de bajones y estoy casi segura que si me dijera de volver volveria con el, el caso es q el dia que hariamos 4 años es viernes y no se si llamarle para salir esa noch de fiesta(de vez en cuando salimos juntos)pero sin decir nada del dia que es, solo para ver si se acuerda, si me dice algo, no se, me entendeis??o mandarle algun mensaje, o por el contrario pasar de el, se que me vais a decir eso..pero es que estoy temiendo que llegue ese dia, se que lo pasare mal, le echare mucho de menos y estare todo el dia pensando si el se acordara o no.que creeis??muchas gracias

Ver también

M
merced_7231723
14/9/07 a las 3:59

Hola
Has notado algo? terminaron pero aun tienen contacto,hablan, salen juntos y no es por nada pero eso no es bueno.
Como vas a olvidarte de lo ocurrido si sigues teniendo nexos con él, yo no puedo decir nada xq aun despues de 2 meses sigo esperando la llamada o un sms de mi ex pareja para q se disculpe pero no le he visto, y creo q eso me ha servido en algo.
El unico consejo q te puedo dar es q el dia de aniversario no le llames,dejalo a ver q pasa, es dificil pero es lo mejor. Otro pequeño cosnejo es q leas aqui en el foro uno q se llama NO CONTACTO no recuerdo quien lo envio pero es reciente de este mes, sera de gran ayuda para ti. Un abrazo

Y
yesica_9861142
14/9/07 a las 15:32

Hola
Hola amiga, yo creo que asi nunca conseguiras olvidarte de el, como dice la otra chica pasate por el post ese que te dice del NO CONTACTO porque te ayudara, ya no estas con el y no tiene sentido que le llames por el hecho de que fuerais a hacer 4 años juntos, no le mandes nada y mucho menos no salgas de fiesta con el, tienes que empezar a pensar en salir de fiesta pero con tus amigos sin el,. cuanto antes lo hagas mejor para ti porque primero lo superaras, es dificil porque yo pase por ello, el hecho de prepararte para salir y salir tu sola de casa es duro pero bueno sabes que en el bar de siempre estan todos tus amigos esperandote luego ya te olvidas de todo, y para regresar a casa siempre hay alguien dispuesto a acompañarte, pero te digo que eso son los dos primeros viernes o sabados, despues ya sales muchisimo mas animada. Que no merece la pena quedarse en casa mientras ellos se lo pasan bien, yo tambien habia quedado como amiga con el pero bueno no es posible porque siempre surgen roces y mas cuando me entere que me habia engañado,..

Asi que mucha suerte y este dia vivelo lo mejor que puedas, intenta no pensar en nada con respecto a el y veras que rapido pasa.

Un abrazo guapisima

L
lorien_8554125
14/9/07 a las 18:07

Creo que no es una buena idea, de hecho es una idea fatal
No te ayudaria en nada, y ademas te hundiria mas, si se recuerda, te daria nostalgia, y si no se recuerda, te doleria mas, a otra cosa mariposa,,,,

S
sonnia_5801619
15/9/07 a las 23:18

Piensalo!
No seas tonta, mira yo tambien estoy pasando por una situacion parecida y sabes, lo que pienso al respecto es que ya termino, ya el no significa nada para mi, "esta muerto", ya aqui que mirar adelante, sigue tu vida, animo!, que hombres hay muchos y ese no es hombre para ti.
Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram