En respuesta a irenea_18240414
Buenas noches
Mi ex es la unica persona con la que realmente e comprenatrado en todo, mismos gustos, y mismo de tod, cuando llevabamos 6 meses, se murio su abuela, y ella cambio, al 9 mes, quiso dejar la relacion, pero no quiso que me fuera del todo, y yo dije,si no estamos bien, no dejo nada,, no volvere a menos que me lo pidas, total que me fui y al dia siguiente vino a buscarme a casa de mis padres para volver a hacer la mudanza a su casa, en el mes 11,ya practicamente, no habia sexo, se quejaba de mi familia y amigos, se quejaba de mi mandibula que cruje, etc... Y llego un momento que era insoportable y ya no habia ningun tipo de relacion,por su parte, yo seguia enamorado y no entendia por que lo hacia, llego el dia de irme y me dice, te quiero mucho, y no quiero que te vayas de mi vida, pero no puedo ser tu pareja, por que no somos compatibles,si quieres te alquilo una habitacion y no te vayas, obvio a alguien a quien amas, no dormiria en una habitacion y ser amigos... Me fui de nuevo... Y supe de ella hasta pasado un mes,, me pidio de vernos a tomar algo y darle una carta del coche, y le dije que no podia quedar por no estar preparado, y me dijo que ok, ke deje la carta en el buzon y le mande un watsap diciendo que no estaba preparado para verla por que la echaba de menos y me suelta, estoy muy bien sola, ya te dije que no somos compatibles ...paso otro mes y le escribi para preguntarle por los perros y por ella, una conversacion normal, al 3 mes le pregunto de nuevo por los estudios y como estaba, conversacion de un dia normal, y ahora en el cuarto mes me escribe super borde, le digo que le ocurre, y me dice que esta bien, le digo que si le oasa algo que cuente conmigo que me importa ella, y me dice.... Si te importara me te habrias preocuoado de verme, de ver a los perros y no de palabra, hiciste el paripe con decir que no estabas preparado para verme, y ahora me dices que te importo? Has sido un egoista! Mi reccion es contarle la verdad, que yo me moria de ganas de verla,tengo fotos de los perros y de ella en el mobil incluso en la cartera tengo aun su foto,que la amo con locura, que no le escribi por que me dijo que no heramos nada, y me suelta que no se lo demostre con hechos, y claro, como te lo demuestro si no me dejas,,,, pues me dijo que la estaba agobiando.... Y se acabo la conversa, eso fue ayer, y hoy... Le digo hola buenos dias, como te encuentras, siento mucho lo de ayer, y me dice no te bloqueo por que aun me tienes que dar la carta, bueno espera, tienes mi email,mandamela alli gracias, bye y me bloqueo del watsap... Es la persona que mas e querido en la vida,,, y estoy desesperado... Ya no se que hacer ni que decir... Alguien lo entiende o me puede ayudar a conquistarla de nuevo