Foro / Psicología

Dependi de mi novio, lo agobie ym dejo

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 18:34
A
an0N_548975599z
20/11/09 a las 17:37

No se q hacer, puede un hombre perdonar una dependencia?
Me dejo de 1 dia para otro y lo llevo muy mal. el caso es q es la 2 ruptura ya y tngo miedo q no vuelva+. es q lo agobie mucho yo dependia mucho d el y el me tiene muy segura, x eso estoy asi. cuando me dejo, m dijo al principio q solo queria un tiempo, q lo unico q queria era q no nos pelearamos + yq no lo agobiara tanto. q le gustaria q yo fuera + independiente y asi no pelearnos tanto. ( mi familia le defienden a el xq lo agobie muxisimo) q no llorara q alomejor era el el q luego venia llorandome a mi. yq eso, q tiempo al tiempo. xo luego le fui detras y al tiempo, el m dijo q estaba muy bien solo. qm echaba de menos aveces y anq tb me dijo q estaba muy wapa yq era un cielo de mujer, q cualquier hombre se fijaria en mi tb dijo q estaba muy bien solo yq habia escarmentado ya ( xq es la 2 vez qm deja) yq pensaba q no nos ibamos a dejar de pelear nunca. xo yo pienso q si, q depender de alguien es horrible xo tampoco es malo no? q he hecho? quererlo mucho, solo eso. el caso es q el m dijo la ultima vez q hablamos, dspues d decirme q no queria volver+, q yo tenia algo q ninguna mujer tenia. q era lo mucho q lo habia querido y lo fiel q le fui siempre. yq x ello estaba muy orgulloso de mi. entonces? es q dependi d el si, xo xq lo queria demasiado. m duele mucho haberlo perdido xq es el hombre de mi vida y nos hemos tirado juntos 6 años como para echarlo x la borda todo. me estoy leyendo libros y ay dios! si me los hubiera leido antes, ahoar estaria con el tngo esperanza xq el año pasado cnd me dejo, al tiempo volvio diciendo q yo era la mujer d su vida yq lo perdonara. y claro, volvimos xo yo no cambie, no le di libertad o me acomode pensando q no volveria a dejarme al decir q yo era la mujer de su vida yq no queria estar nunca + sin mi, ( error mio, lo se. nunca debi acomodarme) y bueno...ya veis. xo si realmente el año pasado se dio cuenta al estar separados qm queria, xq otra vez m deja? no hubiera valido con 1 ultimatum o 1 charla dnd el me dijera q no podia + q habia q hacer algo? ay amigas, siento este discurso d verdad, xo es q estoy fatal. es el hombre de mi vida, siempre me trato genial, me hizo muy feliz y yo ahora estoy fatal. me da miedo q ya no regrese yq otra se lo lleve xq quiero demostrarle q yo le puedo hacer feliz. la cosa es q llevo en contacto cero 1 mes. aunque queria preguntarles: su mama m llama de vez en cuando ( nos queremos mucho y nos llevamos muy bien) y el sabe de mi x su madre. aun asi el contacto cero funciona? es q como el sabe de mi x su mama, no se si asi valdra. xo a su madre no le pregunto nunca x el, paso. y otra pregunta: llevo asi 1 mes, xo el otro dia no pude evitarlo ym conecte el estaba conectado xo no nos hablamos. yo m keria morir y d echo hoy aun estoy mal. es imporatante q no me conecte? o m puedo conectar? q ago para qm perdone? solo ago llorar y llorar xq no fui capaz de cambiar el año pasado y no quiero perderlo para siempre decir tb q estoy intentando corregirme, me he ido de viaje sola y voy a 1 psicologa. xo aun asi, el ver q no da señales d vida m mata anq tngo esperanzas xq el año pasado volvio. mil gracias a todos y todas

Ver también

A
an0N_548975599z
20/11/09 a las 21:39


alguien qm ayude??

A
akiwi_30675az
21/11/09 a las 12:58

Hola piscismalaga
siento mucho por lo que estás pasando, debes estár pasándolo bastante mal...
es verdad que es un poco agovio cuando alguien es muy dependiente de tí y creo que al ser así con él, ha pensado que quizás si tanto le necesitas él a tí no te necesite y que quizás se merezca algo mejor, tener a alguien detrás siempre hace pensar que incluso se es el centro del mundo y que puedes conseguir algo más.
Todo esto es por tu autoestima, tú sales con tus amigos o sólo con tu novio? creo que deberías empezar a mentalizarte de que sola vales MUCHO, y cuando lo hagas, él también lo pensará y querrá volver. Si quieres recuperarle no dejes pasar tanto tiempo, creo que ya ha sido suficiente, a ver si luego vas a llevarte una sorpresa cuando quieras volver. Yo intentaría hablar con él SIN AGOBIOS. Ves a él pero que vea que no tienes intenciones de volver a hacer eso, ves a él sin muchos compromisos, despacio, si es preciso que al principio esteís pero no en serio, hacerlo. Cuando vea que ya no haces eso (si es que consigues dejar de hacerlo) si te quiere (que después de 6 años seguro que sí) volverá contigo. No te preocupes, es algo normal cuando pasa tanto tiempo. Intenta volver a tener mucha vida social (si es que con tantos años de relación has perdido gran parte, que no sé si será el caso) y a parte intenta volver con él, pero recuerda, SIN AGOBIOS Y DESPACIO. No te confies, intenta volver a conquistarle desde el principio.

Estate segura de ti misma y te harás cada vez más independiente de él.
Un besito! Suerte! Si quieres hablar mándame un privado.

A
an0N_548975599z
21/11/09 a las 14:25
En respuesta a akiwi_30675az

Hola piscismalaga
siento mucho por lo que estás pasando, debes estár pasándolo bastante mal...
es verdad que es un poco agovio cuando alguien es muy dependiente de tí y creo que al ser así con él, ha pensado que quizás si tanto le necesitas él a tí no te necesite y que quizás se merezca algo mejor, tener a alguien detrás siempre hace pensar que incluso se es el centro del mundo y que puedes conseguir algo más.
Todo esto es por tu autoestima, tú sales con tus amigos o sólo con tu novio? creo que deberías empezar a mentalizarte de que sola vales MUCHO, y cuando lo hagas, él también lo pensará y querrá volver. Si quieres recuperarle no dejes pasar tanto tiempo, creo que ya ha sido suficiente, a ver si luego vas a llevarte una sorpresa cuando quieras volver. Yo intentaría hablar con él SIN AGOBIOS. Ves a él pero que vea que no tienes intenciones de volver a hacer eso, ves a él sin muchos compromisos, despacio, si es preciso que al principio esteís pero no en serio, hacerlo. Cuando vea que ya no haces eso (si es que consigues dejar de hacerlo) si te quiere (que después de 6 años seguro que sí) volverá contigo. No te preocupes, es algo normal cuando pasa tanto tiempo. Intenta volver a tener mucha vida social (si es que con tantos años de relación has perdido gran parte, que no sé si será el caso) y a parte intenta volver con él, pero recuerda, SIN AGOBIOS Y DESPACIO. No te confies, intenta volver a conquistarle desde el principio.

Estate segura de ti misma y te harás cada vez más independiente de él.
Un besito! Suerte! Si quieres hablar mándame un privado.

Gracias
Gracias x tu consejo ladooscuro si, lo estoy pasando fatal, yaq m siento muy impotente al no poder hacer nada dices q vaya a buscarlo, xo como? me da miedo agobiarlo oq m rechaze xo tb q llegue otra y se vaya con el, anq si me quiere no creo q se vaya con otra no? vale q m llame su mama y su hermana, xo el no. x eso no se q es lo mejor si pasar d el o llamarle como dices. estoy echa 1 lio, x una parte, esperanzada xq el año pasado tb volvio xo x otra, con miedo dq esta vez sea la definitiva yaq nom lo perdonaria, lo quiero muchisimo y estoy muy enamorada d el en cuanto a la pregunta de q si saliamos x separado, la mayoria de las veces saliamos los 2 solos y luego cuando el salia con sus amigos, yo aveces salia xo la mayoria m quedaba en casa. se q eso fue 1 error y creeme q lo se. lq pasa es q m dado cuenta cuando lo he perdido ojala tngas razon y cuando vea q yo m valgo x mi misma, regrese. es lo unico q deseo. xo como lo vera si no sabe nada de mi excepto x su mama? como le demuestro? como te he dicho, m da miedo hablarle xq vaya qm rechaze y ademas, tampoco le quiero agobiar. estoy echa un lio. aver q ago, gracias x tus palabras d verdad

A
an0N_548975599z
21/11/09 a las 14:30


gracias a ti tb x contestarme cachito. en ello estoy, en contacto cero. solo q durante 2 dias me conecte xo weno, ahora estoy desaparecida. es q algunos m dicen qm quiere, q solo esta agobiado y otros q no. xo no se q pensar xq como el año pasado regreso y un amigo en comun m dice q sabe q soy la mujer d su vida xo q esta muy agobiado...no se como actuar d verdad lo del contacto cero es lo unico q tngo claro, xo tb lo llevo con miedo dq llegue otra ym lo quite. anq como bien dices ym dice + gente, si m quiere de verdad, volvera. con respecto a su madre, me va a resultar dificil xq la quiero un monton y solo pensar en no cogerle el telefono..xo ni modo, creo q es lo mejor. q nadie d su familia ni el sepan de mi para q asi, ver yo si m quiere ym extraña o ya se acabo definitivamente gracias d verdad, x dedicarme tiempo

A
akiwi_30675az
21/11/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias
Gracias x tu consejo ladooscuro si, lo estoy pasando fatal, yaq m siento muy impotente al no poder hacer nada dices q vaya a buscarlo, xo como? me da miedo agobiarlo oq m rechaze xo tb q llegue otra y se vaya con el, anq si me quiere no creo q se vaya con otra no? vale q m llame su mama y su hermana, xo el no. x eso no se q es lo mejor si pasar d el o llamarle como dices. estoy echa 1 lio, x una parte, esperanzada xq el año pasado tb volvio xo x otra, con miedo dq esta vez sea la definitiva yaq nom lo perdonaria, lo quiero muchisimo y estoy muy enamorada d el en cuanto a la pregunta de q si saliamos x separado, la mayoria de las veces saliamos los 2 solos y luego cuando el salia con sus amigos, yo aveces salia xo la mayoria m quedaba en casa. se q eso fue 1 error y creeme q lo se. lq pasa es q m dado cuenta cuando lo he perdido ojala tngas razon y cuando vea q yo m valgo x mi misma, regrese. es lo unico q deseo. xo como lo vera si no sabe nada de mi excepto x su mama? como le demuestro? como te he dicho, m da miedo hablarle xq vaya qm rechaze y ademas, tampoco le quiero agobiar. estoy echa un lio. aver q ago, gracias x tus palabras d verdad


Ya te mandé un privado!

A
an0N_548975599z
21/11/09 a las 22:43
En respuesta a akiwi_30675az


Ya te mandé un privado!


gracias nena. ahora te contesto. avesi pasa esto rapido, lo echo tanto de menos...

A
an0N_548975599z
22/11/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_548975599z


alguien qm ayude??


como dije, su mama me llama de vez en cuando ym pregunta sobre mi vida: q q ago, como m va...y anoche su hermana m pregunto x el msn q como m iba y eso y tb q si tenia novio. eso es bueno? q opinais? pensais q si su mama o su hermana m llaman ( + su madre) es xq el se lo dice? ojala q sea q si. xq el es muy orgulloso y alomejor x eso no me habla no? ay no se d verdad, yo ya no se q pensar. lo unico q hace cuando m conectaba ,los 2 dias qm meti solo, era q si el estaba en estado ocupado y yo m ponia disponible, el tb se ponia disponible xo nada, sin hablar y cmo veia q no hablaba, yo m quitaba. solo lo he hecho 2 dias xq ya no podia+. xo creo q ahora no m metere y dsaparecere. haber q hace. agradeceria vuestros consejos. gracias! y mucha suerte a las q estan como yo

D
dinka_5301195
23/11/09 a las 6:35
En respuesta a an0N_548975599z


como dije, su mama me llama de vez en cuando ym pregunta sobre mi vida: q q ago, como m va...y anoche su hermana m pregunto x el msn q como m iba y eso y tb q si tenia novio. eso es bueno? q opinais? pensais q si su mama o su hermana m llaman ( + su madre) es xq el se lo dice? ojala q sea q si. xq el es muy orgulloso y alomejor x eso no me habla no? ay no se d verdad, yo ya no se q pensar. lo unico q hace cuando m conectaba ,los 2 dias qm meti solo, era q si el estaba en estado ocupado y yo m ponia disponible, el tb se ponia disponible xo nada, sin hablar y cmo veia q no hablaba, yo m quitaba. solo lo he hecho 2 dias xq ya no podia+. xo creo q ahora no m metere y dsaparecere. haber q hace. agradeceria vuestros consejos. gracias! y mucha suerte a las q estan como yo

Contaccto cero no faya¡¡¡
si definitivamente creo ke es lo mejor ke puedes acer
contaccto cero no faya para saver la erdad de lo ke sea para bien o para mal y tb creo ke cuando su madre o mermana te yamen les cuentes algunas mentirijiyas piadosas para ke le yegen a el a loas oidos cuando te pregunten ke tal todo cuentales cosas nuevas aunke no sean ciertas debes decirles con voz de buen animo ke estas muy bien y muy animada ke te as metido en nuevos proyecctos ke un amigo te convencio para ke te apuntaras con el a clases de baile y ke ademas te apuntaste a un gimnasio nuevo y estas super okupada yo optaria tb por darme un cambio de look radical es decir si tienes el pelo muy corto estensiones de colores y si lo tienes muy largo kortito y con kolores yamativos la idea de ke tienes ke dar la impresion de ser una mujer nueva y diferente solo asi el cuando te vea o le yegen cosas nuevas de ti a los oidos entendera inconscientemente el canvio ke ya estas dando tienes ke decir ke as cambiado sin decirlo y deves dejar ke todo el mindo lo piense siempre ke vayas por la kalle azlo kon na sonrrisa de oreja a oreja aunke no la sientas tanto asi y por favor siempre con la caveza alta recuerda ke tu no le debes nada a nadie ke no te vean triste dejate caer por donde saves ke para el pero azlo solo muy de vez en cuando azlo kon alguna opersona ke el no conozca añguien gente nueva y ke se te vea muy alegre y divirtiendote kon esa gente ke en desconocera y sobre todo muy desinteresada de el si te viene a ablar saludalo komo desinteresadamente como si estuviera de paso yfuera alguien mas de la caye sin darle demasiada inportancia preguntale cortesmente ke tal todo y poko mas si te lo pregunta el ati deves decirle trankilamente y sonrriendo ke muy bien y despues te vas nose suena raro y se ke serra muy dificil tu corazon se pondra a mil pero te aseguro ke funciona no faya son ombres y por suerte o desgracia todos yeban la misma makinaria encima te toka un trabajo algo komplikado sobretodo por la acumulacion de sentimientos ke ati te conyeva y es ke despues de 6 años te toka reconkistarlo creo ke debes acerte ver delante de el pero solo muy de vez en cuando y tiene ke parecer casualidad el distanciamiento ahora mismo no creo ke sea bueno porke el da por echo ke te conoce pero debes acerle ver ke as cambiado y ke kizas no te conoce tanto komo piensa se kedara intrigado y no creo ke te deje marcar asi komo asi por ke el aun siente ke le pertences estoy segura de ke si te esfuerzas y lo aces asi lo conseguiras pero nena¡¡¡ este trabajo tiene ke ser muy metikuloso no es facil te lo vas a tener ke currar animo y suerte y recuerda lo primero es irte de comparas renovar vestuario y meterte en la pelu y salir irreconocible por completo tienes ke parecer sobre todo segura de ti misma un besazo y ya me contaras¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_548975599z
23/11/09 a las 14:09
En respuesta a dinka_5301195

Contaccto cero no faya¡¡¡
si definitivamente creo ke es lo mejor ke puedes acer
contaccto cero no faya para saver la erdad de lo ke sea para bien o para mal y tb creo ke cuando su madre o mermana te yamen les cuentes algunas mentirijiyas piadosas para ke le yegen a el a loas oidos cuando te pregunten ke tal todo cuentales cosas nuevas aunke no sean ciertas debes decirles con voz de buen animo ke estas muy bien y muy animada ke te as metido en nuevos proyecctos ke un amigo te convencio para ke te apuntaras con el a clases de baile y ke ademas te apuntaste a un gimnasio nuevo y estas super okupada yo optaria tb por darme un cambio de look radical es decir si tienes el pelo muy corto estensiones de colores y si lo tienes muy largo kortito y con kolores yamativos la idea de ke tienes ke dar la impresion de ser una mujer nueva y diferente solo asi el cuando te vea o le yegen cosas nuevas de ti a los oidos entendera inconscientemente el canvio ke ya estas dando tienes ke decir ke as cambiado sin decirlo y deves dejar ke todo el mindo lo piense siempre ke vayas por la kalle azlo kon na sonrrisa de oreja a oreja aunke no la sientas tanto asi y por favor siempre con la caveza alta recuerda ke tu no le debes nada a nadie ke no te vean triste dejate caer por donde saves ke para el pero azlo solo muy de vez en cuando azlo kon alguna opersona ke el no conozca añguien gente nueva y ke se te vea muy alegre y divirtiendote kon esa gente ke en desconocera y sobre todo muy desinteresada de el si te viene a ablar saludalo komo desinteresadamente como si estuviera de paso yfuera alguien mas de la caye sin darle demasiada inportancia preguntale cortesmente ke tal todo y poko mas si te lo pregunta el ati deves decirle trankilamente y sonrriendo ke muy bien y despues te vas nose suena raro y se ke serra muy dificil tu corazon se pondra a mil pero te aseguro ke funciona no faya son ombres y por suerte o desgracia todos yeban la misma makinaria encima te toka un trabajo algo komplikado sobretodo por la acumulacion de sentimientos ke ati te conyeva y es ke despues de 6 años te toka reconkistarlo creo ke debes acerte ver delante de el pero solo muy de vez en cuando y tiene ke parecer casualidad el distanciamiento ahora mismo no creo ke sea bueno porke el da por echo ke te conoce pero debes acerle ver ke as cambiado y ke kizas no te conoce tanto komo piensa se kedara intrigado y no creo ke te deje marcar asi komo asi por ke el aun siente ke le pertences estoy segura de ke si te esfuerzas y lo aces asi lo conseguiras pero nena¡¡¡ este trabajo tiene ke ser muy metikuloso no es facil te lo vas a tener ke currar animo y suerte y recuerda lo primero es irte de comparas renovar vestuario y meterte en la pelu y salir irreconocible por completo tienes ke parecer sobre todo segura de ti misma un besazo y ya me contaras¡¡¡¡¡¡¡


gracias x tu apollo alba con su mama ago eso, le digo q estoy bien y soy ante ella muy feliz. xo lq m gustaria es q dejaran d llamar ellas yq m lamara el! anq para eso, voy a empezar a desaparecer. nom voy a conectar y a su madre le cogere el mv lo justo. xo te hare caso y le dire q estoy haciendo nuevas cosas, aunque sin dar detalles, haber q hace mi ex. si me quiere, tarde o temprano tiene q aparecer no? gracias d verdad x tu mensaje yate contare. ojala no te equivoques y no sea tarde un besito!

A
an0N_548975599z
24/11/09 a las 15:09
En respuesta a an0N_548975599z


gracias x tu apollo alba con su mama ago eso, le digo q estoy bien y soy ante ella muy feliz. xo lq m gustaria es q dejaran d llamar ellas yq m lamara el! anq para eso, voy a empezar a desaparecer. nom voy a conectar y a su madre le cogere el mv lo justo. xo te hare caso y le dire q estoy haciendo nuevas cosas, aunque sin dar detalles, haber q hace mi ex. si me quiere, tarde o temprano tiene q aparecer no? gracias d verdad x tu mensaje yate contare. ojala no te equivoques y no sea tarde un besito!


hoy me encontre con su hermano y el m dio un abrazo ym trato genial. luego empezo a mirarme sonriendo, como si le diera pena o algo ym dio otro abrazo. yo tenia unas ganas d llorar...xo aguante, lq pasa es q se me notaba, o eso creo. m dijo q como estaba y le dije q bien y poco+ xq estaba trabajando. ay, ojala esto sirva para algo

A
an0N_548975599z
27/11/09 a las 18:07
En respuesta a an0N_548975599z


hoy me encontre con su hermano y el m dio un abrazo ym trato genial. luego empezo a mirarme sonriendo, como si le diera pena o algo ym dio otro abrazo. yo tenia unas ganas d llorar...xo aguante, lq pasa es q se me notaba, o eso creo. m dijo q como estaba y le dije q bien y poco+ xq estaba trabajando. ay, ojala esto sirva para algo


chicas no he podido dejar de conectarme se q es cuestion de voluntad xo es qm cuesta horrores siento ser pesada y gracias a todas x vuestros animos intentare empezar a desconectarme hoy mismo. espero qm ayuden xq sola no se si podre

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 19:54

Piensa que si no vuelve es por que no es realmente el hombre de tu vida
Eso me paso a mi,igual igual,el se harto de tener tanta paciencia y poco a poco se fue desilusionando sin yo darme cuenta y un dis sin mas me dejo,y nuncaaaaaaaa volvio a mi,yo antes estaba segura de que con lo que nos queriamos el terminaria volviendo apesar de todas esas discusiones tan gordas que teniamos pero nunca se arrepintio,de esto han pasado ya 2 años y medio.El ahora esta con otra persona.

Las culpables fuimos nosotras y es un error con un precio muy alto que pagar,el mio nunca volvio,espero que tu tengas mas suerte.

A
an0N_548975599z
27/11/09 a las 21:14
En respuesta a isolda_7250261

Piensa que si no vuelve es por que no es realmente el hombre de tu vida
Eso me paso a mi,igual igual,el se harto de tener tanta paciencia y poco a poco se fue desilusionando sin yo darme cuenta y un dis sin mas me dejo,y nuncaaaaaaaa volvio a mi,yo antes estaba segura de que con lo que nos queriamos el terminaria volviendo apesar de todas esas discusiones tan gordas que teniamos pero nunca se arrepintio,de esto han pasado ya 2 años y medio.El ahora esta con otra persona.

Las culpables fuimos nosotras y es un error con un precio muy alto que pagar,el mio nunca volvio,espero que tu tengas mas suerte.


nena lo siento tiene q ser muy duro verle con otra. yo no me lo quiero ni imaginar. ojala el mio vuelva xq sino...es q m da algo solo d pensarlo. m siento fatal xq ya me dio una oportunidad el año pasado y yo no cambie. xo ahora q estoy leyendo libros y intentando superar esta dependencia, m moriria sino m perdona anq se q tienes razon, sino vuelve es xq no es el hombre de mi vida. gracias!!

A
an0N_548975599z
29/11/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_548975599z


chicas no he podido dejar de conectarme se q es cuestion de voluntad xo es qm cuesta horrores siento ser pesada y gracias a todas x vuestros animos intentare empezar a desconectarme hoy mismo. espero qm ayuden xq sola no se si podre


hoy estoy mas animadilla gracias a todos los qm aconsejaron x aqui a ver cuanto m dura estar asi...aunque claro q tb estoy algo xungui, xo menos q otros dias, xq lo echo muxisimo de menos. xo bueno, he decidido no conectarme en 1 semana en principio y a su mama no hablarle apenas nada. le cogere el mv y le dire q estoy ocupada. haber q hace mi ex cnd no m conecte ni sepa de mi un besito a todos!

A
akiwi_30675az
29/11/09 a las 21:20

Qué
tal te va todo piscis? Mejor?

A
an0N_548975599z
29/11/09 a las 23:03
En respuesta a akiwi_30675az

Qué
tal te va todo piscis? Mejor?


hola wapa! bueno...como dije antes, hoy estoy algo + animadilla a ver lq m dura...jeje. tengo pensado desaparecer unos dias yq no sepa nada de mi, ni x su mama, a ver q hace. gracias!!

A
an0N_548975599z
2/12/09 a las :13
En respuesta a an0N_548975599z


hoy estoy mas animadilla gracias a todos los qm aconsejaron x aqui a ver cuanto m dura estar asi...aunque claro q tb estoy algo xungui, xo menos q otros dias, xq lo echo muxisimo de menos. xo bueno, he decidido no conectarme en 1 semana en principio y a su mama no hablarle apenas nada. le cogere el mv y le dire q estoy ocupada. haber q hace mi ex cnd no m conecte ni sepa de mi un besito a todos!

alguien me dice?
me acaba de pasar algo y estoy qm muero. es una tonteria, te la quiero contar. de repente, abro el msn y m veo un correo suyo!! xo es extraño xq el lleva ya cerca de 2 meses q no m habla ni nada y lo curioso es q este correo ponia q iba para un amigo suyo, con la direccion y todo, y entonces, xq m llega a mi? si ponia un solo destinatario y la direccion de su amigo? hay alguna cosa en el correo q ponga qm lo manda ami y yo no lo vea? xq el destinatario no estaba en contactos ocultos, sino en normal. yd destinatario solo estaba su amigo! como es esto? no se q pensar. si mi direccion no estaba, como qm llega a mi? agradeceria opiniones xq solo el gesto este me ha puesto loca gracias!

A
an0N_548975599z
3/12/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_548975599z

alguien me dice?
me acaba de pasar algo y estoy qm muero. es una tonteria, te la quiero contar. de repente, abro el msn y m veo un correo suyo!! xo es extraño xq el lleva ya cerca de 2 meses q no m habla ni nada y lo curioso es q este correo ponia q iba para un amigo suyo, con la direccion y todo, y entonces, xq m llega a mi? si ponia un solo destinatario y la direccion de su amigo? hay alguna cosa en el correo q ponga qm lo manda ami y yo no lo vea? xq el destinatario no estaba en contactos ocultos, sino en normal. yd destinatario solo estaba su amigo! como es esto? no se q pensar. si mi direccion no estaba, como qm llega a mi? agradeceria opiniones xq solo el gesto este me ha puesto loca gracias!

Alguien me dice?
chicas llevo ya 2 dias, con hoy 3, desaparecida. se me esta haciendo inaguantable de verdad espero q no m olvide ya conoceis mi historia, estoy haciendo bien? el antes no se conectaba muxo, xo cuando empezamos a conectarnos los 2 ( yo solo dure 2 dias xq no hablaba), nos conectabamos a 1 hr concreta de la noxe y desde ese dia, siempre se conecta a la misma hora y se queda un buen rato. yo m muero de verlo ahi y yo no poder estar disponible. aunque para q? si no me hablaba..espero qm ayudeis xq esto es muy duro! besitos y gracias a todas

A
an0N_782940099z
3/12/09 a las 17:14


Antes que nada, siento mucho que estes pasandolo mal. Mira, lo primero de todo tienes que plantearte si realmente has sido tan agobiante como te dice, o si has sido normal y el te ha echo creer que has sido agobiante (esto me sucedio a mi). Tanto si has sido agobiante como si no, si ahora estas calmada y le dejas espacio y tiempo deberia ser el quien te buscara si te quiere y te echa de menos. Si no lo hace, tal vez sea porque, aunque te duela, ya no esta enamorado. Puede que primero te haya echo muy feliz pero ahora no lo esta haciendo, asi que no des tantas vueltas a si me conecto si le busco si no le busco, etc, ya se que es dificil pero yo creo q lo mejor que debes hacer es quererte a ti misma y DARTE A VALER. Esto se hace con varios pasos: 1. seguramente no has sido dependiente pero aunque lo hayas sido, quierete y perdonate, te mereces poder errar alguna vez. 2. Para demostrar que no eres dependiente, NO LO BUSQUES, espera a que el te busque. 3. Piensa en ti y calmate. Lo mas importante en la vida es estar calmada. Ya se que es muy dificil decirlo, yo tampoco lo consigo cuando me implica a mi la situacion, pero desde fuera, veo claro que eso es lo mejor que tienes que hacer SIN DUDA.

A
an0N_782940099z
3/12/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_548975599z

Alguien me dice?
chicas llevo ya 2 dias, con hoy 3, desaparecida. se me esta haciendo inaguantable de verdad espero q no m olvide ya conoceis mi historia, estoy haciendo bien? el antes no se conectaba muxo, xo cuando empezamos a conectarnos los 2 ( yo solo dure 2 dias xq no hablaba), nos conectabamos a 1 hr concreta de la noxe y desde ese dia, siempre se conecta a la misma hora y se queda un buen rato. yo m muero de verlo ahi y yo no poder estar disponible. aunque para q? si no me hablaba..espero qm ayudeis xq esto es muy duro! besitos y gracias a todas


por tres dias no se va a olvidar de ti, aguanta y tranquila.

A
an0N_548975599z
4/12/09 a las :37
En respuesta a an0N_782940099z


Antes que nada, siento mucho que estes pasandolo mal. Mira, lo primero de todo tienes que plantearte si realmente has sido tan agobiante como te dice, o si has sido normal y el te ha echo creer que has sido agobiante (esto me sucedio a mi). Tanto si has sido agobiante como si no, si ahora estas calmada y le dejas espacio y tiempo deberia ser el quien te buscara si te quiere y te echa de menos. Si no lo hace, tal vez sea porque, aunque te duela, ya no esta enamorado. Puede que primero te haya echo muy feliz pero ahora no lo esta haciendo, asi que no des tantas vueltas a si me conecto si le busco si no le busco, etc, ya se que es dificil pero yo creo q lo mejor que debes hacer es quererte a ti misma y DARTE A VALER. Esto se hace con varios pasos: 1. seguramente no has sido dependiente pero aunque lo hayas sido, quierete y perdonate, te mereces poder errar alguna vez. 2. Para demostrar que no eres dependiente, NO LO BUSQUES, espera a que el te busque. 3. Piensa en ti y calmate. Lo mas importante en la vida es estar calmada. Ya se que es muy dificil decirlo, yo tampoco lo consigo cuando me implica a mi la situacion, pero desde fuera, veo claro que eso es lo mejor que tienes que hacer SIN DUDA.


gracias lunaroky siq fui agobiante y muxo. x eso estoy tan mal. m lo dice hasta mi madre! se q es lq tengo q hacer, no conectarme para qm extrañe. anq con lo orgulloso q es...creo q se piensa q no cambiare y no quiere volver. o bien esta esperando a ver pruebas d mi q le agan ver q he cambiado para volver. o bien pasa ya. xo vamos q intento estar desaparecida. llevo ya 2 dias en contacto cero y bueno..lo llevo fatal xo aver q pasa... intento pensar solo en mi xo es tan duro...gracias x tus palabras de verdad

T
terese_5444425
19/5/10 a las :56
En respuesta a an0N_548975599z

alguien me dice?
me acaba de pasar algo y estoy qm muero. es una tonteria, te la quiero contar. de repente, abro el msn y m veo un correo suyo!! xo es extraño xq el lleva ya cerca de 2 meses q no m habla ni nada y lo curioso es q este correo ponia q iba para un amigo suyo, con la direccion y todo, y entonces, xq m llega a mi? si ponia un solo destinatario y la direccion de su amigo? hay alguna cosa en el correo q ponga qm lo manda ami y yo no lo vea? xq el destinatario no estaba en contactos ocultos, sino en normal. yd destinatario solo estaba su amigo! como es esto? no se q pensar. si mi direccion no estaba, como qm llega a mi? agradeceria opiniones xq solo el gesto este me ha puesto loca gracias!

Consejo
Mira a mi me paso algo parecido a ti.. tenia casi seis años con mi novio y de un momento a otro me dejo y nunca me lo dijo de frente, me envio un mensaje imaginate como me puse. Me hizo sentir mal, me dejio que yo era todo lo malo de la relación y que todo era mi culpa. Bueno en ese momento le llame y de las iras y el dolor le dije que hasta era una basura y le dije hasta nunca. Pasaron casi dos meses y yo nunca lo busque, no lo llame, no le envie mensajes, nada de nada. Luego de casis dos meses a media noche, me llamo y le colge. Al otro dia en la mañana otra vez llamo y me dijo que queria hablar conmigo... Le dije que bueno y comenso a decirme como estoy y todo esos, que como habia pasado le dije que bien tranquila, conversamos de lo que hecia. Luego me dijo que tenia que decirme algo que me extrañaba mucho y que si podia escribirme a mi cel, porque ya se habia dado cuenta que cambie de numero... Le dije que si, pero nunca le conteste en toda una semana. A la otra semana le conteste y me dijo que se equivoco que nunca encontrara una persona como yo y que queria regresar conmigo y ahora estamos juntos otra vez mejor que antes..... Yo te daria un consejo dale su tiempo y tu dale a notar que estas bien, que puedess sobrevivir sin el, asi te das tu lugar y te terminan respetando más. Espero que te ayude, se como te sientes, porque esos dos meses los pase fatal.

A
an0N_935420299z
20/3/12 a las 22:38

Me encantaria saber como has acabado!!
Se que ya ha pasado mucho tiempo y por eso precisamente quiero saber que tal te fue, es que me a pasado algo parecido pero aun no lo hemos dejado, me ha dicho que quiere que lo intentemos pero que tienen que cambiar las cosas y no se si voy a ser capaz, estoy muy mal por que siento que no voy a poder, ya que para mi es muy dificil no quedar todos los dias pero es que parece que estemos casados y esto tiene que cambiar, podrías decirme como quedaste y aconsejarme un poco ya que tu has pasado por esto??
Muchas gracias.

G
galena_9001242
17/4/13 a las 18:34

Los celos lo alejaron de mi
HOLA QUERIA CONTAR MI HISTORIA. ESTUVE DE NOVIA A DISTANCIA DURANTE UN AÑO. NOS VEIAMOS LOS FIES DE SEMANA SOLAMENTE TODO IVA BARBARO TAN BIEN QUE DECIDIMOS JUNTARNOS Y VIVIR EN MI CIUDAD. CONVIVIMOS DOS AÑOS PERO DESDE EL PRINCIPIO EMPECE A SER MUY CELOSA POSESIVA Y NO QUERIA RELACIONARME CON MUCHA GENTE SOLO LO QUERIA PARAMI.
EL ES UN POCO INMADURO Y CAPRICHOSO LO CUAL NO ME GUSTABA YA QUE AL CONVIVIR TE DAS CUENTA DE QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA.
EL TEMA ES QUE ME DEJO DESPUES DE ADVERTIME UN MONTON DE VECES QUE HICIERAMOS TERAPIA DE PAREJA Y QUE YO CAMBIARA MI ACTITUD PRQUE PELEABAMOS MUCHO. ACLARO QUE NOS AMABAMOS PROFUNDAMENTE.
EL TEMA ES QUE CUANDO SE FUE ME PIDIO UN TIEMPO QUE NO LO MOLESTARA SE VOLVIO A SU PUEBLO, PERO LUEGO DE TRES SEMANAS ME BUSCO DE NUEVO PARA SALVAR LA RELACION Y SEGUIR COMO NOVIOS.
PERO YO YA NO ESTOY PARA ESAS ANDANZAS QUIERO UN HOMBRE QUE ME ACOMPAÑE EN MIS PROYECTOS Y QUE HAGAMOS ALGO JUNTOS.
NO SE QUE HACER EL YA TIENE SU TRABAJO ALLA Y NO PIENSA VOLVER. NO QUIERO HACER EL PAPEL DE TONTA Y TAMPOCO QUIERO PERDERLO.
QUISIERA QUE EL ME VALORARA UN POCO MAS YA QUE ESTOY TRATANDO DE CAMBIAR MIS DIFICULTADES PERO VEO QUE EL ES COMODO EN SU POSICION. SI ALGUIEN ME SUGIERE QUE HACER LO AGRADEZCO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest