En respuesta a rehab_18558563
Hola:
Me ha ocurrido con varias chicas a lo largo de mi vida (no todas, si muchas). Quedamos para ir a la playa, de repente le surge algo y nos dejan colgados, plantados, tirados. Mete excusa tonta que se nota. Por dentro tengo un cabreo pero no le respondo, les borro y bloqueo en todas las redes sociales. No respondo nada, ni siquiera escribirle "Piérdete".
Algunas chicas si saben que ha hecho mal, no sabes nada hasta que pasen 2 meses, otras 6 meses, otras nunca. Lo que nunca me esperaba, que las ofendidas son ellas, solo por borrarlas e ignorarlas, motivos tengo, el cabreado tengo que ser yo, no ellas.
¿Por qué ocurre esto?
Nunca lo he entendido, nadie me da una explicación coherente, solo lo que creen y no están seguro de lo que dicen.
Mira que les he advertido que las muejeres que no estén con tonterías conmigo o las ignoraré, así de simple. Como me dijo una amiga, solo me hago respetar, voy por buen camino alejarme de gente que no tiene fundamento ni vergüenza en dejarte tirado en la calle, playa, senderismo, cine así sin más.
En resumen.
1. Meten la pata conmigo.
2. Tengo un buen motivo para ignorarlas.
3. Con el tiempo me doy cuenta por parte de ellas mismas o por parte de familiares o amistades que le han dolido al irme de repente.
Saludos.
En mi opinión es ego. Muchas están acostumbradas a tener varios tíos detrás, hacerles desprecios y que ellos continúen pico y pala. Cuando encuentran uno que no actua de ese modo, se ofenden, porque "¿cómo es capaz de no endiosarla como la mayoría y se atreve incluso a bloquearla?".
Mostrar más