Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me dijo que me quiere pero no puede

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 11:33
K
korina_18524694
12/8/19 a las :02

Yo corte con el (no pasó nada malo), pero pasó tiempo y lo seguía queriendo y el empezó a escribirme, aproveché y le dije que lo quería y que quería regresar con el, nos besamos pero me dijo que me quería y quería estar conmigo pero sabía que no puede porque no lo hago crecer y que no quiere ninguna relación.... no lo entiendo?! Me escribía, me mandaba canciones y después me dice eso. Por que?? 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

L
laya_13107077
12/8/19 a las :50

Te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado algo similar o incluso peor,resulta que mi ex lleva años apareciendo de mi vida y desapareciendo,llego incluso a casarse con otra persona y aún asi de repente estando casado me busco y llorando me dijo que a quién amaba era a mi.
Al final se termino divorciando el año pasado y otra vez me ha buscado para decirme que me amaba pero aún asi me dijo que no podia volver conmigo porque estaba mal por su separación y claro obviamente le crei,pues era todo mentira,resulta que lleva meses con otra chica,no me lo dijo obviamente y esa era la razón por la cual no podía volver conmigo,descubrí todo y se lo dije y lo nego y al final hace unos días me lo encontre con esa chica por la calle de paseo.

Mostrar más
L
laya_13107077
12/8/19 a las :53

De esto que me ha pasado,he sacado una lección muy importante.
Quien de verdad te quiere esta contigo y si te quieren y no estan contigo y usan excusas para justificarse muy mal asunto.
No dejes que alguién con problemas emocionales te fastidie,no le des mas bola y termina porque sino sera tu ruina.

K
korina_18524694
16/8/19 a las 4:36
En respuesta a laya_13107077

De esto que me ha pasado,he sacado una lección muy importante.
Quien de verdad te quiere esta contigo y si te quieren y no estan contigo y usan excusas para justificarse muy mal asunto.
No dejes que alguién con problemas emocionales te fastidie,no le des mas bola y termina porque sino sera tu ruina.

Gracias por el consejo! Tienes mucha razón. Que pena que haya personas así de tóxicas... 

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las 6:53
En respuesta a korina_18524694

Yo corte con el (no pasó nada malo), pero pasó tiempo y lo seguía queriendo y el empezó a escribirme, aproveché y le dije que lo quería y que quería regresar con el, nos besamos pero me dijo que me quería y quería estar conmigo pero sabía que no puede porque no lo hago crecer y que no quiere ninguna relación.... no lo entiendo?! Me escribía, me mandaba canciones y después me dice eso. Por que?? 

Y si lo amabas por que lo dejaste? 

Deduzco que él ha visto alguien inestable en ti y normal que no se fíe. Acepta que ya no hay vuelta atrás. 

Mostrar más
K
kahina_18535861
16/8/19 a las 7:46

Te puede ayudar  +57  3217666603
Soy Indio Jaibaná, creci en las selvas  Del Choco en Colombia, fui preparado por mis tios indigenas Jaibanás los cuales me brindaron todo el conocimiento de mis ancestros y he venido para ayudarte a salir de ese problema. Trabajos garantizados
Wsp +57 3217666603

Mostrar más
A
adria_18536170
16/8/19 a las 11:33

A mi me pasa lo mismo pero en este caso no es ex es amante... dice que me quiere que no puede vivir sin mi y elnotro dia me dice que no puede soportar la situacion que solo quoere ser amigo yo acepto quedamos para tomar algo me abraza y me dice que quiere sexo yo caigo xk realmente lo quoero pero luego me como la olla todo el dia

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir