Foro / Psicología

Mi ex me dijo que me quiere pero no puede

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 11:33
K
korina_18524694
12/8/19 a las :02

Yo corte con el (no pasó nada malo), pero pasó tiempo y lo seguía queriendo y el empezó a escribirme, aproveché y le dije que lo quería y que quería regresar con el, nos besamos pero me dijo que me quería y quería estar conmigo pero sabía que no puede porque no lo hago crecer y que no quiere ninguna relación.... no lo entiendo?! Me escribía, me mandaba canciones y después me dice eso. Por que?? 

Ver también

L
laya_13107077
12/8/19 a las :50

Te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado algo similar o incluso peor,resulta que mi ex lleva años apareciendo de mi vida y desapareciendo,llego incluso a casarse con otra persona y aún asi de repente estando casado me busco y llorando me dijo que a quién amaba era a mi.
Al final se termino divorciando el año pasado y otra vez me ha buscado para decirme que me amaba pero aún asi me dijo que no podia volver conmigo porque estaba mal por su separación y claro obviamente le crei,pues era todo mentira,resulta que lleva meses con otra chica,no me lo dijo obviamente y esa era la razón por la cual no podía volver conmigo,descubrí todo y se lo dije y lo nego y al final hace unos días me lo encontre con esa chica por la calle de paseo.

L
laya_13107077
12/8/19 a las :53

De esto que me ha pasado,he sacado una lección muy importante.
Quien de verdad te quiere esta contigo y si te quieren y no estan contigo y usan excusas para justificarse muy mal asunto.
No dejes que alguién con problemas emocionales te fastidie,no le des mas bola y termina porque sino sera tu ruina.

K
korina_18524694
16/8/19 a las 4:36
En respuesta a laya_13107077

De esto que me ha pasado,he sacado una lección muy importante.
Quien de verdad te quiere esta contigo y si te quieren y no estan contigo y usan excusas para justificarse muy mal asunto.
No dejes que alguién con problemas emocionales te fastidie,no le des mas bola y termina porque sino sera tu ruina.

Gracias por el consejo! Tienes mucha razón. Que pena que haya personas así de tóxicas... 

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las 6:53
En respuesta a korina_18524694

Yo corte con el (no pasó nada malo), pero pasó tiempo y lo seguía queriendo y el empezó a escribirme, aproveché y le dije que lo quería y que quería regresar con el, nos besamos pero me dijo que me quería y quería estar conmigo pero sabía que no puede porque no lo hago crecer y que no quiere ninguna relación.... no lo entiendo?! Me escribía, me mandaba canciones y después me dice eso. Por que?? 

Y si lo amabas por que lo dejaste? 

Deduzco que él ha visto alguien inestable en ti y normal que no se fíe. Acepta que ya no hay vuelta atrás. 

K
kahina_18535861
16/8/19 a las 7:46

Te puede ayudar  +57  3217666603
Soy Indio Jaibaná, creci en las selvas  Del Choco en Colombia, fui preparado por mis tios indigenas Jaibanás los cuales me brindaron todo el conocimiento de mis ancestros y he venido para ayudarte a salir de ese problema. Trabajos garantizados
Wsp +57 3217666603

A
adria_18536170
16/8/19 a las 11:33

A mi me pasa lo mismo pero en este caso no es ex es amante... dice que me quiere que no puede vivir sin mi y elnotro dia me dice que no puede soportar la situacion que solo quoere ser amigo yo acepto quedamos para tomar algo me abraza y me dice que quiere sexo yo caigo xk realmente lo quoero pero luego me como la olla todo el dia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir