Foro / Psicología

Fue una indirecta lo que dijo mi amiga?? Cómo mostrándome que ella puede ir?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 18:54
S
serine_18298364
27/11/19 a las 21:44

Mi amiga vive en la capital del país, allí hay muchos shopping los más lindos y los más grandes como 10, mi amiga nunca va a esos shopping aunque quedan bien cerca de su casa no va porque no tiene dinero, algunos ni los conoce, tampoco nunca me invitó que fuera con ella. Yo vivo en una ciudad cerca de la capital del país, eu una ciudad balnearia aquí en mi ciudad no hay shopping, yo tengo que viajar a otra ciudad también balnearia cerca 45 minutos es una ciudad muy fina y cara para turistas, yo antes vivía aquí, aquí si hay shopping yo siempre vengo a este shopping con mi madre y su amiga en el automóvil de la amiga de mi madre, casi todos los domingo. Mi amiga viene a mi ciudad a visitar a su padre yo nunca la invite a ir a esto shopping primero por se qué es caro, y si ella no va a los otros shopping no creo valla a este y segundo porque no voy en mi automóvil, voy en el automóvil de la amiga de mi madre. Yo voy a ese Shopping desde niña, y me hacen descuento me cobran menos por ser cliente desde niña, a mi amiga no le van a ser descuento por eso motivo es muy caro para ella por eso nunca la invite, pero parece que ella cree que yo tengo la obligación de llevarla su actitud demuestra eso, entonces ella viene y me resfruiega en mi nariz diciendo que vino de una manera con su voz como agrandada,  que compró esto y aquello,diciéndome que  una amiga porque sabía que ella quería ir y entonces le hizo el gusto la llevo al shopping y ella pago todo algo que se nota que es mentira sale muy caro y nesecitan un automóvil para ir y no tienen es muy lejos, porque iría a un shopping caro si no va al de su ciudad, y luego que si fue porque hace mucho quería ir y no iba, no entiendo porque ir a un shopping caro si no va a los de su ciudad?? 

Ver también

S
sarahy_18301291
26/12/19 a las 8:50

Tienes más de 40 años y desde niña te hacen descuento en un centro comercial? Quieres decir que las tiendas tienen más de 30 años?

En serio, tú tomas algo porque sino, no es ni medio normal lo que escribes. 

L
lucilo_18469969
26/12/19 a las 18:54

Otra tontería como todos tus mensajes anteriores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram