Foro / Psicología

Mi ex me ha llamado para felicitarme, ¿querrá decir algo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 4:02
I
iray_8708237
17/10/11 a las 13:10

Hola a todos/as, después de casi 4 meses de dejarme porque no sentía lo mismo que yo, y de buscarme muy poquito en todo este tiempo, sólo hemos quedado una vez, y algún que otro menaje cordial pero poco más(hace mas de 2 semanas de los ultimos sms), pues cuando ya no me lo esperaba,como mucho me esperaba un sms cordial y punto, me llamó para felicitarme. Yo le hice ver como que no tenía su número, y nada la noté como un poco nerviosilla y con un tono de voz muy suave, le hice ver que estaba bien y transcurridos ni 2 minutos la corté y le dije que la tenía que dejar que ya hablaríamos, y la colgué.
Vosotros que pensais?. Hice bien?. Igual quiso decirme algo y no la dejé?.
Intento pensar que solo quería quedar bien y punto, pero ahora empiezo a dudar y pienso que igual todavía siente algo por mi. Yo no consigo olvidarla.

Ver también

I
iray_8708237
18/10/11 a las 1:05

Me cuesta mucho seguir adelante...
Supongo que tienes razón, y solo lo ha hecho para quedar bien y porque me tendrá algo de cariño.
Pero viendo su actitud de indiferencia los últimos meses, no me lo esperaba, me esperaba como mucho un mensaje. Por eso me hace pensar que me ha llamado tambien para tantearme, para ver si seguía por ella.
Ella es un poco orgullosa(es geminis), ahora mismo después de 2 meses sin verla,si realmente me echa de menos no se atrevería a decirmelo, a no ser que haga yo algo para que me lo diga. Y por eso pienso que debería de intentar quedar con ella para salir de dudas, y bueno puede que para pegarme otra ... después, y salir mas jodido , pero ya me haría ver la realidad si es así.
Si ella estuviese con otro me hubiese felicitado tb?
Que pensais?.

A
an0N_785758499z
18/10/11 a las 4:02

Verso 54
<<Reflexiona y no hables más. ¿No guardas memoria de las cosas que te han llevado tan indignamente a la triste siruación en que te hallas? Porque gran parte de tu desgracia tú te la has proporcionado, engendrando siempre rencillas en tu enfurecido corazón. No conviene promover riñas >>

Elektra, Sófocles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram