En respuesta a asil_7849971
Unaxy a mi me surgen mil
la verdad es que me siento tremendamente mal, mi amiga dice que mi ex me a llamado para decirme que me valla con él. yo estoy segura de que no, pero a ke viene esa llamada? se me esta callendo el mundo encima solo de pensarlo. pero a la vez pienso en mi novio... ... me estoy volviendo totalmente loca, no se que pensar, creo que lo mejor que puedo hacer es irme este fin de semana como tenia planeado con mi novio a la playa... pero es que solamente de pensar en que se va se me rompe el alma. y la verdad me gustaria verlo antes de que se fuera pero me da panico.
dios porq todo es tan complicado.....
gracias por tu respuesta, si me has servido de ayuda corazon por lo menos saber que alguien esta ahi y te escucha. muchos besos
Pensar q el pasado... pasado está
A mi me ayuda pensar eso. Verás yo tb tengo uno de esos ex que..parece q nunca se irán. Lo q pasa es q nunca hablamos, pq desde q vió q habia rehecho mi vida con otro pues dejó de hablarme. Pero cada vez q lo veo por ahi..aún me hace q se me acelere el corazón, y eso q se portó muy mal conmigo..
Pero no sé, es como una debilidad, no? Aún así, yo creo q si un dia me llamara como te ha pasado a ti, puede q kedara con él, pero...intentaría q no me influyera mucho lo q me dijera.Además que yo a mi novio lo quiero muchísimo, aunque tenga mis problemas como he comentado por el foro..hay q vivir en el presente. Piensa en por qué se terminó lo vuestro y eso te ayudará a darte cuenta de las cosas.
Ah, pues vete con tu novio a la playa, quizás te sirva para afianzar lo q sientes por él.
Ah, y de nada por contestar, hace poco q visito este foro y la verdad es q me gusta, pq veo q la gente se vuelva mucho con los demás. Y contestarte tb me ayuda a mi, no creas. hasta otra, ciao.