Foro / Psicología

Esto es alucinante me ha llamado mi ex

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 16:39
A
asil_7849971
28/10/05 a las 11:17

hola de verdad estoy que no se ni donde, anoche a las 2.30 de la madrugada me llamo mi ex, si como lo estais leyendo me llamo. en principio pa preguntarme como estaba, yo me quede muy sorprendida no me lo imaginaba en la vida, le dije que mal, le conte la verdad que estaba otra vez iendo al psicologo, con tratamiento.... y dice ... ... que pasa que hasta que no te coja yo no te vas a poner bien no? y me eche a reir. el me pregunto si mi novio me estaba ayudando, le dije que si, me pregunto tambien por los motivos.... total una conversacion como antes nunca la habiamos tenido...

y ya le pregunte a el que como estaba, me dijo que bueno que bien, que liado con el piso para venderlo y demas y que este domingo SE VA A MALLORCA A TRABAJAR. yo me kede sin palabras, me dijo ... no quiero que te ralles ni nada, y muchos menos que con lo que yo te diga o te estoy diciendo te haga daño o te sientas peor, porq entonces corto la llamada y ya esta, pero necesitaba saber de ti.

le pregunte que porq no se presento el dia que habiamos quedado, me dijo que no pudo, que necesita hablar conmigo y contarme algunas cosas que han pasado que lo perdonara.

me dijo que me iba a llamar para invitarme a comer, y hablar que tenemos muchas cosas que resolver entre nosotros, pero prometeme que no te va a afectar nada.y para despedirse.

lo note triste, muy triste, y muy humilde cosa que el nunca ha sido conmigo, y sincero.

no se lo que estara buscando la verdad, pero no he podido dormir en toda la noche pensando en que se va a mallorca.

se que le va a beneficiar muchisimo que es lo mejor que le puede pasar... pero algo dentro de mi me esta diciendo algo que no kiero ni pensarlo....

siento rallaros chicas, muchos besos y gracias por dejarme desahogarme.

Ver también

F
fdila_8180522
28/10/05 a las 13:11

Me surge una duda...
La verdad es q no se q decirte, pero creo saber como te sientes.
Y me surge una pregunta, por que los ex tienen esa influencia sobre nosotras?? Parece q estamos esperando q tengan un gesto con nosotras para q se nos rompan todos los esquemas.
Yo quedaría con él, pero ve con la idea muy clara de que se va a Mallorca, e intenta no pasarlo muy mal ni comerte mucho la cabeza. Siento no ayudarte mucho, pero en esa situación yo tb me sentiría perdida.
1 bss y suerte!

A
asil_7849971
28/10/05 a las 13:37
En respuesta a fdila_8180522

Me surge una duda...
La verdad es q no se q decirte, pero creo saber como te sientes.
Y me surge una pregunta, por que los ex tienen esa influencia sobre nosotras?? Parece q estamos esperando q tengan un gesto con nosotras para q se nos rompan todos los esquemas.
Yo quedaría con él, pero ve con la idea muy clara de que se va a Mallorca, e intenta no pasarlo muy mal ni comerte mucho la cabeza. Siento no ayudarte mucho, pero en esa situación yo tb me sentiría perdida.
1 bss y suerte!

Unaxy a mi me surgen mil
la verdad es que me siento tremendamente mal, mi amiga dice que mi ex me a llamado para decirme que me valla con él. yo estoy segura de que no, pero a ke viene esa llamada? se me esta callendo el mundo encima solo de pensarlo. pero a la vez pienso en mi novio... ... me estoy volviendo totalmente loca, no se que pensar, creo que lo mejor que puedo hacer es irme este fin de semana como tenia planeado con mi novio a la playa... pero es que solamente de pensar en que se va se me rompe el alma. y la verdad me gustaria verlo antes de que se fuera pero me da panico.

dios porq todo es tan complicado.....
gracias por tu respuesta, si me has servido de ayuda corazon por lo menos saber que alguien esta ahi y te escucha. muchos besos

F
fdila_8180522
28/10/05 a las 16:38
En respuesta a asil_7849971

Unaxy a mi me surgen mil
la verdad es que me siento tremendamente mal, mi amiga dice que mi ex me a llamado para decirme que me valla con él. yo estoy segura de que no, pero a ke viene esa llamada? se me esta callendo el mundo encima solo de pensarlo. pero a la vez pienso en mi novio... ... me estoy volviendo totalmente loca, no se que pensar, creo que lo mejor que puedo hacer es irme este fin de semana como tenia planeado con mi novio a la playa... pero es que solamente de pensar en que se va se me rompe el alma. y la verdad me gustaria verlo antes de que se fuera pero me da panico.

dios porq todo es tan complicado.....
gracias por tu respuesta, si me has servido de ayuda corazon por lo menos saber que alguien esta ahi y te escucha. muchos besos

Pensar q el pasado... pasado está
A mi me ayuda pensar eso. Verás yo tb tengo uno de esos ex que..parece q nunca se irán. Lo q pasa es q nunca hablamos, pq desde q vió q habia rehecho mi vida con otro pues dejó de hablarme. Pero cada vez q lo veo por ahi..aún me hace q se me acelere el corazón, y eso q se portó muy mal conmigo..
Pero no sé, es como una debilidad, no? Aún así, yo creo q si un dia me llamara como te ha pasado a ti, puede q kedara con él, pero...intentaría q no me influyera mucho lo q me dijera.Además que yo a mi novio lo quiero muchísimo, aunque tenga mis problemas como he comentado por el foro..hay q vivir en el presente. Piensa en por qué se terminó lo vuestro y eso te ayudará a darte cuenta de las cosas.
Ah, pues vete con tu novio a la playa, quizás te sirva para afianzar lo q sientes por él.
Ah, y de nada por contestar, hace poco q visito este foro y la verdad es q me gusta, pq veo q la gente se vuelva mucho con los demás. Y contestarte tb me ayuda a mi, no creas. hasta otra, ciao.

A
an0N_948826999z
28/10/05 a las 16:51

Hola guapisima
No te rayes, simplemente sigue con tu vida tal y como estaba planeado, aunque creo que antes de que se vaya a Mallorca deberías despedirte, pq si no te vas a comoer mucho la cabeza, ve a comer con él pero no te hagas ninguna ilusión, una vez que hayas escuchado lo que te tiene que decir ya decidiras.
Un besito muy fuerte y ánimo

A
asil_7849971
28/10/05 a las 17:58
En respuesta a an0N_948826999z

Hola guapisima
No te rayes, simplemente sigue con tu vida tal y como estaba planeado, aunque creo que antes de que se vaya a Mallorca deberías despedirte, pq si no te vas a comoer mucho la cabeza, ve a comer con él pero no te hagas ninguna ilusión, una vez que hayas escuchado lo que te tiene que decir ya decidiras.
Un besito muy fuerte y ánimo

Atempore yo creo que lo mejor es no despedirme cariño
es lo mejor, ahora mismo y con lo mal que estoy no puedo seguir con mi vida, y lo peor que me puede pasar es verlo y hablar con él, aunke lo desee con todo mi corazon, pero lo primero es que mi novio no lo entenderia, y segundo a mi me destrozaria aun mas el alma.dios con las semanitas que llevo y ahora esto, me rompe todos los esquemas, pero todos todos, porq mira de corazon, yo quiero a mi novio con locura, y no lo dejaria por mi ex, pero es demasiado lo que puede conseguir mi ex de mi tan solo con unas palabras y me da mucho miedo.

un bexito enorme

A
asil_7849971
28/10/05 a las 17:59
En respuesta a fdila_8180522

Pensar q el pasado... pasado está
A mi me ayuda pensar eso. Verás yo tb tengo uno de esos ex que..parece q nunca se irán. Lo q pasa es q nunca hablamos, pq desde q vió q habia rehecho mi vida con otro pues dejó de hablarme. Pero cada vez q lo veo por ahi..aún me hace q se me acelere el corazón, y eso q se portó muy mal conmigo..
Pero no sé, es como una debilidad, no? Aún así, yo creo q si un dia me llamara como te ha pasado a ti, puede q kedara con él, pero...intentaría q no me influyera mucho lo q me dijera.Además que yo a mi novio lo quiero muchísimo, aunque tenga mis problemas como he comentado por el foro..hay q vivir en el presente. Piensa en por qué se terminó lo vuestro y eso te ayudará a darte cuenta de las cosas.
Ah, pues vete con tu novio a la playa, quizás te sirva para afianzar lo q sientes por él.
Ah, y de nada por contestar, hace poco q visito este foro y la verdad es q me gusta, pq veo q la gente se vuelva mucho con los demás. Y contestarte tb me ayuda a mi, no creas. hasta otra, ciao.

Unaxy cielo
es que no sabemos porq se termino, ahi queda algo pendiente.

besos

F
fdila_8180522
28/10/05 a las 18:23
En respuesta a asil_7849971

Unaxy cielo
es que no sabemos porq se termino, ahi queda algo pendiente.

besos

Pffff
Si no sabes pq terminasteis... entiendo tus dudas.Me parece buen consejo eso q ha dicho esta chica ,q quedes para despedirte al menos. Sé sincera contigo misma, y preguntaté si aún sientes algo por él, aunque antes de pensar nada deberías ver q es lo q te quiere decir. Quizás..solo quiera despedirse de ti y tu le estás dando vueltas.
A veces resulta muy díficil escuchar nuestro propio corazón, pero...hay q hacerle caso para ser feliz. Quizás tienes tantas dudas pq no estás muy segura de ser feliz con tu actual novio. No lo se, pero no te quedes con la duda. Ya nos contarás.

A
asil_7849971
28/10/05 a las 19:16
En respuesta a fdila_8180522

Pffff
Si no sabes pq terminasteis... entiendo tus dudas.Me parece buen consejo eso q ha dicho esta chica ,q quedes para despedirte al menos. Sé sincera contigo misma, y preguntaté si aún sientes algo por él, aunque antes de pensar nada deberías ver q es lo q te quiere decir. Quizás..solo quiera despedirse de ti y tu le estás dando vueltas.
A veces resulta muy díficil escuchar nuestro propio corazón, pero...hay q hacerle caso para ser feliz. Quizás tienes tantas dudas pq no estás muy segura de ser feliz con tu actual novio. No lo se, pero no te quedes con la duda. Ya nos contarás.

Unaxy amor
como sea sincera conmigo misma entonces es cuando la lio, esta claro que sigo teniendo sentimientos hacia mi ex, eso es indiscutible, en lo mas fondo de mi ser. con mi novio soy feliz pero tampoco es que valla todo de maravilla, y lode quedar con el, uffff yo creo que al final tampoco llamara él para quedar. y ademas es lo peor que puedo hacer.

lo que tengo ganas es de acostarme.

gracias y mil besos

A
an0N_643465799z
31/10/05 a las 9:58

Yo lo que no entiendo es que tu ex
te ponga asi, y que tengas novio. Yo no podría, sinceramente, se me notaría tanto que mi novio, no lo aguantaría. Me enantaría conocer la receta, pues tardo tanto en superar las relaciones fallidas que tengo la sensación de perder el tiempo

E
eyra_5636999
3/11/05 a las 16:39

Hola
yo lo que haria seria quedar con el, porque sino lo vas a pasar peor en caso de que no lo vuelvas a ver. yo por suerte a mi ex no lo echo mucho de menos pero eso si, no me pongas una foto delante porque me desmonto!!! jajaja. ahora estoy con otra persona, nada serio, pero se que cuando vuelva a casa no seguire con mi ex ni mucho menos, se que debere quedar con el, pero por eso te digo, quedare con el para acabar de arreglar temas pendientes no por nada mas asi que si qudas con tu ex, no te hagas ilusiones y se feliz con tu novio de ahora!!!! no te comas mucho la cabeza porque tal y com otu has dicho, puede que no te llame!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest