Foro / Psicología

Me ha llamado!!! ¿alguien me ayuda a descifrar por favor?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 20:06
A
an0N_956276199z
4/10/07 a las 22:39

Lo que se seguro es que no quiere volver ni busca sexo. Entonces... ¿porqué llama?

Os pongo al día... Estuve 1 mes y medio con él en el que todo fue fantastico. El martes de la semana pasada me dijo (por teléfono) que no quería una relación y que si podíamos ser amigos pero sin sexo. Yo le dije que no era capaz de dar un paso atrás porque él me gustaba. Me preguntó si me podía llamar alguna vez y le dije que no teníamos ningún motivo para seguir hablando, así que nos despedimos, le desee suerte y me quedé hecha polvo.

Hoy me ha llamado para saber como estaba, hemos hablado de buen rollo y me ha dicho que ya me llamaría otro día...

¿Alguien lo entiende???? ¿porqué quiere hablar conmigo?

Ver también

C
cheila_8126758
5/10/07 a las :51

Hola compi!
Bueno amiga, no se con certeza porque te habrá llamao .... pero por lo que cuentas deduzco que a el no le importa ni le afecta nada llamarte porque como el te dijo "no está enamorado", entonces pues ni fu ni fa, y le da igual llamarte porque el con eso no sufre, y además como GENERALIZANDO muchos tios son como el perro del hortelano.. pues eso que ni comen ni dejan comer,y lo que pienso sinceramente al respecto es que podría tener un poquito más de consideración y tener en cuenta que el sabe que a ti si que te gusta, y que tu si que hubieses tenido algo con el... y no llamarte y respetar que a ti te cuesta ser su amiga porque sientes sentimientos distintos al de la amistad... pero bueno como por lo visto el no es nada considerado, pues yo que tu, se lo diría, ni buen rollo ni leches nena... dile que no te llame, porque por experiencia propia te digo, que si no no lo vas a olvidar y vas a acabar pasandolo mal tu...bueno amiga esa es mi mas sincera y humilde opinión, espero que te sirva de algo,besotes y animo.María

S
shiyu_6905554
5/10/07 a las 4:50
En respuesta a cheila_8126758

Hola compi!
Bueno amiga, no se con certeza porque te habrá llamao .... pero por lo que cuentas deduzco que a el no le importa ni le afecta nada llamarte porque como el te dijo "no está enamorado", entonces pues ni fu ni fa, y le da igual llamarte porque el con eso no sufre, y además como GENERALIZANDO muchos tios son como el perro del hortelano.. pues eso que ni comen ni dejan comer,y lo que pienso sinceramente al respecto es que podría tener un poquito más de consideración y tener en cuenta que el sabe que a ti si que te gusta, y que tu si que hubieses tenido algo con el... y no llamarte y respetar que a ti te cuesta ser su amiga porque sientes sentimientos distintos al de la amistad... pero bueno como por lo visto el no es nada considerado, pues yo que tu, se lo diría, ni buen rollo ni leches nena... dile que no te llame, porque por experiencia propia te digo, que si no no lo vas a olvidar y vas a acabar pasandolo mal tu...bueno amiga esa es mi mas sincera y humilde opinión, espero que te sirva de algo,besotes y animo.María

Yo estoy de acuerdo con maria
Esque el tal vez lo hace por que sabe que te gusta entonces para alimentar su ego pues te llama porque sabe que eso te mueve el tapete como decimos en Mexico. Pero por tu propio bien te aconsejo que no le des mucha importancia a su llamada. No significa para el lo que tal vez tu quisieras. Dile que no te vuelva a llamar ya que lo unico que consigue es inquietarte cuando lo que necesitas es estar tranquila para analizar tu vida.

Suerte.

A
an0N_956276199z
5/10/07 a las 20:06
En respuesta a shiyu_6905554

Yo estoy de acuerdo con maria
Esque el tal vez lo hace por que sabe que te gusta entonces para alimentar su ego pues te llama porque sabe que eso te mueve el tapete como decimos en Mexico. Pero por tu propio bien te aconsejo que no le des mucha importancia a su llamada. No significa para el lo que tal vez tu quisieras. Dile que no te vuelva a llamar ya que lo unico que consigue es inquietarte cuando lo que necesitas es estar tranquila para analizar tu vida.

Suerte.

Se que me vais a decir que no pero...
Me cuesta de creer que quiera que seamos amigos por telefono. Yo se que él no me quería ver porque le gusto y no quiere una relación ahora, pero si llama, vamos hablando, y algún día nos vemos, ¿No creeis que él (o cualquier hombre) podría cambiar de opinión sobre lo de querer tener pareja o no?

Es diferente cuando llevas tiempo con una persona y se dejan de querer o de gustar o discuten mucho o entran en la monotonía, pero cuando el motivo es que uno no quiere una relación estable en ese momento... ¿Que pensáis? ¿Se puede cambiar de opinión con el tiempo y con la misma persona?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir