Foro / Psicología

Mi ex me ha llamado

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 13:46
A
an0N_813770099z
12/6/07 a las 23:21

Hola, hace casi dos meses mi exnovio me dejó porque "sentía que no me quería tanto como yo a él" y porque "se estaba fijando en otras chicas". Llevábamos 1 año de relación a distancia, él en Madrid y yo en Zaragoza. Yo me quedé destrozada, perdí peso, y aún sigo teniendo bajones, aunque poco a poco me voy recuperando.

Cuando me dejó me dijo que le podía llamar cuando quisiera.

El caso es que cuando me dejó no lo volví a llamar, ¡faltaría más, encima que me deja!. Además, sentía que no estaba preparada para hablar con él y sentir su frialdad.

Pasadas 3 semanas tras haberlo dejado es él el que ha empezado a mandarme SMS, mails intentando quedar conmigo y llamarme por teléfono una vez(no lo cogí pq no escuché la llamada y me dejó un mensaje en el contestador)-

Yo no he contestado a nada, como si estuviese desaparecida.

No sé si volverá a contactar conmigo, ya que yo no he dado señales de vida. Lo sigo queriendo un montón, pero no quiero que me vuelva a hacer daño.

¿alguna habeis pasado por algo similar? ¿qué hicisteis? Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_813770099z
12/6/07 a las 23:24

¿qué opinais los chicos de esta actitud?
Si algún chico ha leído mi "historia", ¿qué creeis que quiere mi ex? ¿Por qué no me deja en paz?

Muchas gracias por contestar

E
edite_9705855
12/6/07 a las 23:46

Pfpfpfpfpf
VAYA TIA!

Y encima estarás orgullosa, de lo bien que te estas portando, que gracia tiene que hacer que llames a alguien para interesarte por su vida, YA QUE ES IMPORTANTE para í, y PASA DE TU CARA, después de haber pasado un año de tu vida con el/ella.

M
mioara_8102428
12/6/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_813770099z

¿qué opinais los chicos de esta actitud?
Si algún chico ha leído mi "historia", ¿qué creeis que quiere mi ex? ¿Por qué no me deja en paz?

Muchas gracias por contestar

Cada relación es un mundo
a mi mi ex me dejó por otra, pero al principio matuvimos relación, por msn, alguna llamada, hasta k zanjamos todo (hay k decir k hemos kedado como el culo)Me admira tu entereza, yo no la tuve y lo único k conseguí es hacerme más daño. Pero como díje antes cada relación es un mundo. Escúcha lo k tiene k decirte, y arrepientete de haberlo intentado no de dejarlo todo por perdido. Este es mi humilde consejo. Un beso

A
an0N_813770099z
13/6/07 a las :24
En respuesta a edite_9705855

Pfpfpfpfpf
VAYA TIA!

Y encima estarás orgullosa, de lo bien que te estas portando, que gracia tiene que hacer que llames a alguien para interesarte por su vida, YA QUE ES IMPORTANTE para í, y PASA DE TU CARA, después de haber pasado un año de tu vida con el/ella.

Pues sí
Pues sí, estoy orgullosa, porque quien se portó mal fue el, no yo. Yo le quise muchísimo y siempre estuve a su lado. El no puede decir lo mismo, así que por una llamada de él

A
aita_9809646
13/6/07 a las 1:04

Ei
que mensaje te dejo en el contestador¿
No vuelvas con el porque si ya te lo a echo una vez , te lo puede hacer mas veces.SE fuerte.
Yo mira hace 4 años que corte con mi ex y la verdad es que ahora estammos volviendo a ser amigos (acavamos muy mal) pero el otro dia que quede con el me metio un poco la mano.Queriendo algo conmigo.Pero no quise caer con una piedra de hace 4 años.
Por eso te digo que x mucoh que sientas con los años lo podras ver como si nada ya lo veras.

Te deseo mucha fuerza!

L
liana_8147643
13/6/07 a las 3:48

Mientras no te hagas daño
yo creo q deberias poner los puntos claros o es limon o es chicha o estamos juntos o no? pero de una vez osea xq si te va a buscar es para aclarar todo y mejorar la situacion no para q te salga con lo q te salio anteriormente porque quien sufrira seras tu amiga, yo te aconsejo eso habla claro y depende de lo q el te diga ver si es prudente o no contactarlo, piensa en ti y en tu felicidad y por sobre todo en tu estabilidad emocional..besos y suerte, todos merecemos una 2 oportunidad siempre y cuando sea de verdad y le quiera echar ganas..

E
edite_9705855
14/6/07 a las 11:42
En respuesta a an0N_813770099z

Pues sí
Pues sí, estoy orgullosa, porque quien se portó mal fue el, no yo. Yo le quise muchísimo y siempre estuve a su lado. El no puede decir lo mismo, así que por una llamada de él

Ohhhh
qué malo!!! dejo de quererte! ESO SI QUE ES PORTARSE MAL,EH?

yo no sé como sois tan payasas algunas de las que visitais esos sitios, UQE RENCOROSAS! Si alguien ya no AMA, conserva su amistad, porque sino NO entiendo porque pasastes X tiempo de tu vida con él/ella.

yo conservo la amistad con todos mis exs (porque si a mi alguien me deja de amar, NO ME CABREO... pq ese derecho lo tenemos todos). Y como yo no estoy con chicos mentirosos, ni agresivos ... no hay más motivos de ruptura, SÓLO LA FALTA DE AMOR.

A
an0N_813770099z
16/6/07 a las :37
En respuesta a edite_9705855

Ohhhh
qué malo!!! dejo de quererte! ESO SI QUE ES PORTARSE MAL,EH?

yo no sé como sois tan payasas algunas de las que visitais esos sitios, UQE RENCOROSAS! Si alguien ya no AMA, conserva su amistad, porque sino NO entiendo porque pasastes X tiempo de tu vida con él/ella.

yo conservo la amistad con todos mis exs (porque si a mi alguien me deja de amar, NO ME CABREO... pq ese derecho lo tenemos todos). Y como yo no estoy con chicos mentirosos, ni agresivos ... no hay más motivos de ruptura, SÓLO LA FALTA DE AMOR.

No juzgues sin saber, sinnoticias
En mi caso no sólo hubo falta de amor, y no es por eso por lo que no lo llamo, hubo otras cosas muy duras... por eso no puedo ser su amiga.

Con mis otros ex sí que soy amiga, porque se fue el amor, pero siempre hubo respeto y cariño.

Y esto va para sinnoticias: este foro es para apoyarnos, los insultos sobran, creo que aquí todos estamos en la misma situación, lo estamos pasando mal y nos tenemos que apoyar.

C
chama_5404234
16/6/07 a las 13:48
En respuesta a edite_9705855

Ohhhh
qué malo!!! dejo de quererte! ESO SI QUE ES PORTARSE MAL,EH?

yo no sé como sois tan payasas algunas de las que visitais esos sitios, UQE RENCOROSAS! Si alguien ya no AMA, conserva su amistad, porque sino NO entiendo porque pasastes X tiempo de tu vida con él/ella.

yo conservo la amistad con todos mis exs (porque si a mi alguien me deja de amar, NO ME CABREO... pq ese derecho lo tenemos todos). Y como yo no estoy con chicos mentirosos, ni agresivos ... no hay más motivos de ruptura, SÓLO LA FALTA DE AMOR.

Pues hija,
nos alegramos todas por ti de que nunca hayas estado con mentirosos ni agresivos y que ahora seas amiguita de todos, pero creo que las que escriben aquí es por algo. Y esta chica ya ha dicho que no fue simplemente que a él se le acabara el amor, que pasaron más cosas y no se comportó bien. Para encima insultar mejor abstente, de verdad.

R
roya_5730420
16/6/07 a las 19:14

Yo si
Hola a mi me paso algo igual cuando llevaba 6 meses de relación con mi chico, nos fuimos viendo i yo aun sentia mucho por el, i lo pasava fatal no comia, no dormia nada de nada, cuando vi que no podia estar mas asi le dije que queria que nos dejaramos de ver i hablar hasta que yo lo ubiera olvidado. Al cabo de una semana me llamo diciendome que queria estar conmigo, volvimos i fue mejor que el principio de la reacion.
Yo hablaria con el, que puedes perder? tu ya has pasado por el mal trago, ahora estas recuperada el que lo va a pasar mal es el, eso si si vuelves tu se la que ponga las normas no te rebajes a el.

E
edite_9705855
17/6/07 a las 3:23
En respuesta a chama_5404234

Pues hija,
nos alegramos todas por ti de que nunca hayas estado con mentirosos ni agresivos y que ahora seas amiguita de todos, pero creo que las que escriben aquí es por algo. Y esta chica ya ha dicho que no fue simplemente que a él se le acabara el amor, que pasaron más cosas y no se comportó bien. Para encima insultar mejor abstente, de verdad.

...
Mira la chica ha dicho eso... DESPUÉS DE QUE YO OPINARÁ.. asi que... NO LO SABÍA.

aún así no estoy de acuerdo, porque se esta llevando a la contraria.

Si, soy amiguita, MUY AMIGUITA, te molesta?

Abstente tú de hablarme a mí si estoy insultando,no?

E
edite_9705855
17/6/07 a las 3:36
En respuesta a an0N_813770099z

No juzgues sin saber, sinnoticias
En mi caso no sólo hubo falta de amor, y no es por eso por lo que no lo llamo, hubo otras cosas muy duras... por eso no puedo ser su amiga.

Con mis otros ex sí que soy amiga, porque se fue el amor, pero siempre hubo respeto y cariño.

Y esto va para sinnoticias: este foro es para apoyarnos, los insultos sobran, creo que aquí todos estamos en la misma situación, lo estamos pasando mal y nos tenemos que apoyar.

...
Hola, hace casi dos meses mi exnovio me dejó porque "sentía que no me quería tanto como yo a él" y porque "se estaba fijando en otras chicas". Llevábamos 1 año de relación a distancia, él en Madrid y yo en Zaragoza. Yo me quedé destrozada, perdí peso, y aún sigo teniendo bajones, aunque poco a poco me voy recuperando.

--> Aquí bien claro pones el motivo de la ruptura... "SENTÍA QUE NO ME QUERÍA TANTO..."
Pues sigo en mis trece de que TÚ te pillas un rebote, porque el no te quiere y tú si.

Cuando me dejó me dijo que le podía llamar cuando quisiera.

El caso es que cuando me dejó no lo volví a llamar, ¡faltaría más, encima que me deja!. Además, sentía que no estaba preparada para hablar con él y sentir su frialdad.

--> "FALTARÍA MÁS, ENCIMA QUE ..."
JAJAJAJA, ah vale... no... no te pillas un revote del 15.

Pasadas 3 semanas tras haberlo dejado es él el que ha empezado a mandarme SMS, mails intentando quedar conmigo y llamarme por teléfono una vez(no lo cogí pq no escuché la llamada y me dejó un mensaje en el contestador)-

Yo no he contestado a nada, como si estuviese desaparecida.

No sé si volverá a contactar conmigo, ya que yo no he dado señales de vida. Lo sigo queriendo un montón, pero no quiero que me vuelva a hacer daño.

¿alguna habeis pasado por algo similar? ¿qué hicisteis? Gracias por vuestras respuestas.

--> Tú quieres volver con él, porque sino PARA QUE BUSCAS CONSEJO, si tan claro tienes que esta fuera de tu vida? Porque has dejado clarito, que como amigo NADA DE NADA.

Sobre de lo que se portó mal contigo (que creo que te lo has inventado, para dejarme "mal"), pues si tan mal se porta alguien, TE CONTRADICES diciendo te LO QUERÍAS, y que fue el quien te dejó chafada, QUERER A ALGUIEN QUE SE PORTA MAL CONTIGO? eso es VIABLE? eso no es de necesitar ayuda? (porque creo que si alguien te trata mal Y LO QUIERES, tienes un problema, Y CON ESO no voy a bromear)

Y POR ÚLTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y más importante

"Y esto va para sinnoticias: este foro es para apoyarnos, los insultos sobran, creo que aquí todos estamos en la misma situación, lo estamos pasando mal y nos tenemos que apoyar"

--> TODAS, qué todas?
todas estais aquí porque vuestros exnovios OS LLAMAN y no se lo COGEIS?

dejame que dude... yo doy apoyo a la gente con la que me puedo sentir identifica Y QUE NO CREO QUE SE ESTEN QUEJANDO POR TONTUNAS... asi de claro, y sino te gusta... te haces un blog, y filtras los comentarios, así los comentarios como los mios NO SE LEERÍAN.


SINNOTICIAS no dice nada más

E
edite_9705855
17/6/07 a las 3:37
En respuesta a edite_9705855

...
Hola, hace casi dos meses mi exnovio me dejó porque "sentía que no me quería tanto como yo a él" y porque "se estaba fijando en otras chicas". Llevábamos 1 año de relación a distancia, él en Madrid y yo en Zaragoza. Yo me quedé destrozada, perdí peso, y aún sigo teniendo bajones, aunque poco a poco me voy recuperando.

--> Aquí bien claro pones el motivo de la ruptura... "SENTÍA QUE NO ME QUERÍA TANTO..."
Pues sigo en mis trece de que TÚ te pillas un rebote, porque el no te quiere y tú si.

Cuando me dejó me dijo que le podía llamar cuando quisiera.

El caso es que cuando me dejó no lo volví a llamar, ¡faltaría más, encima que me deja!. Además, sentía que no estaba preparada para hablar con él y sentir su frialdad.

--> "FALTARÍA MÁS, ENCIMA QUE ..."
JAJAJAJA, ah vale... no... no te pillas un revote del 15.

Pasadas 3 semanas tras haberlo dejado es él el que ha empezado a mandarme SMS, mails intentando quedar conmigo y llamarme por teléfono una vez(no lo cogí pq no escuché la llamada y me dejó un mensaje en el contestador)-

Yo no he contestado a nada, como si estuviese desaparecida.

No sé si volverá a contactar conmigo, ya que yo no he dado señales de vida. Lo sigo queriendo un montón, pero no quiero que me vuelva a hacer daño.

¿alguna habeis pasado por algo similar? ¿qué hicisteis? Gracias por vuestras respuestas.

--> Tú quieres volver con él, porque sino PARA QUE BUSCAS CONSEJO, si tan claro tienes que esta fuera de tu vida? Porque has dejado clarito, que como amigo NADA DE NADA.

Sobre de lo que se portó mal contigo (que creo que te lo has inventado, para dejarme "mal"), pues si tan mal se porta alguien, TE CONTRADICES diciendo te LO QUERÍAS, y que fue el quien te dejó chafada, QUERER A ALGUIEN QUE SE PORTA MAL CONTIGO? eso es VIABLE? eso no es de necesitar ayuda? (porque creo que si alguien te trata mal Y LO QUIERES, tienes un problema, Y CON ESO no voy a bromear)

Y POR ÚLTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y más importante

"Y esto va para sinnoticias: este foro es para apoyarnos, los insultos sobran, creo que aquí todos estamos en la misma situación, lo estamos pasando mal y nos tenemos que apoyar"

--> TODAS, qué todas?
todas estais aquí porque vuestros exnovios OS LLAMAN y no se lo COGEIS?

dejame que dude... yo doy apoyo a la gente con la que me puedo sentir identifica Y QUE NO CREO QUE SE ESTEN QUEJANDO POR TONTUNAS... asi de claro, y sino te gusta... te haces un blog, y filtras los comentarios, así los comentarios como los mios NO SE LEERÍAN.


SINNOTICIAS no dice nada más

Ups! rebote
qué mala pata!

A
an0N_813770099z
17/6/07 a las 13:20
En respuesta a edite_9705855

...
Hola, hace casi dos meses mi exnovio me dejó porque "sentía que no me quería tanto como yo a él" y porque "se estaba fijando en otras chicas". Llevábamos 1 año de relación a distancia, él en Madrid y yo en Zaragoza. Yo me quedé destrozada, perdí peso, y aún sigo teniendo bajones, aunque poco a poco me voy recuperando.

--> Aquí bien claro pones el motivo de la ruptura... "SENTÍA QUE NO ME QUERÍA TANTO..."
Pues sigo en mis trece de que TÚ te pillas un rebote, porque el no te quiere y tú si.

Cuando me dejó me dijo que le podía llamar cuando quisiera.

El caso es que cuando me dejó no lo volví a llamar, ¡faltaría más, encima que me deja!. Además, sentía que no estaba preparada para hablar con él y sentir su frialdad.

--> "FALTARÍA MÁS, ENCIMA QUE ..."
JAJAJAJA, ah vale... no... no te pillas un revote del 15.

Pasadas 3 semanas tras haberlo dejado es él el que ha empezado a mandarme SMS, mails intentando quedar conmigo y llamarme por teléfono una vez(no lo cogí pq no escuché la llamada y me dejó un mensaje en el contestador)-

Yo no he contestado a nada, como si estuviese desaparecida.

No sé si volverá a contactar conmigo, ya que yo no he dado señales de vida. Lo sigo queriendo un montón, pero no quiero que me vuelva a hacer daño.

¿alguna habeis pasado por algo similar? ¿qué hicisteis? Gracias por vuestras respuestas.

--> Tú quieres volver con él, porque sino PARA QUE BUSCAS CONSEJO, si tan claro tienes que esta fuera de tu vida? Porque has dejado clarito, que como amigo NADA DE NADA.

Sobre de lo que se portó mal contigo (que creo que te lo has inventado, para dejarme "mal"), pues si tan mal se porta alguien, TE CONTRADICES diciendo te LO QUERÍAS, y que fue el quien te dejó chafada, QUERER A ALGUIEN QUE SE PORTA MAL CONTIGO? eso es VIABLE? eso no es de necesitar ayuda? (porque creo que si alguien te trata mal Y LO QUIERES, tienes un problema, Y CON ESO no voy a bromear)

Y POR ÚLTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y más importante

"Y esto va para sinnoticias: este foro es para apoyarnos, los insultos sobran, creo que aquí todos estamos en la misma situación, lo estamos pasando mal y nos tenemos que apoyar"

--> TODAS, qué todas?
todas estais aquí porque vuestros exnovios OS LLAMAN y no se lo COGEIS?

dejame que dude... yo doy apoyo a la gente con la que me puedo sentir identifica Y QUE NO CREO QUE SE ESTEN QUEJANDO POR TONTUNAS... asi de claro, y sino te gusta... te haces un blog, y filtras los comentarios, así los comentarios como los mios NO SE LEERÍAN.


SINNOTICIAS no dice nada más

La que tiene un problema eres tú, sinnoticias
En tu último mensaje dices:
_______
"QUERER A ALGUIEN QUE SE PORTA MAL CONTIGO? eso es VIABLE? eso no es de necesitar ayuda? (porque creo que si alguien te trata mal Y LO QUIERES, tienes un problema, Y CON ESO no voy a bromear)"
_______

Pues sí, lo seguimos queriendo aunque se haya portado mal con nosotras, porque el amor no se va de un día para otro.

Deja de juzgar a la gente, y sobre todo de insultar. La que tiene un problema eres tú, porque si eres tan perfecta y te va todo tan bien, ¿qué haces en este foro de rupturas?

Además, ya veo que te has peleado con más gente en este foro, vaya personaje.

E
edite_9705855
17/6/07 a las 13:46
En respuesta a an0N_813770099z

La que tiene un problema eres tú, sinnoticias
En tu último mensaje dices:
_______
"QUERER A ALGUIEN QUE SE PORTA MAL CONTIGO? eso es VIABLE? eso no es de necesitar ayuda? (porque creo que si alguien te trata mal Y LO QUIERES, tienes un problema, Y CON ESO no voy a bromear)"
_______

Pues sí, lo seguimos queriendo aunque se haya portado mal con nosotras, porque el amor no se va de un día para otro.

Deja de juzgar a la gente, y sobre todo de insultar. La que tiene un problema eres tú, porque si eres tan perfecta y te va todo tan bien, ¿qué haces en este foro de rupturas?

Además, ya veo que te has peleado con más gente en este foro, vaya personaje.

...
Yo pelearme con quién?

Si apenas me meto en el foro... A VER EXPLIQUEME SEÑORITA SUNSHINE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook