Foro / Psicología

Mi ex me odia ...... ( pero no me lo merezco )

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 20:39
N
noema_6165429
10/5/15 a las 7:25

Dividiré el tema para los que solo les interesa mis duda y para los que quieran saber un poco mi historia.
Serán en 3 partes.
-Yo
-Nosotros
-Mi pregunta

yo: hola, por ahora solo soy alex, saben mi vida a sido un sin fin de situaciones difíciles, no soy el único lo entiendo, pero no tener amigos hasta los 15 es difícil, confiar en un grupo de "amigos" que te traicionan, solo para reírse de ti , es traumático y luego conocer a la primera persona que autenticamente te quiso es maravilloso, pero que la persona que tanto amaste, que le compartiste tus deseos y sueños. de la nada, se aleja de ti, luego termina la relación y ahora en su rostro solo hay un profundo desprecio es horrible.

soy un hombre fuerte, pero jamas en mi vida he sufrido tanto, todo el dolor del pasado ya no existe, pero sufrir por la persona que amas, es indescriptible.


Nosotros: Fue tan romántico que parece sacado de una novela pretenciosa.
Pero ella y yo nos hicimos novios cuando ni si quiera éramos amigos de verdad, ella me necesitaba y yo estuve para ella, fue en un día, en que me gusto, me enamoro y nos hicimos novios.
Todo era perfecto, éramos compatibles a niveles que ni me lo creía, a ella le compartí todo, lo malo y todo lo bueno, ella me compartió todo también, era tan perfecto . Que de la nada, todo cambio.
Comenzó a ponerse más distante cada día y cada ves . Luego cometí un erro lo se, pero ella solo me quiso terminar y mandarme a la friendzone sin darme una oportunidad, la quise entender y aunque mi lado lógico la entiende, mi otro lado me dice y porque hasta ahora? .
Lo intente . Yo cambie y cuando digo que lo hice es auténtico solo por ella . pero lejos de que me diera una oportunidad, se aleja, me desprecia, no quiere verme, nunca me lo dice con palabras, pero siempre que veo sus ojos .. son ojos de odio, ojos que antes solo estaban llenos de cariño y afecto, ahora solo me dicen aléjate ahora .

Antes todo mis defectos para ella, eran nada . Ahora veo que ella está mejor sin mí y eso me duele, no siento merecerlo, no es justo que ahora solo sea un error para ella.

por que ? ella y yo eramos tan felices y de la nada, solo me tira a la friendzone sin darme una oportunidad, por que? jamas la trate mal, solo le demostraba cuando la quiera, cuanto la necesitaba y ahora todo esos momentos hermosos, ahora siento que para ella, no valen la pena.

-Mi preguntas: por que ella me odia?
tiene sentido que todas mis palabras, poemas, cartas y todas mis muestras de afecto, tienen como recompensa su odio ?.
acaso a las mujeres entre mas amor reciben de los hombres, al final solo nos ganamos su odio ?
como pueden realmente pensar que nos pueden mandar a la friendzone, como si nada ?
aun tengo una oportunidad ?
vale la pena esperarla ?

pd: lamento mi ortografía :T ... solo lo siento





Ver también

N
noema_6165429
10/5/15 a las 17:40

Quiero eliminar esto
la verdad ya estoy mucho mejor .... alguien me explica como eliminar esto ?

H
haize_10027797
27/7/15 a las 20:39

Ten fuerza
HOLA, MIRA TE ACONCEJO QUE APLIQUES EL CONTACTO CERO, NO LA LLAMES NO LA BUSQUES ALEJATE COMPLETAMENTE DE ELLA, DALE TIEMPO Y DATE TIEMPO DEJA QUE SE SANEN LAS HERIDAS ES DIFICIL MUY DIFICIL PERO TE SERVIRA MAS PARA SUPERAR ESTO, DEPUES DE UN MES O DOS MESES ESPERA A QUE ELLA TE BUSQUE PUEDA SER QUE INTENTE LLEVAR RELACINES DE REVOTE PERO CUANDO HAY TANTO AMOR ES MUY DIFICIL QUE ESO SE OLVIDE ELLA TE EXTRAÑA Y SI APLICAS EL CONTATO CERO PUEDA SER QUE TE EXTRAÑE MAS Y TE BUSQUE, SI NO LO HACE INICIA TU VIDA PERO PIENSA EN TI SOLO EN TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook