En respuesta a khawar_5176599
No te dejes pisar!
Los hombres muchas veces son muy egoistas, sencillamente no es lo mismo hacer tu lo que quieras a que lo haga la otra persona.
Alomejor el creía que sencillamente no lo harías porke estbas coladita pro él y el se aprovechaba de la situación. Además el sentimiento de posesión tarda mucho en desapareicer para lso hombres, muchos siguien sintiendo una ex cmo algo suyo por mucho que pase el tiempo.
Alejate de él, no le debes nada ni tienes porke aguantar sus neuras, si le ha doliudo o si le jode es su problema, el lleva tiempo haciendolo y ha probado su medicina.
Lo importante es que tu tengas clar que no has echo nada malo y que no te dejes rebajar por él.
lo see se k a probao de su medicina aunk hubiera sido verda k lo exo yo creo k aunk me hubiera acostado cn 1 tio 1 dia y al dia siguiente cn el si no estamos jun tos no tiene derexo sobre mi cuando el me a puesto los cuernos muxas veces y el ni sikiera sabe k yo lo se pero no se m va de la cabeza de k el piense k soy 1 warra cuando me tenia en 1 pedestal y como su niñita enamorada k nunca se iva a ir cn otro entendeis??? gracias x los comentarioss