Foro / Psicología

Mi ex no para de buscarme y tiene novia ayuda por favor

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 14:55
O
ouafae_9488462
28/5/09 a las 21:34

Bueno ya pasaron más de 6 meses de que el me termino y por telefono... despues de 1 año imedio de relacion... si pues ya llore lo que tenia que llorar en ese tiempo...y a lo mejor aún me siguen llegando las ganas de hacerlo pero ya no es igual el dolor.... me aleje un buen tiempo de el......bueno el me habia buscado hace dos meses diciendo que me amaba y no le daba miedo decirlo que por favor le diera una amistad y que a lo mejor más adelante se podia dar la oportunidad de estar juntos .... en verdad casi me lo creo si no es que me entero que el ya estaba saliendo con alguien más.... asi que le dije que no me volviera a buscar, que no me volviera a decir que me amaba y que ya no esperara nada de mi, asi que ahora si le corte todo contacto..... hasta hace menos de una semamana recibi un correo de el.... preguntanto si le volveria a hablar.... no le conteste, al otro dia manda a su mejor amigo a hablar conmigo para convencerme de que ya le hablara, NO y NO, no sedi.... y ese mismo dia en la noche me mando un mensaje a mi celular "Te entiendo perfectamente...cuidate niña" me dio coraje y le conteste "Gracias pero NO creo que me comprendas perfectamente, buenas noches" . . . . a lo que contesto "Creeme que si te entiendo, cuidate mucho (y aqui puso el apodo que me ponia cuand andabamos) descansa y ya duermete y por favor ya no te desaparescas".... Ya no conteste... pero al dia siguiente otro correo "Ya me agregaras"... no conteste

Paron dos dias y otro "niña no me agregaras?? bueno esperare" y asi fui recibiendo varios:
"spero no me hayas bloqueado (espero que no te de ideas)...no me contestaras verdad "
"por favor ya levantame el castigo, dime si estas bien, dime como estas? cuentame de ti, algo, aqui et dejo una cancion ( la de NO TE CAMBIO DE ALEJANDRO FILIO)"....
" pues bueno niñaa si piensas q esto es un juego de mi parte y q ya no vale la pena hablarnos pues trato de entenderte, me e equivocado en muchas cosas y te pido perdon, te prometo ya no molestarte niña.. cuidate mucho chapulina..me gustaria decirte muchas cosas pero creo q no es el momento ppfff ...adios niña"
y el ultimo
" ni un ok? o un no quiero saber nada de tii , o un hola o un adioos ..una palabraa...ya se q te dije q te dejaria y ya no molestaria peroo algoo me dicee q te siga diciendoooo algoo q alomejor para ti es molestoo, pero en verdad para mi es algo importante.. "

Y un mensaje a mi celular "nunca más contestaras? dime si te molesta y ya"

REALMENTE NO HE CONTESTADO NADA, ADMITO QUE AUN LO QUIERO, PERO NO ES JUSTO QUE HAGA ESO, EL TIENE A SU NOVIA Y A QUE VIENE EL QUE ME BUSQUE, QUE TENGO MIS DUDAS, SIII Y MUCHAS......
PERO QUE DEBERIA DE HACER??!

Ver también

Y
yujie_9615862
29/5/09 a las :56

Haces bien
en no contestarle, cualquier respuesta buena o mala es dar pie a que continue y avance la espiral de contactos, porque la atencion, buena o mala, es atencion y al final de cuentas eso es lo que busca de ti, por lo menos llamar tu atencion, ahora, si tiene un compromiso y aun asi te busca, eso evidencia, por lo menos, 2 cosas:

a) Que no te respeta, pues no parece darse cuenta del lugar que tuviste y que mereces
b) que tampoco respeta a la otra (cosa que la vdd a ti te debe importar 3 mocos, es problema de ellos) pero lo que si debe importarte es ¿qué dice esa conducta sobre la personalidad de él y cómo es que se comporta con sus parejas? seas tu su pareja o sea otra, parece que tiene un patron de conducta nada deseable.

Por lo pronto, y creeme que en base a la experiencia (demasiado amarga) te recomiendo que no des demasiado valor a sus busquedas, una persona que ama o k esta enamorada actua de manera clara, transparente, juega derecho, y el simple hecho de buscarte no es por si mismo una demostracion de amor, para eso hace falta mucho más, creeme, de verdad, ami ya me paso, y me malviajaba mucho, pues pensaba k sus busquedas, llamadas, correos mensajes, eran por amor, ahora, DEMASIADO tiempo despues vengo a darme cuetna de k no, esa es mi experiencia, ent u caso podria ser distinto, sin embargo lo que si es cierto es k si no te nace contestarle, no lo hagas y tambien es cierto que si kiere demostrar su amor no bastan esas busquedas, es indispensable que no tenga otro compromiso.... besos

M
marisa_6869928
29/5/09 a las 1:11

Pero kien los ntiende??!!!
Hola, k tal?

Mira felicitaciones por mantener la firmesa d no contestarle...s duro y lo c. Ahora si anda con una novia y t sigue buscando s ya sea x k piensa k caeras n l juego y regresaras o t tendra como amiga y pueda k ocurra mas...pero tonces k hace con la otra?? Ya c canso d ella y regresa a ti? y no la deja a la otra hasta k ste seguro contigo??

N ninguno d los dos casos t sta valorando....y si hace sto contigo lo hara con otra...talvez...no digo k todos son asi, pero si le pasas una pueda k c diga k lo perdonaras siempre.

Lo kieres ahun....pero suficiente pa olvidar lo k t hiso?, suficiente pa involucrarte con el mismo si anda con la otra chica? o si termina con ella le darias una oportunidad? La vdd no c si deberias sikiera responderle...creo k no x k no sta jugando limpio...ni contigo ni con su novia actual. Kien dice k no hiso eso contigo o k lo hara?

Ahora si sabes k el ya dejo a la otra tipa...y k dspues d un tiempo t busca..etc etc etc...y tu ahun lo kieres y eres capaz d perdonar...pues al menos darle la oportunidad d hablar...y scuchar lo k tiene k decir...pero t vas muy despacito con todo...y ya sabes mefiate... Pero x ahora personalmente no, no le llames, no le contestes, sigue fuerte como stas, k sepa k tu no eres ningun juguete y k comiense a respetar! Saludos! y Fuerzas!

O
ouafae_9488462
29/5/09 a las 2:29
En respuesta a marisa_6869928

Pero kien los ntiende??!!!
Hola, k tal?

Mira felicitaciones por mantener la firmesa d no contestarle...s duro y lo c. Ahora si anda con una novia y t sigue buscando s ya sea x k piensa k caeras n l juego y regresaras o t tendra como amiga y pueda k ocurra mas...pero tonces k hace con la otra?? Ya c canso d ella y regresa a ti? y no la deja a la otra hasta k ste seguro contigo??

N ninguno d los dos casos t sta valorando....y si hace sto contigo lo hara con otra...talvez...no digo k todos son asi, pero si le pasas una pueda k c diga k lo perdonaras siempre.

Lo kieres ahun....pero suficiente pa olvidar lo k t hiso?, suficiente pa involucrarte con el mismo si anda con la otra chica? o si termina con ella le darias una oportunidad? La vdd no c si deberias sikiera responderle...creo k no x k no sta jugando limpio...ni contigo ni con su novia actual. Kien dice k no hiso eso contigo o k lo hara?

Ahora si sabes k el ya dejo a la otra tipa...y k dspues d un tiempo t busca..etc etc etc...y tu ahun lo kieres y eres capaz d perdonar...pues al menos darle la oportunidad d hablar...y scuchar lo k tiene k decir...pero t vas muy despacito con todo...y ya sabes mefiate... Pero x ahora personalmente no, no le llames, no le contestes, sigue fuerte como stas, k sepa k tu no eres ningun juguete y k comiense a respetar! Saludos! y Fuerzas!

Hola
Muchas gracias por contestarme, mira realmente su conducta en estos momentos me saca demaciado de mis casillas, bueno pues el mismo al terminarme me dijo que no luchara más por la relacion que teniamos, siempre me peleó eso de la amistad, no se la dí...como pensaba que lo viera como un amigo despues de haber comparido tanto en nuestra relación, hiba en contra de mi....por eso me aleje y vaya que le molesto....dos veces por mes un reclamo de el... y eso me hacia sentir mal, no fue hasta el punto en donde dijo amarme y no tener miedo de decirmelo, pero ya estaba con otra!!!! y ahora que el ya estaba rehaciendo su vida yo le deje... incluso hasta le deseé que le fuera bonito... y me fui por mi camino..... y viene a buscarme asi??

Esta bien que yo haya encontrado mi orgullo, aquel que pense no tener en un principio (pues deja te digo que no encontraba fuerza para alejarme de el), hoy me llega a lastimar de cierto modo el que haga eso, pero ya no es como al principio....

Que será una persona que le querré y que no voy a olvidar, Si, pero muchas veces es mejor dejar ir a esa persona porque nos hacen mal.
No es justo que haga eso estando con otra persona, tansiquiera por RESPETO a aquella que hoy le acompaña, y respeto a mi.

Intento mantenerme firme, sin contestar nada absolutamente NADA.

Aunque debo admitir que si me da curiosidad el saber porque??, pero no quiero ver ni encontrar que sea un simple capricho por su parte, ya mucho me ha lastimado. Y aunque mi cabeza este loca intentando buscar una explicacion, le dejare si en realidad le intereso el sabra que hacer y donde encontrarme , pero realmente NO SE VALE QUE JUEGUE ASI CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS YA NO ES UN NIÑO.

Gracias

O
ouafae_9488462
29/5/09 a las 2:36
En respuesta a yujie_9615862

Haces bien
en no contestarle, cualquier respuesta buena o mala es dar pie a que continue y avance la espiral de contactos, porque la atencion, buena o mala, es atencion y al final de cuentas eso es lo que busca de ti, por lo menos llamar tu atencion, ahora, si tiene un compromiso y aun asi te busca, eso evidencia, por lo menos, 2 cosas:

a) Que no te respeta, pues no parece darse cuenta del lugar que tuviste y que mereces
b) que tampoco respeta a la otra (cosa que la vdd a ti te debe importar 3 mocos, es problema de ellos) pero lo que si debe importarte es ¿qué dice esa conducta sobre la personalidad de él y cómo es que se comporta con sus parejas? seas tu su pareja o sea otra, parece que tiene un patron de conducta nada deseable.

Por lo pronto, y creeme que en base a la experiencia (demasiado amarga) te recomiendo que no des demasiado valor a sus busquedas, una persona que ama o k esta enamorada actua de manera clara, transparente, juega derecho, y el simple hecho de buscarte no es por si mismo una demostracion de amor, para eso hace falta mucho más, creeme, de verdad, ami ya me paso, y me malviajaba mucho, pues pensaba k sus busquedas, llamadas, correos mensajes, eran por amor, ahora, DEMASIADO tiempo despues vengo a darme cuetna de k no, esa es mi experiencia, ent u caso podria ser distinto, sin embargo lo que si es cierto es k si no te nace contestarle, no lo hagas y tambien es cierto que si kiere demostrar su amor no bastan esas busquedas, es indispensable que no tenga otro compromiso.... besos

Yo se que hago bien...
eh intento en mantenerme muy firme en esto....

Y pues si que realmente puedo esperar de alguien asi.... que cosa podría decirme?? BASTA que aqui de tonta no estoy para nadie ni de segundo plato.

Que realmente me hace dudar el porque?? pero si realmente me quiciera asi como tu lo dices seria actuando de manera clara, trasparente y sin juegos.

Te admito que he querido contestarle, pero NO lo he hecho, pues ahora si primero estoy yo. Que mis dudas son muchas, pero no pienso nisiquiera discutirlas.... y si quiere hablar conmigo que lo haga PERO DE FRENTE como personas racionales que somos....

Muchas Gracias por contestar

Y
yujie_9615862
29/5/09 a las 2:41
En respuesta a ouafae_9488462

Yo se que hago bien...
eh intento en mantenerme muy firme en esto....

Y pues si que realmente puedo esperar de alguien asi.... que cosa podría decirme?? BASTA que aqui de tonta no estoy para nadie ni de segundo plato.

Que realmente me hace dudar el porque?? pero si realmente me quiciera asi como tu lo dices seria actuando de manera clara, trasparente y sin juegos.

Te admito que he querido contestarle, pero NO lo he hecho, pues ahora si primero estoy yo. Que mis dudas son muchas, pero no pienso nisiquiera discutirlas.... y si quiere hablar conmigo que lo haga PERO DE FRENTE como personas racionales que somos....

Muchas Gracias por contestar

Te entiendo perfecto
siempre la duda, intentar entender sus actos, sus motivos, sus razones, pero ¿te cuento algo? nunca lo vas a comprender, porque simplemente no eres como el, no puedes entender actos deshonestos, desleales o contradictorios porque seguramente nunca los realizarias, asi k desiste de esa idea pues, incluso, es probable que ni el mismo sepa las razones de sus actos...

Y
yujie_9615862
29/5/09 a las 2:43

Si tienestiempo
lee un cuento k acabo de postear abajo, el link dice algo como "lean esto" les hara bien o algo asi....

O
ouafae_9488462
29/5/09 a las 4:34
En respuesta a yujie_9615862

Te entiendo perfecto
siempre la duda, intentar entender sus actos, sus motivos, sus razones, pero ¿te cuento algo? nunca lo vas a comprender, porque simplemente no eres como el, no puedes entender actos deshonestos, desleales o contradictorios porque seguramente nunca los realizarias, asi k desiste de esa idea pues, incluso, es probable que ni el mismo sepa las razones de sus actos...

Entonces lo mejor....
Seria seguir ignorandole hasta que el pare???, supongo que algún día se hartara....o de plano quitarme de dudas y dejarle ya claras las cosas?
Realmente estoy muy confundida, se que no le entendere y a lo mejor ni el se entiende

Y
yujie_9615862
29/5/09 a las 17:26
En respuesta a ouafae_9488462

Entonces lo mejor....
Seria seguir ignorandole hasta que el pare???, supongo que algún día se hartara....o de plano quitarme de dudas y dejarle ya claras las cosas?
Realmente estoy muy confundida, se que no le entendere y a lo mejor ni el se entiende

Rindete a entendero
y una vez k renuncies a intentear entenderlo, sabrás como actuar, es decir, ¿si ya no esperas entenderlo como reaccionarias? diciendoselo o simplemente alejandote porque ya no interesa su reaccion??, y pues haz lo k te de mas trankilidad, si te va a dejar mas trankila pedirle k te deje de buscar hazlo y si te deja mas trankila simplemente ignorarlo hasta k pare entonces haz eso, elchiste aki es k seas egoista y pienses en tu bienestar y que es lo k mejor te hace...

A
an0N_810235099z
30/5/09 a las 14:55

No contestes
No se le contestes a NADA , aunque te mueras por hacerlo, te esta tanteando, me esta pasando a mi, ( bueno es mi opinion) Creo que solo lo hacen para saber si aun seguimos pensando en ellos. Si de verdad nos quisieran dejarian con quienes estan y volverian. Mira yo hace unos meses para que acabara todo al enviarme un sms, si le conteste y le dije que me iba la semana santa con alguien que habia conocido, por dios en unos dias a todas horas sms, que si estaba celoso y todo eso, no le conteste a nada mas, que si me queria ver, que si tal y pascual.. Sabes? despues de todo este tiempo sigue enviandome sms, y he comprendido que si llego a quedar con el aquel dia, hubiera sido solo por su ego, nada mas. Como el perro el hortelano , ni comerlo ni darlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram