En respuesta a deneb_7455387
No me lo puedo creer
Hoy (bueno, aunque ya las horas que son... ya estamos a dia 31!) pues no he podido resistirme a llamarlo, y no me a cojido el teléfono. Entonces te puedes imaginar! Me he puesto ha pensar lo peor: que si ya no quiere saber nada más de mi, que si ya no le importo... pero al buen rato me devuelve la llama diciendo que estaba en la ducha y no podía contestar, además que no se esperaba que fuese yo... a mi me daba un poco de cosa hablar de lo que había pasado por teléfono, creo que es mejor en persona, y así de paso pues con la escusa, le veía. Entonces esta tarde hemos quedado, y si que ha venido jajaj, y hemos estado hablando de todo menos de lo que me interesaba a mí, hasta que ya he sacado el tema... y casi me da un yuyu al escucharle decir que la ha dejado, porque se había dado cuenta de que no era de ella de la que él estaba enamorado, y no quería hacerla daño... y entonces ella, le ha insistido tanto, tanto diciendo que no lo entendía, si estaban tan bien y tal, que él ha terminado contandoselo (y por su puesto, no me quiere ni ver, aunque si que está dispuesta a volver con él, porque piensa que la culpa fue solo mía :S).
Él me ha dicho que para él no fue solo un polvo, que rapidamente se dio cuenta de que me quería y que por decirme esto, no quisiera que las cosas cambiasen entre nosotros. Yo también le he dicho que le quería y todo eso, y hemos decidido intentar empezar una relación! Aunque claro, dentro de unos días, más que nada por respeto a su ex, ya que a mi no me sentaría bien que me dejasen y al día siguiente estubiese con otra.
Me he extendido un poquito, pero es que estoy super felizzz! Ayy! Bueeno muchas gracias por haberme dado consejos y apoyo todo este tiempo, de verdad! Un besote!
Es lo mejor para tu amiga
que la deje ya, se ve que no la quiere, peor habría sido tenerla engañada entre los dos y luego le habría dolido mucho más.
Respecto a vosotros pues mira si estás interesada en él me alegro por ti, pero piensa una cosa, si llegáis a tener una relación ya sabes cómo actúa, si alguna vez te vas de viaje reza para que no se eche un polvo con tu mejor amiga, y si lo hace no te extrañes y tampoco podrás criticar a tu amiga.