Foro / Psicología

La primera vez q tuvimos relaciones estaba muy tomada y no volvio a buscarme

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 6:32
Y
yossra_18545828
19/8/19 a las 23:01

Hola a todos! Quisiera contarles lo que me paso, mi corazon esta roto y la culpa me mata. Hace unos tres meses comence una relacion con un chico q desde hace mas de un año conozco pero q nunca pense q tendriamos algo q ver, todo comenzo con una invitacion por face q el me envío y de ahi empezaron las conversaciones, siempre atento y muy lindo conmigo despues de pocos dias de hablar nos vimos y nos besamos y ya no pude dejarlo ir. En esos dias mi mama enfermo y estuvo hospitalizada y yo cuidandola, el nunca me dejo sola siempre apoyandome y acompañandome todo fue muy bonito, cuando por fin mi mama salio de su enfermedad, segui saliendo con el pero el me decia q siempre me respetaria y nunca intento pasar mas de besos apasionados, seguido saliamos a tomar trahos hasta las horas de la madrugada y la pasabamos muy bien todo el tiempo me decia q me queria q lo twnia loco por mi etc etc . hadta q llego el dia despues de un mes de tratarnos y querernos salimos  por unos tragos y yo me puse mal y le pedi ir a un hotel y pues el me llevo, no recuerdo lo sucecido pero si se que tuvimos relaciones pero no rwcuerdo mas q episodios muy cortos ( no me juzguen por favor bastante twngo con mi culpa) ese fue el ultimo dia q estuve con el . despues de que diario rogaba x verme y hablar conmigo, solo dejo de buscarme de la noche a la mañana, para mi fue lo peor, lloro y me culpo porque crwo q lo decepcione o algo paso. Le pedi una explicacion y solo me dijo q esa faceta de mi no la conocia y q no era lo q esperaba. Le pedi otra oportunidad para q cambiara lo q paso esa noche pero ya no quizo darmela tan solo se fue . como se puede dejar de sentir de la noche a la mañana sin ningun rwcuerdo o sentimiento. Va mas de un mes de eso y ni un mensjae ni yo a el. Trato de mantener la poca dignidad q me queda pero el problema es q no lo supero y twngo la esperanza de q regresara y muy dentro de mi se que no sera asi. Solo quiero estar bien ya me canse de sentirmw deprimida de no poder comer de no vivir, solo estoy sobrwviciendo! Me siento q no soy nada 

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 4:15

El problema, me parece,  es que no recuerdas lo que pasó, por lo tanto no sabes qué hicistes, pero ya vivistes esta experiencia, mi consejo es que te  olvides de eso y no te sientas culpable, supera lo ocurrido,  reflexiona y piensa que la proxima vez  en esas condiciones no pidas ir a un hotel

Por otra parte, aqui hay algo a considerar,  cuánto este chico te respetaba, piensa en ello, un hombre que verdaderamente está interesado en tí  y le haces esa propuesta, pues te dice que mejor en otra oportunidad y te lleva a casa. Tampoco el fue un ángel caído del cielo. 

T
tonina_18451312
20/8/19 a las :14

No hay razón de sentirte mal por algo que no depende de vos. Es él el que no te ha llamado, vos no tenes la culpa y no le necesitas para nada.Has tenido una experiencia, no era lo que esperabas y ya está. La vida sigue y está llena de oportunidades

L
lucilo_18469969
20/8/19 a las :21
En respuesta a yossra_18545828

Hola a todos! Quisiera contarles lo que me paso, mi corazon esta roto y la culpa me mata. Hace unos tres meses comence una relacion con un chico q desde hace mas de un año conozco pero q nunca pense q tendriamos algo q ver, todo comenzo con una invitacion por face q el me envío y de ahi empezaron las conversaciones, siempre atento y muy lindo conmigo despues de pocos dias de hablar nos vimos y nos besamos y ya no pude dejarlo ir. En esos dias mi mama enfermo y estuvo hospitalizada y yo cuidandola, el nunca me dejo sola siempre apoyandome y acompañandome todo fue muy bonito, cuando por fin mi mama salio de su enfermedad, segui saliendo con el pero el me decia q siempre me respetaria y nunca intento pasar mas de besos apasionados, seguido saliamos a tomar trahos hasta las horas de la madrugada y la pasabamos muy bien todo el tiempo me decia q me queria q lo twnia loco por mi etc etc . hadta q llego el dia despues de un mes de tratarnos y querernos salimos  por unos tragos y yo me puse mal y le pedi ir a un hotel y pues el me llevo, no recuerdo lo sucecido pero si se que tuvimos relaciones pero no rwcuerdo mas q episodios muy cortos ( no me juzguen por favor bastante twngo con mi culpa) ese fue el ultimo dia q estuve con el . despues de que diario rogaba x verme y hablar conmigo, solo dejo de buscarme de la noche a la mañana, para mi fue lo peor, lloro y me culpo porque crwo q lo decepcione o algo paso. Le pedi una explicacion y solo me dijo q esa faceta de mi no la conocia y q no era lo q esperaba. Le pedi otra oportunidad para q cambiara lo q paso esa noche pero ya no quizo darmela tan solo se fue . como se puede dejar de sentir de la noche a la mañana sin ningun rwcuerdo o sentimiento. Va mas de un mes de eso y ni un mensjae ni yo a el. Trato de mantener la poca dignidad q me queda pero el problema es q no lo supero y twngo la esperanza de q regresara y muy dentro de mi se que no sera asi. Solo quiero estar bien ya me canse de sentirmw deprimida de no poder comer de no vivir, solo estoy sobrwviciendo! Me siento q no soy nada 

Hay algo que no entiendo, mi querida niña.Si estabas mal ¿por qué le pediste ir a un hotel  en lugar de a tu casa o un hospital?

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 4:15
Mejor respuesta

El problema, me parece,  es que no recuerdas lo que pasó, por lo tanto no sabes qué hicistes, pero ya vivistes esta experiencia, mi consejo es que te  olvides de eso y no te sientas culpable, supera lo ocurrido,  reflexiona y piensa que la proxima vez  en esas condiciones no pidas ir a un hotel

Por otra parte, aqui hay algo a considerar,  cuánto este chico te respetaba, piensa en ello, un hombre que verdaderamente está interesado en tí  y le haces esa propuesta, pues te dice que mejor en otra oportunidad y te lleva a casa. Tampoco el fue un ángel caído del cielo. 

A
anta_6527642
20/8/19 a las 7:58
Mejor respuesta
En respuesta a yossra_18545828

Hola a todos! Quisiera contarles lo que me paso, mi corazon esta roto y la culpa me mata. Hace unos tres meses comence una relacion con un chico q desde hace mas de un año conozco pero q nunca pense q tendriamos algo q ver, todo comenzo con una invitacion por face q el me envío y de ahi empezaron las conversaciones, siempre atento y muy lindo conmigo despues de pocos dias de hablar nos vimos y nos besamos y ya no pude dejarlo ir. En esos dias mi mama enfermo y estuvo hospitalizada y yo cuidandola, el nunca me dejo sola siempre apoyandome y acompañandome todo fue muy bonito, cuando por fin mi mama salio de su enfermedad, segui saliendo con el pero el me decia q siempre me respetaria y nunca intento pasar mas de besos apasionados, seguido saliamos a tomar trahos hasta las horas de la madrugada y la pasabamos muy bien todo el tiempo me decia q me queria q lo twnia loco por mi etc etc . hadta q llego el dia despues de un mes de tratarnos y querernos salimos  por unos tragos y yo me puse mal y le pedi ir a un hotel y pues el me llevo, no recuerdo lo sucecido pero si se que tuvimos relaciones pero no rwcuerdo mas q episodios muy cortos ( no me juzguen por favor bastante twngo con mi culpa) ese fue el ultimo dia q estuve con el . despues de que diario rogaba x verme y hablar conmigo, solo dejo de buscarme de la noche a la mañana, para mi fue lo peor, lloro y me culpo porque crwo q lo decepcione o algo paso. Le pedi una explicacion y solo me dijo q esa faceta de mi no la conocia y q no era lo q esperaba. Le pedi otra oportunidad para q cambiara lo q paso esa noche pero ya no quizo darmela tan solo se fue . como se puede dejar de sentir de la noche a la mañana sin ningun rwcuerdo o sentimiento. Va mas de un mes de eso y ni un mensjae ni yo a el. Trato de mantener la poca dignidad q me queda pero el problema es q no lo supero y twngo la esperanza de q regresara y muy dentro de mi se que no sera asi. Solo quiero estar bien ya me canse de sentirmw deprimida de no poder comer de no vivir, solo estoy sobrwviciendo! Me siento q no soy nada 

Pienso que tú no tienes que sentirte culpable, al fin y al cabo en ese momento te dejaste llevar por el deseo (aunque culpa tuvo el alcohol) pero como bien te han dicho él tampoco dijo que no, que podía perfectamente haber detenido la situación y llevarte a casa... A lo mejor él se siente culpable por como sucedió todo o simplemente se ha desencantado (no por haber tenido sexo) sino porque a veces al igual que te ilusionas por alguien en un momento puedes perder interés con el paso de los días inevitablemente...nadie sabe como piensa o siente este chico salvo él mismo.
 

A
anta_6527642
20/8/19 a las 8:08
Mejor respuesta

Conclusión: tal vez este chico NO vale tanto la pena como creías y no es esa persona especial que necesitas en tu vida. Si te quisiera no se marcharía y no pasaría de hacerte sentir la persona más especial de su mundo a ni mirarte. Normal que no lo entiendas pero por desgracia eso pasa y la única solución es asumir que ya no está en tu vida y seguir para delante, que seguro hay alguien mucho mejor que él para ti. Tú no mereces que te traten así. Fuerza guapa y a sonreír que la vida es demasiado corta para amargarte por gente que demuestra que no vale la pena. 

S
sarahy_18301291
20/8/19 a las 8:39
Mejor respuesta

Uffff muchas cosas. Uno, no hay que sentirse culpable por algo así. A todos nos ha pasado que el alcohol nos sienta mal. 
Luego, en un par de meses no se ama a nadie. Eso era una fantasía. 
Por qué le dijiste lo del hotel? No tu casa? Y ya para rematar. Lo de llevarte a un hotel y ver qué estabas afectada, claramente si te respetase se habría ido o bien cuidado. 

Olvidate de él 

L
laya_13107077
20/8/19 a las 14:21
Mejor respuesta
En respuesta a yossra_18545828

Hola a todos! Quisiera contarles lo que me paso, mi corazon esta roto y la culpa me mata. Hace unos tres meses comence una relacion con un chico q desde hace mas de un año conozco pero q nunca pense q tendriamos algo q ver, todo comenzo con una invitacion por face q el me envío y de ahi empezaron las conversaciones, siempre atento y muy lindo conmigo despues de pocos dias de hablar nos vimos y nos besamos y ya no pude dejarlo ir. En esos dias mi mama enfermo y estuvo hospitalizada y yo cuidandola, el nunca me dejo sola siempre apoyandome y acompañandome todo fue muy bonito, cuando por fin mi mama salio de su enfermedad, segui saliendo con el pero el me decia q siempre me respetaria y nunca intento pasar mas de besos apasionados, seguido saliamos a tomar trahos hasta las horas de la madrugada y la pasabamos muy bien todo el tiempo me decia q me queria q lo twnia loco por mi etc etc . hadta q llego el dia despues de un mes de tratarnos y querernos salimos  por unos tragos y yo me puse mal y le pedi ir a un hotel y pues el me llevo, no recuerdo lo sucecido pero si se que tuvimos relaciones pero no rwcuerdo mas q episodios muy cortos ( no me juzguen por favor bastante twngo con mi culpa) ese fue el ultimo dia q estuve con el . despues de que diario rogaba x verme y hablar conmigo, solo dejo de buscarme de la noche a la mañana, para mi fue lo peor, lloro y me culpo porque crwo q lo decepcione o algo paso. Le pedi una explicacion y solo me dijo q esa faceta de mi no la conocia y q no era lo q esperaba. Le pedi otra oportunidad para q cambiara lo q paso esa noche pero ya no quizo darmela tan solo se fue . como se puede dejar de sentir de la noche a la mañana sin ningun rwcuerdo o sentimiento. Va mas de un mes de eso y ni un mensjae ni yo a el. Trato de mantener la poca dignidad q me queda pero el problema es q no lo supero y twngo la esperanza de q regresara y muy dentro de mi se que no sera asi. Solo quiero estar bien ya me canse de sentirmw deprimida de no poder comer de no vivir, solo estoy sobrwviciendo! Me siento q no soy nada 

No creo que la culpa sea de que fueras bebida,mas bien creo que este chico estaba interesado solo en acostarse contigo y en cuanto lo ha hecho ha desaparecido cosa que me parece bastante penosa por su parte ya que si es hombre para unas cosas,también debería de serlo para explicar porque se ha dado a la fuga después de esa noche.
Podrías escribirle y preguntarle si le ha pasado algo,si sigue vivo o si le han abducido los extraterrestres pero puede ser que o no responda o si responda lo haga de forma borde o directamente te diga que no quiere nada serio y que por eso no ha escrito mas.

L
laya_13107077
20/8/19 a las 14:27
Mejor respuesta
En respuesta a laya_13107077

No creo que la culpa sea de que fueras bebida,mas bien creo que este chico estaba interesado solo en acostarse contigo y en cuanto lo ha hecho ha desaparecido cosa que me parece bastante penosa por su parte ya que si es hombre para unas cosas,también debería de serlo para explicar porque se ha dado a la fuga después de esa noche.
Podrías escribirle y preguntarle si le ha pasado algo,si sigue vivo o si le han abducido los extraterrestres pero puede ser que o no responda o si responda lo haga de forma borde o directamente te diga que no quiere nada serio y que por eso no ha escrito mas.

Perdona no se como no me di cuenta de la ultima parte donde dices lo de que le pediste otra oportunidad y dijo que no te la daba porque no eras lo que esperaba.
Me parece un chico muy machista 
Acaso te conocio en un convento de monjas? El tambien se acosto contigo así que no se que habla sinceramente...
Estos tios que  te vienen con estos pensamientos arcaicos de la edad media..mira cuanto mas lejos mejor,si tanto te le gustabas no habria hecho esto de largarse asi...estaría contigo pero cuando usan estas excusas...muy mal...

Y
yossra_18545828
21/8/19 a las 6:28
En respuesta a lucilo_18469969

Hay algo que no entiendo, mi querida niña.Si estabas mal ¿por qué le pediste ir a un hotel  en lugar de a tu casa o un hospital?

al decir que yo estaba mal, me refiero a q mi estado ya no lo controlaba yo sino el alcohol, y la verdad yo deseaba mucho estar con el y solo asi me di valor, pero me equivoque

Y
yossra_18545828
21/8/19 a las 6:31
En respuesta a shabir_13663382

El problema, me parece,  es que no recuerdas lo que pasó, por lo tanto no sabes qué hicistes, pero ya vivistes esta experiencia, mi consejo es que te  olvides de eso y no te sientas culpable, supera lo ocurrido,  reflexiona y piensa que la proxima vez  en esas condiciones no pidas ir a un hotel

Por otra parte, aqui hay algo a considerar,  cuánto este chico te respetaba, piensa en ello, un hombre que verdaderamente está interesado en tí  y le haces esa propuesta, pues te dice que mejor en otra oportunidad y te lleva a casa. Tampoco el fue un ángel caído del cielo. 

si es cierto, solo que lo idealice mucho de verdad me gustaba demasiadoel chico y en tan poco tiempo senti mucho por el, solo quiero estar bien,ya he pasado mucho tiempo muy mal por eso, y me esta costando mucho recuperarme, y el problema mas grande es que lo tengo q ver a diario por que tiene su negocio al lado de mi casa y su indiferencia me mata, al recordar lo bonito que fue, gracias por tus palabras

Y
yossra_18545828
21/8/19 a las 6:32

agradezco a todas por su respuesta, espero me quede bien claro y abrir por fin los ojos para poder seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram