Foro / Psicología

Mi ex novia está en un rebote que hago

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 17:29
H
huihui_8339845
14/3/16 a las 2:39

Hace 3 meses termine con ella ahora hemos hablado nos hemos encontrado dice tener miedo para volver pero lo está "pensand" me escribe lindos msjs etc pero esta saliendo con otro y es un rebote lo sé
Que hago? Cuanto tiempo le doy? Qe le digo
Ella me dice que me extraña que soy perfecto para ella y muchas cosas
Hasta invitó a un helado el día que nos vimos
Teníamos relación de 3 años 6 meses

Ver también

T
taila_8760605
14/3/16 a las 3:49

Sigues siendo un plan b
si quieres tirartela todo bien es tu decision, pero sabelo que el otro no le da seguridad en la relacion, asi como todo infiel, hace la de tarzan, antes de dejar una liana tiene que tener otra en otra mano...por las dudas...saludos

M
marla_6316498
16/3/16 a las 17:27

Las parejas que han roto y llevan muchos años suelen hacer eso
Probablemente es porque aun no lo ha superado, pero si ya esta con otra persona no hay vuelta atrás, te está utilizando por si no le sale bien con la nueva pareja y tiene miedo a estar sola.

M
marla_6316498
16/3/16 a las 17:29
En respuesta a marla_6316498

Las parejas que han roto y llevan muchos años suelen hacer eso
Probablemente es porque aun no lo ha superado, pero si ya esta con otra persona no hay vuelta atrás, te está utilizando por si no le sale bien con la nueva pareja y tiene miedo a estar sola.

Mucha suerte.
También otra forma de demostrarlo es que si 3 meses ya tiene pareja es que es una dependiente emocional y necesita reservas por si le sale mal, te aconsejo que pases de ella o te hará mucho daño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir