Foro / Psicología

Paroxetina, puñetero efecto rebote.

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 1:35
U
urbana_8666983
23/3/10 a las 14:49

Hola a tod@s, os escribo para contaros por todo lo que estoy pasando, no se si me vendrá bien o no pero tengo que intentarlo todo.
Llevo un mes con un dolor de cabeza terrible, con ganas de llorar con mareos, con dolor de brazos de piernas, con ganas de vomitar... Lo reconoceis no? el puñetero efecto rebote de dejar la paroxetina.
Yo la he estado dejando poco a poco muuuuy poco a poco, pero creo que no me ha servido para nada.
Yo se que si volviera a tomarla se acabaría toda esta mierda, pero quiero quedarme embarazada y claro... no se puede.
Como habeis pasado por esto?
Hay algo que pueda ayudarme?
Es un periodo pasajero o tiene fin?

Muchas gracias a todos y si habeis pasado por esto por favor y teneis alguna manera de ayudarme os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo a todos.

Ver también

A
azra_9365100
25/3/10 a las 14:02


Hola querida amiga,entiendo por lo qu estas pasando,yo tambien en noviembre del año pasado empece a reducir la dosis,con sus respectivos efectos claro esta,y ahora entrando la primavera,vuelta otra vez con el coñazo de paroxetina,por que volví a deprimirme,despues de lo que pase para dejarla,creo que esto ya me va acompañar por el resto de mi vida....

U
urbana_8666983
27/3/10 a las 3:13

Herbolario, flores de bach
Dado que sigo exactamente igual con mi nerviosismo, mis mareos y mi eterno estado flotante, decidi ir al herbolario para ver que me decian.
Me han recomendado las Flores de bach.... sabeis de que va esto?

F
fatine_7999356
9/5/10 a las 20:59

Hay solucion
buenas compañera de andanzas, decirte q si quieres quedarte embarazada puedes hacerlo cambiando la paroxetina por otra cosa, lo se por q yo tomo paroxetina aproximadamente desde hace 5 años y mi preocupacion por ser madre me angustio bastante y fui a mi doctora y me dijo q dejarla no puedo por q cada vez q lo he intentado ha sido un fracaso pero q si algun dia quiero ser mami no me preocupe q me cambia la medicacion y ya esta y la verdad lo he pasado muy mal con estas ansiedades y depresiones y mi doctora siempre ha sabido como arreglarlo por lo cual confio muxo en ella. al principio pense dios mio pastilla durante toda la vida y me hundi pero luego vi q no era algo tan raro q no soy un bixo extraño q al igual q una persona necesita insulina yo necesito mi pastilla y ya esta lo asumi y desde entonces vivo muxo mejor. te animo a q te informes q aunke cuesta encontrarlos hay profesionales q saben lo q hacen y puedes ser mama sin problemas espero todo te salga bien q lexe se q vas a ser mama sin problemas un saludo y q sea niñaaaa jijijiji besos

K
komal_7029452
11/1/15 a las 16:24

Efectos
Buenas, ahora mismo estoy tumbada en la cama porque soy incapaz de estar de pie sin que la cabeza me de espasmos, solo e tomado paroxerina 6 meses de los cuales nada noté ni nada mejoró, dos comprimidos al dia. Ahora me la estado retirando como mi psiquiatra me índicó. Mi sopresa fue a los dos dias de no tomarmela, un mal estar increible palidez frio despues calor espasmos en el cerebro cada dos segundos, a lo que siento solo hay una palabra que lo describe "HORRIBLE", no pienso volver a tomar paroxetina, aguantaré el mono como.sea. Solo pido con este mensaje que aveces ed peor el remedio que la enfermedad. No la tomeis esto es.....horrible.....

M
macia_5810135
3/2/15 a las 1:35
En respuesta a komal_7029452

Efectos
Buenas, ahora mismo estoy tumbada en la cama porque soy incapaz de estar de pie sin que la cabeza me de espasmos, solo e tomado paroxerina 6 meses de los cuales nada noté ni nada mejoró, dos comprimidos al dia. Ahora me la estado retirando como mi psiquiatra me índicó. Mi sopresa fue a los dos dias de no tomarmela, un mal estar increible palidez frio despues calor espasmos en el cerebro cada dos segundos, a lo que siento solo hay una palabra que lo describe "HORRIBLE", no pienso volver a tomar paroxetina, aguantaré el mono como.sea. Solo pido con este mensaje que aveces ed peor el remedio que la enfermedad. No la tomeis esto es.....horrible.....

Paraxotina
Hola lean este mensaje x fabor ami me dolia la cabesa y fui al doctor me reseto paraxotina yo no savia q efectos secundarios bueno la tome solo una semana cundo la deje de tomar de golpe de un dia a otro claro yo no savia los rebotes pues. Despues d dos dias el primer revote fue. Un atake d panico despues muchos atakes de anciedad q asra la fecha no puedo aliviarme esa pastilla es lo peor no la tomen yo nunca ivia tenido nada i deai parac mi vida se derrunbo si alguien gusta yamarme este es mi correo ...Cbaraja892@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest