En respuesta a komal_7029452
Efectos
Buenas, ahora mismo estoy tumbada en la cama porque soy incapaz de estar de pie sin que la cabeza me de espasmos, solo e tomado paroxerina 6 meses de los cuales nada noté ni nada mejoró, dos comprimidos al dia. Ahora me la estado retirando como mi psiquiatra me índicó. Mi sopresa fue a los dos dias de no tomarmela, un mal estar increible palidez frio despues calor espasmos en el cerebro cada dos segundos, a lo que siento solo hay una palabra que lo describe "HORRIBLE", no pienso volver a tomar paroxetina, aguantaré el mono como.sea. Solo pido con este mensaje que aveces ed peor el remedio que la enfermedad. No la tomeis esto es.....horrible.....
Paraxotina
Hola lean este mensaje x fabor ami me dolia la cabesa y fui al doctor me reseto paraxotina yo no savia q efectos secundarios bueno la tome solo una semana cundo la deje de tomar de golpe de un dia a otro claro yo no savia los rebotes pues. Despues d dos dias el primer revote fue. Un atake d panico despues muchos atakes de anciedad q asra la fecha no puedo aliviarme esa pastilla es lo peor no la tomen yo nunca ivia tenido nada i deai parac mi vida se derrunbo si alguien gusta yamarme este es mi correo ...Cbaraja892@gmail.com