Foro / Psicología

Mi ex-novia ya tiene novio y dice que me ama

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 17:26
B
brett_6337097
20/9/05 a las 22:27

Yo tenia casi 3 anos con mi novia, era todo lindo con ciertos problemas de celos y machismo, ella hacia locuras por mi, se escapaba a la madrugada, me acompanaba a todo lado, en fin creia que era perfecta, pensabamos casarnos el proximo ano, en fin pero los problemas estaban ahi asi que juntos decidimos tomarno un tiempo, pero nunca nos separamos siempre juntos teniamos relaciones y nos veiamos siempre, hasta que me contaron que tenia novio, yo me volvi loco y le aprete de coello(algo que me arrepentirre toda la vida), y me dijo que ya no me veia igual, y ya no queria regresar conmigo le rogue y le llore por 7 semanas y ella nada, pero me negaba al novio, igual saliamos y teniamos relaciones porque ella me dice "que me ama y que no quiere que sufra", en fin por fin logre no hablar para nada con ella menos verla y luego de la semana me dijo Fabrizzio tengo ganas de regresar con vos, pero tengo miedo regresar a los problemas de antes, yo le dije no tengas miedo todo va a estar bien y me dijo "no quiero estar segura de que todo va a funcionar", yo feliz con esa noticia decidi que es tiempo de conquistarle y si le hable lindo el jueves, viernes , sabado , domingo , lunes pero le dije que queria acompanarle a la casa y me dijo NO , enojadisima, entonces decidi seguirla y le descubri con el novio, que ella todavia lo niega , y me dijo el que van un mes, y me mostro llamadas y me hizo escuchar su conversacion asi que no hay dudas, ella me confundio demasiado me dice que cuando ella se decida a regresar me va a buscar, pero eso ya no me ilusiona, solo quiero olvidarla, pero la extrano demasiado, ella fue mi primer amor, pero me jugo sucio, y me lastima saber que alguien ocupa mi lugar, hoy me llamo y me dijo que "el lugar que ocupo en su corazon nadie lo va a ocupar, porque ella sabe que yo soy el amor de su vida, pero que nunca va a ser feliz conmigo", y el novio que ella tiene tiene 18 anos , y nos manipula a los dos, estoy frustrado, no quiero estudiar, no quiero hacer nada, solo me quiero ir a otro estado, pero no quiero dejar la universidad ni mi familia, les juro que ella un dia va a regresar, pero espero para entoces ser fuerte y decirle que no , porque los ultimos 7 semanas me mintio demasiado y la gente que miente es vacia de espiritu, quien la ENTIENDE, SUPUESTAMENTE ME AMA, PERO YA TIENE NOVIO.... O SOLO QUIERE CONOCER EL MUNDO...
ELLA TIENE 21 Y YO 23... ME ESTOY MURIENDO.

Ver también

B
brett_6337097
20/9/05 a las 22:33

Continua
Ayer tuvimos relaciones y le acabe en la boca, parece que todavia no se acuesta con el otro, un dia me dijo "prefiero que me llames a insultar, a que me dejes de llamar", vamos a ver lo que dice el tiempo, por ahora me muero solo de pensar que otro la toca, la besa, y que yo tambien puedo hacer eso, pero no soporto compartirla, solo quiero sacarle de mi cabeza, ella sabe manipularme bien, y el novio de ella me dijo que le dice todo lo que me dice a mi, y el tiene muchas dudas..... en fin espero que Jesus me ayude a salir adelante pero me harian bien sus opiniones.

A
an0N_539442399z
20/9/05 a las 23:50
En respuesta a brett_6337097

Continua
Ayer tuvimos relaciones y le acabe en la boca, parece que todavia no se acuesta con el otro, un dia me dijo "prefiero que me llames a insultar, a que me dejes de llamar", vamos a ver lo que dice el tiempo, por ahora me muero solo de pensar que otro la toca, la besa, y que yo tambien puedo hacer eso, pero no soporto compartirla, solo quiero sacarle de mi cabeza, ella sabe manipularme bien, y el novio de ella me dijo que le dice todo lo que me dice a mi, y el tiene muchas dudas..... en fin espero que Jesus me ayude a salir adelante pero me harian bien sus opiniones.

Tu eres dueño de ti mismo
Asi es eres dueño, de decir basta y continuar con tu vida.
Ella no te ama, solo es dependencia mutua...lamento decirte, que no importa cuandtas veces vuelva, el otro chico no es el unico con quien la vas a compartir, sino muchos más.
Lo que paso ayer con ella, solo fué una calentura de los dos..puedes centrarte y concentrarte que tal vez entre ustedes es muy bueno el sexo...y mientras lo disfrutes y terminando, te des la vuelta y sigas tu vida , te daras la oportunidad de más adelante conocer el verdadero amor...
puedes seguir acostandote con ella mientras emosionalemente la deliges de tu corazon, mientras no sea asi vas a sufrir...lo que yo te puedo aconsejar es lo que tu ya sabes...la tienes que dejar, por que cuando conozcas tu verdadero amor..no vas a querer que tu ex, lo arruine.
ANIMO...DICEN POR AHI QUE DE AMOR NADIE SE MUERE!!..

B
brett_6337097
21/9/05 a las 17:28
En respuesta a an0N_539442399z

Tu eres dueño de ti mismo
Asi es eres dueño, de decir basta y continuar con tu vida.
Ella no te ama, solo es dependencia mutua...lamento decirte, que no importa cuandtas veces vuelva, el otro chico no es el unico con quien la vas a compartir, sino muchos más.
Lo que paso ayer con ella, solo fué una calentura de los dos..puedes centrarte y concentrarte que tal vez entre ustedes es muy bueno el sexo...y mientras lo disfrutes y terminando, te des la vuelta y sigas tu vida , te daras la oportunidad de más adelante conocer el verdadero amor...
puedes seguir acostandote con ella mientras emosionalemente la deliges de tu corazon, mientras no sea asi vas a sufrir...lo que yo te puedo aconsejar es lo que tu ya sabes...la tienes que dejar, por que cuando conozcas tu verdadero amor..no vas a querer que tu ex, lo arruine.
ANIMO...DICEN POR AHI QUE DE AMOR NADIE SE MUERE!!..

Otra pregunta
Hace dos dias me dijo que solo me veia a mi como el padre de sus hijos, y que queria pasar la vejez conmigo y que siempre me va a amar, pero yo le escuche llorando al otro por telefono, y aparte van un mes y ella le dice que le ama, en fin no se por favor alguien que pueda compartir algo parecido.
porfa

W
wenwen_5834511
10/2/06 a las 6:21
En respuesta a brett_6337097

Continua
Ayer tuvimos relaciones y le acabe en la boca, parece que todavia no se acuesta con el otro, un dia me dijo "prefiero que me llames a insultar, a que me dejes de llamar", vamos a ver lo que dice el tiempo, por ahora me muero solo de pensar que otro la toca, la besa, y que yo tambien puedo hacer eso, pero no soporto compartirla, solo quiero sacarle de mi cabeza, ella sabe manipularme bien, y el novio de ella me dijo que le dice todo lo que me dice a mi, y el tiene muchas dudas..... en fin espero que Jesus me ayude a salir adelante pero me harian bien sus opiniones.

Fortaleza
en la vida ke aveces es tan corta para muchos y para otros no, existen millones de cosas tan validosas para cualkier individuo como el amor, pero cuando pasan cosas donde la actitud de nuestra pareja es indefinida y no sabe lo ke kiere, nos lleva entre los pies.
existen cosas inebitables como el dolor, porke son cosas ke te dejen en el alma una experiencia buena o mala.
tu amiga- ex novia y amante, porke la niña eso kiere ser, te daña, pero date cuenta ke ella es la mas ekivokada esta ves, porke no sabe ke hacer contigo, debe dejarte ir y ke seas feliz, y demostrar lealtad un valor ke es primordial en el amor.
aki la ke se esta engañando es ella, el dia ke ella y sepa ke hacer de sus sentimientos sera demaciado tarde porke lastimo a personas ke realemente valian la pena.
tu lo mejor ke puedes hacer es, evitarla, ocupar el tiempo ke le dedicas en pensar en ella en cosas productivas, si te das tiempo ya gastaste 3años mas el tiempo ke le regalaste en buscarla, se fuerte, porke entonces ella ya sabe tu puento debirl y lo usa a su beneficio, el dia ke te hayas sanado, busca una relacion nueva y no cometas el error de ke sea el centro de tu vida, porke a ti y a cualkier ser humano nos lelna el amor pero otras activades individuales, como cantar, ir agimnasio, comparte diskos ke te gusten, viajar a donde mas te guste, cambiar de look, tu puedes hermano, de verdad, busca la verdadera escencia de tu ser y la tu existencia por este mundo.

L
lur_7096135
10/2/06 a las 6:37

Esa mujer...
Te ha boludeado todo este tiempo y vos se lo permitiste.

Te recomiendo que entres inmediatamente a www.mi-novia.com.ar para recuperar a tu novia o volverte a sentir bien vos solo.

Fuerza tigre!!!

J

P
peifen_9948289
10/2/06 a las 15:30

Hola
Deja es mujer y ya!! SE Q ES FUERTE pero un hombre debe tener su orgullo esa chica jugara contigo todo el tiempo como te vio cara de gafo lo va hacer otravez y mas como te ve enamorado se aprvecha de ti,piensa q la vida es una y si no la aprovechas te vas quedar estancado con esa chica,si ya la buscastes y no quiere nada dejala y ya cual es el miedo sueltalo y liberate el mundo y la via es bonito,dejala de ver por un tiempo y muestrale q eres un hombre con orgullo y fuerte no la busques q te hace daño a ti

B
brett_6337097
10/2/06 a las 19:04

Ha pasado el tiempo
Regreso al foro despues de mucho tiempo, y me da un poco de risa y un poco de verguenza por la forma en la que alguien me puso, ahora todo es diferente ella ya no existe en mi vida, tengo una novia divina por casi tres meses es una persona demasiado especial parece que fue hecha para mi y la quiero como no seria capaz de querer a nadie, nos queremos muchisimo, sin embargo estoy conciente que no quiero volver a sufrir como antes, asi que me guardo un lugar para mi, estoy re contento parece que la vida ahora es mucho mas linda que antes, todo tiene mas sentido, siento que estoy viviendo la epoca mas linda de mi vida, y lo "pasado , pisado", y a mi ex le agradezco muchisimo que se haya ido, porque si no fuera por eso, nunca hubiese conocido al amor de mi vida (mi novia actual)y la forma en la que mi vida cambio positivamente, si es verdad fueron unos dos meses los mas feos de mi vida, pero para lo que vivo ahora siento que valia la pena, pero todo esto gracias a MI SALVADOR JESUCRIISTO, que me ayudo muchisimo cuando estaba solo y cuando estaba bien, me ayudo a conseguir a la mujer mas linda del mundo.
Un consejito, habia momentos en los que decia "nunca mas voy a ser bueno", pero ha pasado el tiempo y me veo al espejo y digo yo no tuve la culpa de nada asi que mi conciensia esta limpia y eso me permitio desarrollar un relacion limpia y honesta, ya que no me tengo cargos de consciencia por haber hecho sufrir a nadie.

S
shiva_9540658
15/2/06 a las 17:49

Hablar con ella
bueno si en verdad es como dice ella que te ama tienen los dos que hablar de lo que sienten los dos y decirse lo que no les gustan de cada uno y aclarar las cosas y decirle de una ves sabes que si me quieres vuelve conmigo y deja a tu novio por que tu me amas y to te amo a ti y solo a ti pero tienen que hablar .

B
byron_6520830
15/7/08 a las 17:58
En respuesta a brett_6337097

Otra pregunta
Hace dos dias me dijo que solo me veia a mi como el padre de sus hijos, y que queria pasar la vejez conmigo y que siempre me va a amar, pero yo le escuche llorando al otro por telefono, y aparte van un mes y ella le dice que le ama, en fin no se por favor alguien que pueda compartir algo parecido.
porfa

Ami me pasa algo parecido
hola pues yo tambien tengo un mes que mi novia me dejo, lo que pasa es que ella estaba estudiando fuera de donde vivimos, ella acaba de terminar su carrera, aveces venia los fines de semana o sino iba yo a verla, en vacasiones se me estaba haciendo costumbre ir y estar unos dias con ella, pero nadamas de buenas a primeras ella me dijo que como ya iba a empezar a trabajar que ya no tendria oportunidad de venir entonces decidio que lo mejor para los dos era termina, lo malo viene a continuacion, ella me dice que aun me ama pero hace 15 dias me dijeron que la vieron agarrada de la mano y abrazada con otro, porque si ella me ama hace esto yo no lo entiendonosotros teniamos 4 años de relacion incluso teniamos planes de boda, cuando me termino yo le pregunte que si asi como asi iba a tirar 4 hermosos años a la basura y casi sin senirlo ella dijo que si, despues que me entere de que estaba con otro y que ella no me lo habia dicho la bombardie de preguntas y me dijo que si que estaba saliendo con otra persona que porque yo la conosco y que se que no le gusta estar sola, pero pues ella en realidad no esta sola con ella vive su hermano aya estan sus amigas tiene con quienes salir no era necesario que buscara otra persona ademas yo podia ir a verla, estas son las peores vacasiones de mivida solo me la paso pensando en ella no puedo hacer otra cosa me pongo a jugar y nisiquiera me puedo consentrar en los juegos nada me distrae y lo peor es que en mi pueblo no hay nada ayer sali a caminar y de puro coraje camine mas de 10 o 15 km nisiquiera puedo odiarla por lo que me esta haciendo incluso le dije que me destruyo la vida y ella me contesto que tambien destruyo la suya para dar paso a nada y que no sabia si estaba bien o no pero que esperaba que fuera la decision correcta porque ella no sabia lo que seria de ella si fuera la equivocada =( mis amigas me dicen que ella no sabe lo que quiere y que intentara volver y pues en mi puede mas el amor que le tengo que el poco corage que me provoca y si regresa yo creo que sere capaz de aceptarla de vuelta no se que hacer

K
koji_6165448
21/4/09 a las 2:18

El amo
yo le digo a las personas q esten enamorados si tu amor te engaña sabesq puedes aser para descubrirla cuando le agas vista le dices terminamos si ella te dice bueno anada vete es xq no te quiere pero si ella te ruega y te dicece q te ama xq es verdad y se pone a llora xq casi todas las mujeres son asi

A
asima_6381304
22/8/09 a las 3:56
En respuesta a an0N_539442399z

Tu eres dueño de ti mismo
Asi es eres dueño, de decir basta y continuar con tu vida.
Ella no te ama, solo es dependencia mutua...lamento decirte, que no importa cuandtas veces vuelva, el otro chico no es el unico con quien la vas a compartir, sino muchos más.
Lo que paso ayer con ella, solo fué una calentura de los dos..puedes centrarte y concentrarte que tal vez entre ustedes es muy bueno el sexo...y mientras lo disfrutes y terminando, te des la vuelta y sigas tu vida , te daras la oportunidad de más adelante conocer el verdadero amor...
puedes seguir acostandote con ella mientras emosionalemente la deliges de tu corazon, mientras no sea asi vas a sufrir...lo que yo te puedo aconsejar es lo que tu ya sabes...la tienes que dejar, por que cuando conozcas tu verdadero amor..no vas a querer que tu ex, lo arruine.
ANIMO...DICEN POR AHI QUE DE AMOR NADIE SE MUERE!!..

Okk
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

A
asima_6381304
22/8/09 a las 3:56
En respuesta a brett_6337097

Otra pregunta
Hace dos dias me dijo que solo me veia a mi como el padre de sus hijos, y que queria pasar la vejez conmigo y que siempre me va a amar, pero yo le escuche llorando al otro por telefono, y aparte van un mes y ella le dice que le ama, en fin no se por favor alguien que pueda compartir algo parecido.
porfa

Bien
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

M
melvyn_6361388
3/11/09 a las 4:33
En respuesta a brett_6337097

Continua
Ayer tuvimos relaciones y le acabe en la boca, parece que todavia no se acuesta con el otro, un dia me dijo "prefiero que me llames a insultar, a que me dejes de llamar", vamos a ver lo que dice el tiempo, por ahora me muero solo de pensar que otro la toca, la besa, y que yo tambien puedo hacer eso, pero no soporto compartirla, solo quiero sacarle de mi cabeza, ella sabe manipularme bien, y el novio de ella me dijo que le dice todo lo que me dice a mi, y el tiene muchas dudas..... en fin espero que Jesus me ayude a salir adelante pero me harian bien sus opiniones.

Lei toda tu istoria y es muy similar a lo q e estado pasando desde marzo asta orita aunq me an
pasado muchas cosas mas feas que esto.. asta regrese con ella x 2 semanas.. y lo termino x mi al otro... pero luego me termino en una discusion y regreso con el.

M
melvyn_6361388
3/11/09 a las 4:38
En respuesta a wenwen_5834511

Fortaleza
en la vida ke aveces es tan corta para muchos y para otros no, existen millones de cosas tan validosas para cualkier individuo como el amor, pero cuando pasan cosas donde la actitud de nuestra pareja es indefinida y no sabe lo ke kiere, nos lleva entre los pies.
existen cosas inebitables como el dolor, porke son cosas ke te dejen en el alma una experiencia buena o mala.
tu amiga- ex novia y amante, porke la niña eso kiere ser, te daña, pero date cuenta ke ella es la mas ekivokada esta ves, porke no sabe ke hacer contigo, debe dejarte ir y ke seas feliz, y demostrar lealtad un valor ke es primordial en el amor.
aki la ke se esta engañando es ella, el dia ke ella y sepa ke hacer de sus sentimientos sera demaciado tarde porke lastimo a personas ke realemente valian la pena.
tu lo mejor ke puedes hacer es, evitarla, ocupar el tiempo ke le dedicas en pensar en ella en cosas productivas, si te das tiempo ya gastaste 3años mas el tiempo ke le regalaste en buscarla, se fuerte, porke entonces ella ya sabe tu puento debirl y lo usa a su beneficio, el dia ke te hayas sanado, busca una relacion nueva y no cometas el error de ke sea el centro de tu vida, porke a ti y a cualkier ser humano nos lelna el amor pero otras activades individuales, como cantar, ir agimnasio, comparte diskos ke te gusten, viajar a donde mas te guste, cambiar de look, tu puedes hermano, de verdad, busca la verdadera escencia de tu ser y la tu existencia por este mundo.

muy buen consejo........
en verdad!!!

H
hani_6266539
31/3/10 a las 9:11

Me pasa lo mismo
Que tal amigo.....dejame decirte ke yo ahora estoy pasando x una historia casi similar a la tuya....diria ke kasi identika...... yo tengo 24 años y ella 22 ......duramos 2 años y medio y yo deje la relacion x darnos un tiempo.....y resulta ke al mes cuando era navidad me llamo y nos dijo...nos podemos ver solo kiero darte tu regalo....le dije esta bien....el chiste es ke estabamos tomando y platikamos de regresar....al final ella me dijo ke no.....estabamos en la casa de su tio y ya era tarde...sus tios estaban en mexico.....y me sali enojado.....y me kede en mi auto ....media hora despues llego otro auto ....y se estaciono enfrente.....y perdi la cabeza.......! Sali enojado....detras del tipo ke ya habia tokado la puerta......salio ella y le dije tan rapido? Ke poca! .......le dije no vales la pena y. Gracias a dios me pude controlar de no golpearlo.......el chiste es ke diskutimos ellos dos se metieron.....y pues a comparacion tuya de ahorcarla......cuando me hiba esto no se puede kedar asi...tenia un coraje impresionante y me regrese......y le dije dile ke si no le voy a rayar su carro....el chiste es ke no salio y se lo raye....todo! Mi mundo se acabo! Fue un golpe tan duro....ke para esto....ella me contacto y me dijo ke era solo un amigo.....y juraba y perjuraba......hasta el punto ke le krei......pero no keria regresar conmigo y se me hacia extraño........el chiste es de ke me mintio en muchas cosas...ya llebaba un mes con este tipo........y sufri bastante con el hecho de pensar ke se habia acostado con alguien mas.....hasta la fecha niega ke tuvo relaciones con el pero ya no le creo...... yo empeze a tomar mucho...a faltar a la universidad....no me podia concentrar en nada........ella me hablaba ....platikabamos en ratos bien...y despues diskutiamos.......me seguia mintiendo hasta ke ayer decidi cambiar mi numero telefoniko....pues obviamente sigue viendo al tipo.....y yo estado saliendo conociendo a nuevas chavas.....y ah sido super dificil.......pero ella no me merece.......y pues asi le ah de ir en la vida.....ya van como 5 meses de esto y aun no la puedo olvidar completamente......pero estoy cerca.....y soy optimista...se ke algun dia me va buscar....y entonces la mandare x un tubo....se ke todavia me ama ....pues le duelen ciertas cosas me di cuenta........y kreo ke lo esta utilizando hasta cierto punto a el para olvidarme.....aparte de eso nuestra relacion ya habian muchos problemas......y ella tenia miedo de regresar a lo mismo....

La verdad me identifico mucho contigo.......y solo te puedo aconsejar es ke sigas tu vida...tu vales mas ke eso....mantente ocupado a todo momentoo......inscribete al gym ...regresa con tus amigos......tarde o temprano va pasar este dolor....te lo aseguro .....mantente positivo amigo/......

B
bitor_6982908
2/4/10 a las 16:32

Re no te ama
Ella no te ama, entíendelo.

A los dos les dice lo mismo.

A los dos los tiene de pendejos y de cornudos.

Sal, conoce otras chicas, ya verás que apenas conozcas más gente se te pasa..

Jairo.

V
valeri_6388176
19/6/11 a las 17:17
En respuesta a hani_6266539

Me pasa lo mismo
Que tal amigo.....dejame decirte ke yo ahora estoy pasando x una historia casi similar a la tuya....diria ke kasi identika...... yo tengo 24 años y ella 22 ......duramos 2 años y medio y yo deje la relacion x darnos un tiempo.....y resulta ke al mes cuando era navidad me llamo y nos dijo...nos podemos ver solo kiero darte tu regalo....le dije esta bien....el chiste es ke estabamos tomando y platikamos de regresar....al final ella me dijo ke no.....estabamos en la casa de su tio y ya era tarde...sus tios estaban en mexico.....y me sali enojado.....y me kede en mi auto ....media hora despues llego otro auto ....y se estaciono enfrente.....y perdi la cabeza.......! Sali enojado....detras del tipo ke ya habia tokado la puerta......salio ella y le dije tan rapido? Ke poca! .......le dije no vales la pena y. Gracias a dios me pude controlar de no golpearlo.......el chiste es ke diskutimos ellos dos se metieron.....y pues a comparacion tuya de ahorcarla......cuando me hiba esto no se puede kedar asi...tenia un coraje impresionante y me regrese......y le dije dile ke si no le voy a rayar su carro....el chiste es ke no salio y se lo raye....todo! Mi mundo se acabo! Fue un golpe tan duro....ke para esto....ella me contacto y me dijo ke era solo un amigo.....y juraba y perjuraba......hasta el punto ke le krei......pero no keria regresar conmigo y se me hacia extraño........el chiste es de ke me mintio en muchas cosas...ya llebaba un mes con este tipo........y sufri bastante con el hecho de pensar ke se habia acostado con alguien mas.....hasta la fecha niega ke tuvo relaciones con el pero ya no le creo...... yo empeze a tomar mucho...a faltar a la universidad....no me podia concentrar en nada........ella me hablaba ....platikabamos en ratos bien...y despues diskutiamos.......me seguia mintiendo hasta ke ayer decidi cambiar mi numero telefoniko....pues obviamente sigue viendo al tipo.....y yo estado saliendo conociendo a nuevas chavas.....y ah sido super dificil.......pero ella no me merece.......y pues asi le ah de ir en la vida.....ya van como 5 meses de esto y aun no la puedo olvidar completamente......pero estoy cerca.....y soy optimista...se ke algun dia me va buscar....y entonces la mandare x un tubo....se ke todavia me ama ....pues le duelen ciertas cosas me di cuenta........y kreo ke lo esta utilizando hasta cierto punto a el para olvidarme.....aparte de eso nuestra relacion ya habian muchos problemas......y ella tenia miedo de regresar a lo mismo....

La verdad me identifico mucho contigo.......y solo te puedo aconsejar es ke sigas tu vida...tu vales mas ke eso....mantente ocupado a todo momentoo......inscribete al gym ...regresa con tus amigos......tarde o temprano va pasar este dolor....te lo aseguro .....mantente positivo amigo/......

No esta bien, pero lo aceptas

Yo sé de eso, a mi me pasa igual, es más me atrevo a decir que peor.
Duramos de novios 2 años y medio, llevamos un año de no se pareja pero nos seguimo viendo teniendo relaciones hablando por telefoo, aveces bien y aveces mal ella ha tenido a lo largo de este tiempo 3 novios y no me ha importado la sigo buscando aveces acepta aveces no, lo raro de esto es que cuando estamos juntos es como si lo fueramos, el sexo es el mejor aveces lloramos de recordar nuestros momentos juntos, he visto sus mensajes de facebook de ella con su novio, ella tiene muchos fotos con él, se toma fotos para él, pero dice que me ama, que me extraña pero también acepta que no estará conmigo.
Yo no he sido lo suficientemente capaz de olvidarla pues es la mejor relación que he tenido.
Una vez decidí no ir a trabajar por estar con ella, fui a buscarla a su casa ella me abrió las puertas, dormimos hasta e medío día, tuvimos sexo y la lleve a la escuela, decidí esperarla por que solo iba a recoger una calificación, cuando ella salió fuimos a un bar con sus amigos, a ella se le notaba un poco inquieta pues su novio, estaba afuera esperandola, cuando salí a buscarla ella estaba con él, le dije que como era posible después de todo lo que habíamos pasado en la mañana, ella solo dijo que yo mentía y que era un loco psicopata que la acosaba solo para que su novio no se enojara, al mismo tiempo me hacía gestos de que no era cierto lo que estaba diciendo, le di un puñetazo al novio aún sabiendo que él no era culpable de lo que ella hacía y decía, pero fue tanta mi desesperación que tuve que hacerlo, finalmente ella me llamo despúes pidiendome perdón llorando, dijo que ella me amaba y que no era lo mismo lo que ella sentía por él que por mí.
Ha pasado un mes de eso aún acepto verla cuando ella quiere pues finalmente la amo y no me importa esperar el tiempo que sea, sé que si ella quiere seguir viendome es por que el sijeto que tiene como pareja solo ocupa el lugar que yo deje en su vida pero ella y yo sabemos que nunca lograra llenarlo. Cuando le digo que regrese conmigo ella acepta que sería dificíl decirle a su novio me pidio un laspso de 2 meses en el que dice lo tiene que terminar Sé que eso no va a pasar y pues sé que cuando yo conozca a alguien le perdere interes hasta que finalmente ella me busqué otravez, ya he pasado muchas cosas super díficiles y creo hoy soy un tipo fuerte que incluso sabe que ha tenido relaciones con él. Estoy seguro de lo que significo para ella y solo es cuestíon de tiempo.
Acepto que me duele el no estar con ella pero creo que sería peor no saber de ella ó o tenerla ente mis brazos, de hecho estoy pensando en buscar ayuda profesional pues se que esto se convirtió en una obsesión para mí o me estoy volviendo codependiente y sé que no esta bien.

M
maddox_6033698
24/4/12 a las 2:53

Maldito amor
Yo se q esto pasohace mucho tiempo ...pero a mi en el 2012 me paso lo mismo esq ni las palabras cambian solo q a mi fue mi ex novio no se ya es un imbecil....osea la historia se repite identicamente

E
elenka_8761925
24/4/12 a las 10:45

¿quieres pedirle una segunda oportunidad?
Si vives en España y quieres pedirle a tu ex nuevamente perdón y una segunda oportunidad, en Telecinco estamos preparando el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' sobre reconciliaciones y reencuentros.
Si quieres que te cuente con detalle, envíame tu teléfono a participatv@hotmail.com
Gracias

E
ezio_8132674
2/4/13 a las 17:11

Amor eterno
oye muñeco, no puedas verla mas como el amor de tu vida, o te volveràs mas loco de lo q estás, si quieres irte a otro estado hazlo!!

E
ezio_8132674
2/4/13 a las 17:26

El tiempo
hace mucho q iniciaste este post, sigues vivo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook