Foro / Psicología

Mi novio me dice que hablo poco

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:26
N
naara_9118027
17/3/04 a las 22:37

tengo fobia social desde pequeñita, salgo con un chico desde hace un año y se queja que aun no hablo en su casa ni con sus amigos y que en la mia si que hablo y con el tmabien. Me he cansado de decirle que yo a parte de en mi casa, con los buelos por parte de madre y con el y dos amigas no hablo, ni con tios, primos... con nadie, pues no se que decir... el me dice que he de cambiar y esto dice que es lo que hace que no me cojan en los trbajos... se piensa que en las entrevistas no hablo, que contesto si y no... y no es asi porque se lo que me juego, pero eso es solo 5 minutos y se que he de decir, pero con la gente no... estoy harta que cada 3 meses me diga lo mismo, que sus amigos le dicen que sie stoy enfadada, su familia que despues de un año no me he abierto... yo ya no se que hacer, yo llevo intentando ser abierta toda mi vida, pero no lo consigo y es muy facil que te digan cambia, solo has de hablar como lo haces conmigo... ya no se que hacer porque a veces pienso que me dejará porque le hago sentir mal

Ver también

L
leen_5811558
18/3/04 a las 1:31

Fobia social
Hola: Si tienes fobia social, sabes que es un tarstorno de ansiedad y que ha de tratarse por un profesional ya que superarlo uno solo es muy difícil. Trata de hacer terapia con un psicológo.
Te dejo un correo: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com
Y dos direcciones:
www.ansiedad.org
www.fobiasocial.net.
Animo!

A
aniela_9889590
1/7/10 a las 3:55

A mi tmbn me pasa
A mi tmbn me pasa y lo peor es q llevo 3 años con mi novio y nada de nada...a ver...yo en mi pueblo tengo mis amigos y puedo conocer gente y tal y aunq se vea q soy timidilla ablo y con el paso de los dias ablo cada vez mas voy cogiendo mas confianza...pero x el contrao con la familia de mi novio y sus amigos me es imposible no se xq...solo ablo si me preguntan o para saludar nada mas...y te entiendo la verdad q se pasa horrible y se ganan muxas discusiones con tu pareja... y te sientes una mierda si...yo e ido a un psicologo pero nada...yo creo q se va superando con el paso de los años aunq sea lentamente.
Suerte

A
alia_8428609
1/7/10 a las 21:26

Es complicado
porque tú eres así, una mezcla de timidez y de no saber qué decir, yo soy habladora pero a veces me pasa con cierta gente, que no tengo conversación, me bloqueo porque no hay feeling, y encuentro un muro que no puedo sobrepasar, creo que eso es lo que te pasa a ti.
¿Sabes lo que pasa? Que la gente que no habla da desconfianza porque no sabes lo que piensa.
Explícaselo a tu novio, a lo mejor poco a poco cuando vayas tomando confianza irás soltándote y a lo mejor funciona.
Tampoco te comas mucho la cabeza, conozco a gente que apenas habla, se les considera raros por ello pero también prefiero a gente que hable poco y cuando lo hace diga cosas interesantes yo no soporto a gente charlatana que sólo dice tonterías y cosas sin sustancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest