Foro / Psicología

La ex novia de mi novio

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 9:58
A
amanda_1012030
15/4/18 a las 11:32

hola, buenas noches. 

tengo algo de coraje y de verdad me estoy aguantando mucho las ganas de halar a la ex de mi pareja y decirle dos o tres palabras bien puestas.

Resulta que ella no lo suelta, no lo deja ir, no lo deja ser, vive llamando, escribiendo textos (sms) le dice que mientras mas la rechace ella va a insitir mas, delante de mi el le ha dicho de todo, que lo deje tranquilo, que el ya no la quiere y demas pero ella cada que puede esta ahi, fastidiando. el la tiene bloqueada de todos lados, pero la muy descarada busca otros numeros y cuentas para hablar con el.

al respecto el me dice y me ha demostrado que no le interesa la pana, el corta las corversaciones, la bloquea, le habla re feo pero la tipa sigue y a mi, eso ya me tiene algo incomoda. ¿a alguien le paso/pasa igual?

Ver también

G
german_9124630
20/4/18 a las 1:07

Creo que lo importante es lo que haga tu novio. Si la bloqueo de todos lados y la chica sigue insisitiendo dejala, es su problema. En algún momento logrará entender que tu novio no quiere nada con ella y dejará de insistir o se cansará.

A
amanda_1012030
26/4/18 a las 9:57
En respuesta a german_9124630

Creo que lo importante es lo que haga tu novio. Si la bloqueo de todos lados y la chica sigue insisitiendo dejala, es su problema. En algún momento logrará entender que tu novio no quiere nada con ella y dejará de insistir o se cansará.

muchas gracias

A
amanda_1012030
26/4/18 a las 9:58

muchas gracias por tus palabras! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir