Foro / Psicología

Mi ex novio está Conociendo a otra

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 11:53
N
nugzar_19557625
9/3/20 a las 6:11

Terminé con mi novio hace 1 semana porque yo sentía que el no me deseaba, sentía rechazo cuando quería tener relaciones, el decía que si me deseaba pero por cuestiones de trabajo y cansancio no tenía ganas, pero yo cada vez que el me ignoraba me sentía mal hasta que decidí términarle por primera vez y bueno yo le extrañaba mucho y regresamos pero el nunca cambio y le termine nuevamente, el Sólo se fue y a los 5 días me llamó ebrio y me dijo que me amaba y que el no me merece ,yo le dije que el me hacía sentir mal y nunca cambio, después de esto vi que ya estaba en planes de conquista con otra chica y le fue a ver,  vi en los mensajes ya que yo se su clave (el no lo recuerda creo) ahora siento que ya lo perdí definitivamente y me duele mucho por qué el era muy buen chico excepto en cuestiones de sexo, debería buscarlo? Me duele que ya esté queriendo conocer a alguien más y yo sufriendo 

Ver también

A
asisa_766099
9/3/20 a las 11:41

Buenos días, 
No, no deberías buscarle. habéis cortado ya dos veces y nada va a ir a mejor entre vosotros.  Le vas a privar la oportunidad de ser feliz estando con otra persona ya que contigo no lo es. Ni tú lo eres con él. 

N
nadege_19261213
9/3/20 a las 11:53

Hola, si sólo ha pasado una semana y ya está buscando a otra está claro que no debes regresar con él nunca más. Bebidos se dicen muchas cosas pero las acciones pesan más, yo ni me molestaría, creo que con éso te dejó claro que clase de hombre es y lo que vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest