Foro / Psicología

Mi novio me ahorco

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 23:31
A
arelys_18804969
22/11/19 a las 4:59

Bueno, Les cuento. Tengo 19 años y vivo en Venezuela. Desde los 14 estoy con mi novio y ya vivimos juntos hace unos meses. Hoy En la noche revise su celular y vi un nro de una chama, le desperté y pregunte y de ahí (xq reconozco que soy como obsesiva/celopata) nos pusimos a pelear en una de esas yo le levanto la mano porque me estaba gritando y el rápido me agarro fuerte por el cuello y me empujo y luego me dio un golpe en la frente duró y dijo un poco

Ver también

A
arelys_18804969
22/11/19 a las 5:01

Un poco de groserias que si no le hablaba mejor y que no se sentía mal por verme llorar ni nada, y yo solo lloro y al día siguiente me vuelvo a.contentar y eso me hace sentir miserable y con gnas de acabar con todo. Xfa una respuesta seria. 

G
guimei_18803853
22/11/19 a las 23:31

En primera, vivir con celos no es sano, ni para tí ni para tu pareja, yo te aconsejo que busques ayuda para tí. Y mira a mi ninguno de mis novios nunca me levantó una mano, porque ni siquiera les permito que me hablen feo, así como yo tampocoles hablo feo y mucho menos pegarles. Pero mi mamá siempre me decía que en el momento en el que me alzaran la mano, había que salirse de eso.
No sé como es tu relación ni cómo es él contigo, pero no deberías permitirle algo así a una pareja, por amor propio. Si te agarró del cuello hoy porque estaba enojado, que va a hacer mañana?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest