Foro / Psicología

Mi novio o la umiversidad

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 13:15
Y
yurian_19286347
28/1/20 a las 14:10

Tengo 16 años y llevo 6 meses con mi novio y el vivía a 18 horas en bus de mi casa hace un mes dejo todo allá si familia y se vino por mi, ahora el me dice que también haga algo por el que deje la universidad porque tal vez en esos 5 años pueden pasar miles de cosas, nose que hacer estoy confundida necesito ayuda

Ver también

N
nadege_19261213
28/1/20 a las 15:29

Hola, nunca dejes tus estudios, un novio que te pide que dejes la universidad por él no es un novio de verdad, tal vez por la edad no lo veas aún, eres muy joven, te está manipulando. Además esa situación, lo que relatas no tiene sentido, porque se vino a vivir cerca de ti te exige algo a cambio?, como mucho querrá compromiso de tu parte, éso vale, pero lo otro no es normal, y dices que en esos 5 años pueden pasar muchas cosas, lo que va a pasar es que te vas a arrepentir de estar con alguien que no mira por tu bien. Necesitas los estudios, y esto que te voy a decir ahora no es con mala intención ni para ofenderte si no para ayudarte y que abras los ojos, aún tienes faltas de ortografía y tienes que aprender a redactar.
Estudia mucho, fórmate, aunque no lo creas es muy importante, porque marcará tu futuro, y que nadie te diga lo que hacer con tu vida.

J
josmar
30/1/20 a las 1:10

Sin dudar, la Universidad.

A
atif_19244932
30/1/20 a las 15:07
En respuesta a yurian_19286347

Tengo 16 años y llevo 6 meses con mi novio y el vivía a 18 horas en bus de mi casa hace un mes dejo todo allá si familia y se vino por mi, ahora el me dice que también haga algo por el que deje la universidad porque tal vez en esos 5 años pueden pasar miles de cosas, nose que hacer estoy confundida necesito ayuda

No vale la pena como hombre, no dices que edadbtieme él, pero uno como pareja debe ayudar a la pareja (valga la redundancia) y que crezca tanto en lo personal como en lo profesional...

nada es oara siempre y estas muy joven y estas 100% segura que estarás con él para siempre, pues el dia de mañana se separan y te arrepentirás de no haber seguido en la Universidad...

R
rafiaa_9703823
30/1/20 a las 21:42

opino lo mismo que los otros, este tío no parece que mire por tu bien, no tiene sentido que te maneje tu vida diciendo que dejes la universidad. Una cosa es que él se vaya a vivir contigo (me parece ok), pero que a cambio te diga que dejes la universidad... pues NO, eso es manipulación total.. y las parejas no dura toda la vida como en las películas, eso no existe. Yo de ti seguiría estudiando porque así podrás encontrar un trabajo decente y cobrar más o menos bien (no se dónde vives) pero en España el sueldo es penoso pero ése es otro tema, pero igualmente estudia, es tu futuro.

A
anna64191
30/1/20 a las 22:30
En respuesta a yurian_19286347

Tengo 16 años y llevo 6 meses con mi novio y el vivía a 18 horas en bus de mi casa hace un mes dejo todo allá si familia y se vino por mi, ahora el me dice que también haga algo por el que deje la universidad porque tal vez en esos 5 años pueden pasar miles de cosas, nose que hacer estoy confundida necesito ayuda

El dejo todo porque quiso, no ta puede exigir que dejes la universidad, pues es tu futuro, 
Eres muy joven y primero te tienes que labrr un futuro y si el no lo entiende el no vale la pena

F
fodie_19262583
31/1/20 a las 1:54
En respuesta a yurian_19286347

Tengo 16 años y llevo 6 meses con mi novio y el vivía a 18 horas en bus de mi casa hace un mes dejo todo allá si familia y se vino por mi, ahora el me dice que también haga algo por el que deje la universidad porque tal vez en esos 5 años pueden pasar miles de cosas, nose que hacer estoy confundida necesito ayuda

Él se ha ido por ti ¿a dónde? Espero que no digas que se ha empotrado en tu casa de mendigo...

F
fodie_19262583
31/1/20 a las 1:55
En respuesta a rafiaa_9703823

opino lo mismo que los otros, este tío no parece que mire por tu bien, no tiene sentido que te maneje tu vida diciendo que dejes la universidad. Una cosa es que él se vaya a vivir contigo (me parece ok), pero que a cambio te diga que dejes la universidad... pues NO, eso es manipulación total.. y las parejas no dura toda la vida como en las películas, eso no existe. Yo de ti seguiría estudiando porque así podrás encontrar un trabajo decente y cobrar más o menos bien (no se dónde vives) pero en España el sueldo es penoso pero ése es otro tema, pero igualmente estudia, es tu futuro.

¿Que se vaya a vivir con una niña de dieciseis años?

H
hitomi_19315490
31/1/20 a las 9:09
En respuesta a yurian_19286347

Tengo 16 años y llevo 6 meses con mi novio y el vivía a 18 horas en bus de mi casa hace un mes dejo todo allá si familia y se vino por mi, ahora el me dice que también haga algo por el que deje la universidad porque tal vez en esos 5 años pueden pasar miles de cosas, nose que hacer estoy confundida necesito ayuda

No lo dudes, no dejes la universidad, hombres van y vienen :3 

B
besik_19317165
31/1/20 a las 13:15
En respuesta a yurian_19286347

Tengo 16 años y llevo 6 meses con mi novio y el vivía a 18 horas en bus de mi casa hace un mes dejo todo allá si familia y se vino por mi, ahora el me dice que también haga algo por el que deje la universidad porque tal vez en esos 5 años pueden pasar miles de cosas, nose que hacer estoy confundida necesito ayuda

No dejes la universidad. Si realmente te quiere sabrá lo importante que es que termines tus estudios para tu futuro y te apoyará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest