Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex o mi novio?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 1:18
M
morgan_8605691
1/9/17 a las 2:35

Llevo un año y medio con mi pareja, estamos felices, enamorados y va todo genial. Pero mi ex me ha hablado y me ha descolocado, yo estoy enamorada de mi novio pero siento cosas muy fuertes por mi ex ya que ha sido mi primer amor. Que consejo me dan?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

A
ayla_6314320
1/9/17 a las 23:51
En respuesta a morgan_8605691

Llevo un año y medio con mi pareja, estamos felices, enamorados y va todo genial. Pero mi ex me ha hablado y me ha descolocado, yo estoy enamorada de mi novio pero siento cosas muy fuertes por mi ex ya que ha sido mi primer amor. Que consejo me dan?

¿Tu ex novio o tu ex esposo? Si estuvísteis casados, sí sería bueno que volvieras con él, pero si sólo fuísteis novios, hay que pensar por qué se rompió la relación, si fueron causas graves, mejor no retomarlo.

N
niara_6957079
2/9/17 a las 1:18

totalmente de acuerdo. Si es ex, es por algo. No lo recuerdes solo en lo bueno, se objetiva. vive el presente con tu pareja actual y deja q los fantasmas del pasado pasen. segundas partes nunca fueron  buenas

Ultimas conversaciones
M
mi padre
por: morgan_8605691
nuevo
|
9 de septiembre de 2017 a las 23:54
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook