Foro / Psicología

Mi ex pone a su nueva mujer por encima de nuestra hija

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:50
M
mojtar_6454544
20/8/14 a las 17:17

Hola, quiero comentaros mi caso, hace 9 años mi marido y yo nos separamos, tenemos una hija de 10 años.
El hace unos años conocio a una mujer, y despues de un tiempo decidio irse a vivir con ella, le dije que esto no me parecia bien, porque no creo que fuera bueno para mi hija que cuando fuera con su padre estuviera con una mujer que yo no se si va a tratar bien a mi hija o no, aún asi a el no le importaron los sentimientos de nuestra hija y se puso a vivir con la chica esa.
Pues bien, ella,se mete en todo lo relacionado con mi hija, que tiene una actuacion escolar, ahi viene su padre con ella, y eso es cosa de su padre y mia, ella no pinta nada.
Mi hija tiene baile, y cuando le toca a su padre llevarla, pues tiene la cara de ir con ella.
Cuando el padre a mi hija la tiene consigo tiene que trabajar y la deja al cuidado de la chica esa, yo le tengo dicho que si va a trabajar que deje a la niña conmigo y la coja cuando salga del trabajo, pero ni caso, el dice que tiene un horario de visitas.
Una vez, estando con la chica esa, mi hija empezó a encontrarse mal, le dio gastrointeritis, y tuvo la poca vergüenza de llevarla ella al centro de salud de la zona donde vive con mi marido, su padre no podia salir del trabajo, y yo tambien trabajaba en ese momento, pero ella bien podia llevar a la niña a casa de mis padres para que la llevaran ellos que la casa de mis padres solo le queda a 40 minutos en coche.
Hace unos años el me pidió el divorcio porque se queria casar, ni preguntó si a mi me venia bien en ese momento, al final firmamos los papeles porque en el fondo soy demasiado buena.
Cuando repartieron las invitaciones tuvieron el descaro de darle una a mi hija, por supuesto se la tiré a la basura.

Ver también

M
mojtar_6454544
20/8/14 a las 22:04

A la boda me dio igual que fuera
A la boda que fuera, pero me parecio mal que le dieran invitación. Para mi fue una falta de respeto. A santo de qué, me viene la niña con la invitación para casa? A mi no me importa donde se casa, a la hora, ni donde lo celebra.

M
mojtar_6454544
20/8/14 a las 22:25
En respuesta a mojtar_6454544

A la boda me dio igual que fuera
A la boda que fuera, pero me parecio mal que le dieran invitación. Para mi fue una falta de respeto. A santo de qué, me viene la niña con la invitación para casa? A mi no me importa donde se casa, a la hora, ni donde lo celebra.

Yo solo veo por el bien de mi hija
No es normal que esa chica tenga que meterse en las cosas de mi hija. Tiene hasta la cara de comprarle ropa,cuando su padre me trae a la niña vestida con la ropa que ella le compra es que me subo por las paredes, yo le mando ropa, que pasa, que no es del gusto de la señorita?
A mi hija la invitaron a un cumpleaños pero le tocaba estar con el padre, le dije al padre que le comprara el regalo y la llevara, pues tuvo la cara de ir con esa chica a llevarla y recogerla al cumpleaños. Eso lo tiene que hacer el solo, cuando mi hija va con el es para estar con su padre no con ella.

M
mojtar_6454544
20/8/14 a las 22:28

Eso no fue boda ni fue nada
Bueno, eso de boda.....a eso no se le puede llamar boda ni nada, en un ayuntamiento con 4 pelagatos. ...

M
mojtar_6454544
21/8/14 a las :55

Esa chica no le es nada a mi hija
Ella no es quien para llevar a MI HIJA al médico, eso es asunto mio o de su padre.
Ella no tiene que meterse en esas cosas.

M
mojtar_6454544
21/8/14 a las 1:14
En respuesta a mojtar_6454544

Esa chica no le es nada a mi hija
Ella no es quien para llevar a MI HIJA al médico, eso es asunto mio o de su padre.
Ella no tiene que meterse en esas cosas.

Yo no la conozco
Yo solo se que es la mujer que vive con su padre y nada más. Mi hija tiene que estar con su padre.

Y
yiwei_6000949
21/8/14 a las 21:53

Con razon
Ahora si entendí tus comentarios hacia mi en el otro post jajajajaja y no me equivoque no eres hijastra eres la madre que pone al niño en contra de su madrastra, debería darte vergüenza con tu hija y madurar ser realmente una madre en lugar de ser la EX resentida que no supera que la dejaron, tu hija no tiene la culpa de nada de eso y mucho menos la nueva pareja de tu esposo ya que ella no acabo con tu relación con el asume tu propia responsabilidad y deja el resentimiento.

I
ijaz_6005279
22/8/14 a las :26
En respuesta a mojtar_6454544

Yo solo veo por el bien de mi hija
No es normal que esa chica tenga que meterse en las cosas de mi hija. Tiene hasta la cara de comprarle ropa,cuando su padre me trae a la niña vestida con la ropa que ella le compra es que me subo por las paredes, yo le mando ropa, que pasa, que no es del gusto de la señorita?
A mi hija la invitaron a un cumpleaños pero le tocaba estar con el padre, le dije al padre que le comprara el regalo y la llevara, pues tuvo la cara de ir con esa chica a llevarla y recogerla al cumpleaños. Eso lo tiene que hacer el solo, cuando mi hija va con el es para estar con su padre no con ella.

Mmmmmm
Será que en todo este tiempo no haz vuelto a reacer tu vida?
Debes superar , ya no decir: "mi marido" o te gusta decir que esa chica es la mujer de tu marido... ay!.... Ya pasaron 10 años, no siembres rencor en el corazoncito de la niña.
Como quisiera que la ex de mi marido, sea como tu.... de seguro no le hubeira hecho otra hija estando conmigo.... mejor me río de mi desgracia.

M
mojtar_6454544
22/8/14 a las 15:00

No es lo mismo que la lleve un familiar
Si la lleva un familiar del padre o mío es diferente. Son familia de mi hija, esa chica no le es absolutamente nada y nunca nada le va a ser.

M
mojtar_6454544
22/8/14 a las 15:17
En respuesta a yiwei_6000949

Con razon
Ahora si entendí tus comentarios hacia mi en el otro post jajajajaja y no me equivoque no eres hijastra eres la madre que pone al niño en contra de su madrastra, debería darte vergüenza con tu hija y madurar ser realmente una madre en lugar de ser la EX resentida que no supera que la dejaron, tu hija no tiene la culpa de nada de eso y mucho menos la nueva pareja de tu esposo ya que ella no acabo con tu relación con el asume tu propia responsabilidad y deja el resentimiento.

Yo no estoy resentida
Yo estoy a mi vida y no me meto con nadie, son el padre de mi hja y esa chica los que no me dejan vivir a mi.
Como os sentaria ir a ver una función escolar de tu hija, y ver en otra fila de asientos al padre con esa chica? Un día le increpé que allí no pintaba nada, tuvo la cara de decirme que la dejara en paz como si tuviera ella razón, mi madre estaba conmigo y la puso en su sitio, faltaría más. Como la mosquita muerta se puso a llorar, el padre de mi hija me increpó aún por encima a mí. Me dijo que su mujer va con el a donde le da la gana, y no pensó en que a mi no me podía parecer bien? Es nuestra hija, ella ahí sobra.
Mi hija le pidió que fuera, pero es una niña, y aún no se da cuenta de como son las cosas,ella es la adulta, tenía que haberle dicho que no iba a verla porque no es su madre.

M
mojtar_6454544
22/8/14 a las 15:23
En respuesta a ijaz_6005279

Mmmmmm
Será que en todo este tiempo no haz vuelto a reacer tu vida?
Debes superar , ya no decir: "mi marido" o te gusta decir que esa chica es la mujer de tu marido... ay!.... Ya pasaron 10 años, no siembres rencor en el corazoncito de la niña.
Como quisiera que la ex de mi marido, sea como tu.... de seguro no le hubeira hecho otra hija estando conmigo.... mejor me río de mi desgracia.

Lo primero es mi hija
Yo claro que no rehice mi vida pero por mi hija, osea, por decision propia,yo me dedico en exclusiva a ella, y eso tenía que haber hecho su padre. Ahora en breve va a tener otro hijo, se preocupó el padre de la opinión de mi hija, ella tiene corazoncito, y ahora ve que su padre vive con otra mujer, y va a tener un hijo con ella. Ahora solo se va a ocupar de ese hijo, y la mía qué

I
ijaz_6005279
22/8/14 a las 17:24
En respuesta a mojtar_6454544

Lo primero es mi hija
Yo claro que no rehice mi vida pero por mi hija, osea, por decision propia,yo me dedico en exclusiva a ella, y eso tenía que haber hecho su padre. Ahora en breve va a tener otro hijo, se preocupó el padre de la opinión de mi hija, ella tiene corazoncito, y ahora ve que su padre vive con otra mujer, y va a tener un hijo con ella. Ahora solo se va a ocupar de ese hijo, y la mía qué

Tambien necesitas ayuda....
Ve a una terapia individual....... tú tienes mucho odio, y odia hasta por un bebé que no lo concibieron en tu año! asi q no debe porque hacerte daño......
Parece que eres una persona muy amargada, celosa enfermiza... ya ese hombre separó su vida de la tuya hace 10 años!
La niña siempre será su hija.. asi el tenga 20 hijos mas...

M
mojtar_6454544
22/8/14 a las 21:52
En respuesta a ijaz_6005279

Tambien necesitas ayuda....
Ve a una terapia individual....... tú tienes mucho odio, y odia hasta por un bebé que no lo concibieron en tu año! asi q no debe porque hacerte daño......
Parece que eres una persona muy amargada, celosa enfermiza... ya ese hombre separó su vida de la tuya hace 10 años!
La niña siempre será su hija.. asi el tenga 20 hijos mas...

El problema no lo tengo yo
Vosotras no entendeis mi situación, yo no me meto con ellos, son ellos los que se meten en todo.
El padre no se comporta bien conmigo ni con su hija, cuando la niña tiene una actuación o evento y está con su padre yo no voy a verla, si está con su padre yo allí no pinto nada, pues ya me llega tragar con que el padre venga a verla cuando le TOCA ESTAR CONMIGO, como aún por encima que me traiga a la otra, yo respeto, el no.
En unos carnavales que mi hija estaba con su padre, ellos la llevaron disfrazada en una carroza, SIN MI PERMISO, ellos no me preguntaron si me parecia bien, solo me llamó el padre para decirme sitio y hora por si queria ir. Por supuesto ni yo ni mis padres fuimos, tenemos un poco más de vergüenza y educación que ellos, mi hija preguntó si yo habia ido a verla, y la mujer esa se atrevió a decirle que si fui a verla, pero me vi atrapada en la caravana que ocasionó el corte de tráfico por el carnaval, y me vi obligada a dar vuelta, ella quien se cree que es para mentirle asi a una niña, yo a mi hija le expliqué las cosas, ella sabe que si está con su padre no está bien que yo esté, aparte yo no voy a estar cerca de esa gente. Mi hija sabe que es hija de padres separados y es lo que hay.
Yo respeto cuando está con el, pero el no lo hace cuando está conmigo

M
mojtar_6454544
23/8/14 a las 15:47

El padre es el que hace las cosas mal
yo intenté explicarle a mi hija que ella es hija de padres separados, por lo que no puede tener lo mismo que otros niños, pero el padre hace lo que le da la gana, el quiere tener la misma relación con mi hija que un padre que vive con su hija, cuando la abandonó que hubiera pensado en eso.
La niña sabe que tiene que estar con su padre cuando le toca, que para eso hay un régimen de visitas, pues bien, yo no se que le meten en la cabeza su padre y su mujercita, que en los 2 últimos cumpleaños me pidió si esa gente podia venir, y me preguntó si cuando nazca el hijo del padre podría venir tambien el, hasta ahora nunca habia pedido algo así porque sabe que eso no es normal y no está bien, lo pide porque le estan lavando el cerebro en contra mía, y como madre a mi me duele.

M
mojtar_6454544
25/8/14 a las 10:28

Estais totalmente equivocadas
habláis como si yo fuera la mala o tuviese el problema, los padres del siguen teniendo una buena relación conmigo, y les llevo a ver a su nieta cuando me lo piden. Y cuando la niña tiene alguna actuación, siempre les aviso por si quieren ir a verla. Incluso cuando es el cumpleaños de los que fueron mis suegros, ellos invitan a mi hija, y ella siempre va con su regalo.
Tienen tan buena relación conmigo que no querian que su hijo se casara con la otra porque decían que aún nos podiamos arreglar, nosotros nos queriamos mucho y tenemos una niña, y no querían que su hijo se equivocara casandose con otra.
Cada vez que he tenido un problema con el, yo he llamado a sus padres y siempre se han puesto de mi parte. Ni le fueron a la boda al hijo, porque nunca la aprobaron, porque consideraban que su hijo tenía que estar conmigo. Si hasta sus padres se pusieron en contra de ellos, el problema no será mio

M
mojtar_6454544
25/8/14 a las 12:37

Ese niño es como si no le fuera nada
para empezar el niño ese aún no nació, le quedan unos días, y de ese crio yo personalmente no quiero saber nada.Hermano sería si fuera hijo mio , así que es su hermanastro, no hermano.
Mi hija cuando me cuenta que a ese crio le han comprado esto y lo otro, o como le estan poniendo la habitación, yo siempre le digo que no quiero saber nada porque esas cosas no me interesan, como veis a mi la vida de esa gente no me importa

Y
yiwei_6000949
25/8/14 a las 16:34
En respuesta a mojtar_6454544

Ese niño es como si no le fuera nada
para empezar el niño ese aún no nació, le quedan unos días, y de ese crio yo personalmente no quiero saber nada.Hermano sería si fuera hijo mio , así que es su hermanastro, no hermano.
Mi hija cuando me cuenta que a ese crio le han comprado esto y lo otro, o como le estan poniendo la habitación, yo siempre le digo que no quiero saber nada porque esas cosas no me interesan, como veis a mi la vida de esa gente no me importa

Gertrudis
es malo guardar tanto rencor hacia los demás, Dios nos enseña a perdonar y a aceptar las situaciones que se nos presentan es el quien tiene el control de como suceden las cosas, si tienes razón ese bebe sera el hermanastro de tu hija pues ya hermanos puros no tendrá pues tendrían que ser hijos tuyos y de su padre cosa que ya no sucederá tomando en cuenta que ya se separaron, ahora bien si llegaras a rehacer tu vida mas adelante porque uno nunca sabe las vueltas de la vida y tuvieras otro bebe no te gustaría que tu hija lo tratara como su hermano y se quisieran??
No entiendo porque la agarras en contra de la esposa de tu EX si ella no acabo con tu relación y mucho menos ese bebe que viene en camino así como tampoco tu hija si haber vamos la culpa es tuya y de tu EX que no mantuvieron su matrimonio.
Te invito a recapacites un poco y trates de librarte de tanto rencor te hará sentir mucho mejor ademas de que colaboraras en la felicidad y tranquilidad de tu hija para la cual no ha de ser fácil llevar toda esta situación, tu eres su madre y eso no va cambiar nunca.

M
mojtar_6454544
25/8/14 a las 17:55
En respuesta a yiwei_6000949

Gertrudis
es malo guardar tanto rencor hacia los demás, Dios nos enseña a perdonar y a aceptar las situaciones que se nos presentan es el quien tiene el control de como suceden las cosas, si tienes razón ese bebe sera el hermanastro de tu hija pues ya hermanos puros no tendrá pues tendrían que ser hijos tuyos y de su padre cosa que ya no sucederá tomando en cuenta que ya se separaron, ahora bien si llegaras a rehacer tu vida mas adelante porque uno nunca sabe las vueltas de la vida y tuvieras otro bebe no te gustaría que tu hija lo tratara como su hermano y se quisieran??
No entiendo porque la agarras en contra de la esposa de tu EX si ella no acabo con tu relación y mucho menos ese bebe que viene en camino así como tampoco tu hija si haber vamos la culpa es tuya y de tu EX que no mantuvieron su matrimonio.
Te invito a recapacites un poco y trates de librarte de tanto rencor te hará sentir mucho mejor ademas de que colaboraras en la felicidad y tranquilidad de tu hija para la cual no ha de ser fácil llevar toda esta situación, tu eres su madre y eso no va cambiar nunca.

Yo no guardo rencor
Ahora mi hija la tienen en un segundo plano, todo se centra en ese niño, entiendo que un bebé necesite cosas, pero no pueden olvidarse de mi hija.
En esa casa entran 2 sueldos,yo pedí subida de pension con el divorcio, porque a mi entender ahora el padre tiene mejor situación económica, y me lo denegaron, a mi hija no le quiere dar más, claro, pero a su nuevo hijo seguro no le va a negar nada, y eso a una madre le duele

M
mojtar_6454544
25/8/14 a las 18:06

Claro que la aceptaron
Porque son unos hipócritas, siempre estuvieron a favor mía, y ahora empiezan a decantarse por ella, aunque para ellos yo voy a seguir siendo su nuera toda su vida, y esa chica lo sabe, por eso me tiene tanto odio.
Yo soy mucho mejor que ella.

A
atia_5606223
25/8/14 a las 18:46

¿ por donde empiezo ? puff...
Punto 1 - La mujer hizo bien en llevar a la niña al medico. ¿ Que pasaria si tu hija se abre la cabeza ? ¿ la echarias la bronca por haber sido tan mala gente de llevarla al hospital antes que a tus padres ? que seguro que saben mas de medicina que los propios medicos... ( sarcasmo )

Punto 2 - La invitacion a la boda de su padre.. no eres nadie para impedir que vaya ( aun siendo su madre ) es el derecho del padre si decide que quiere que vaya su hija.

Punto 3 - Si te has dedicado a tu hija en exclusiva bien por ti, pero no pretendas imponer tus pensamientos u exigencias a los demas, el no ha abandonado a su hija por rehacer su vida, SE HA DIVORCIADO de ti, en todo caso te habra abandonado a ti... Un consejo, tu hija volara en unos años ¿ que sera de ti ? tu hija se independizara y no pasara todo el tiempo contigo ni te vera todos los dias... y luego llegaran los lloros y lamentaciones, piensalo.

Punto 5 - Es de mala gente no haber dejado que su padre y su mujer estuvieran en sus cumpleaños, haber si se te mete en la cabeza que el es su padre y tiene los mismos derechos que tu.

Punto 6 - El hijo que va a nacer no es su hermanastro sino HERMANO DE PARTE DE PADRE ¿ si tu tuvieras otro hijo seria hermanastro ? por favor... seguro que dices que es hermano, si empiezas a menospreciar a su hermano llegara el dia en que tu hija te odie, no entendera como puedes hacerle ascos y no querer que tengan relacion, como su propia madre desprecia a su hermanito y le hace el vacio.

Punto 7 - Tampoco eres quien en llamar a los padres de tu ex marido, son personas mayores que les haras sufrir metiendolos en problemas que tienes TU Y TU EX, ya eres mayorcita y suficientemente adulta para tratar los problemas tu solita sin meter a nadie de por medio.

No se si me dejo algo mas... estoy indignada leyendo como a la larga haras sufrir a tu hija con tus celos y resentimiento acumulado, luego en un futuro si tu hija te odia o sale como tu no le eches la culpa a los demas, porque la unica culpable eres tu al no querer curarte de esos celos enfermizos, pide ayuda por favor... por la felicidad de tu hija y por tu salud...

Para acabar pido disculpas si mi manera de expresarme te ha herido, no es mi intencion, solo quiero que abras los ojos.

Un saludo.

A
atia_5606223
25/8/14 a las 18:56
En respuesta a atia_5606223

¿ por donde empiezo ? puff...
Punto 1 - La mujer hizo bien en llevar a la niña al medico. ¿ Que pasaria si tu hija se abre la cabeza ? ¿ la echarias la bronca por haber sido tan mala gente de llevarla al hospital antes que a tus padres ? que seguro que saben mas de medicina que los propios medicos... ( sarcasmo )

Punto 2 - La invitacion a la boda de su padre.. no eres nadie para impedir que vaya ( aun siendo su madre ) es el derecho del padre si decide que quiere que vaya su hija.

Punto 3 - Si te has dedicado a tu hija en exclusiva bien por ti, pero no pretendas imponer tus pensamientos u exigencias a los demas, el no ha abandonado a su hija por rehacer su vida, SE HA DIVORCIADO de ti, en todo caso te habra abandonado a ti... Un consejo, tu hija volara en unos años ¿ que sera de ti ? tu hija se independizara y no pasara todo el tiempo contigo ni te vera todos los dias... y luego llegaran los lloros y lamentaciones, piensalo.

Punto 5 - Es de mala gente no haber dejado que su padre y su mujer estuvieran en sus cumpleaños, haber si se te mete en la cabeza que el es su padre y tiene los mismos derechos que tu.

Punto 6 - El hijo que va a nacer no es su hermanastro sino HERMANO DE PARTE DE PADRE ¿ si tu tuvieras otro hijo seria hermanastro ? por favor... seguro que dices que es hermano, si empiezas a menospreciar a su hermano llegara el dia en que tu hija te odie, no entendera como puedes hacerle ascos y no querer que tengan relacion, como su propia madre desprecia a su hermanito y le hace el vacio.

Punto 7 - Tampoco eres quien en llamar a los padres de tu ex marido, son personas mayores que les haras sufrir metiendolos en problemas que tienes TU Y TU EX, ya eres mayorcita y suficientemente adulta para tratar los problemas tu solita sin meter a nadie de por medio.

No se si me dejo algo mas... estoy indignada leyendo como a la larga haras sufrir a tu hija con tus celos y resentimiento acumulado, luego en un futuro si tu hija te odia o sale como tu no le eches la culpa a los demas, porque la unica culpable eres tu al no querer curarte de esos celos enfermizos, pide ayuda por favor... por la felicidad de tu hija y por tu salud...

Para acabar pido disculpas si mi manera de expresarme te ha herido, no es mi intencion, solo quiero que abras los ojos.

Un saludo.

Me he comido el punto 4
No me di cuenta que lo borre.

Punto 4 - No te tiene que pedir permiso para que la niña se monte en la carroza, no estais casados, el en su horario de visita hace lo que quiera sin pedirte permiso ya que el es su padre.

M
mojtar_6454544
26/8/14 a las 20:05

Yo no le digo que odie a ese niño
Yo lo único que le digo a mi hija es que no me hable de las cosas de ese crio porque no me importan.
Hoy por la mañana, llamó su padre para decirle a mi hija que habia nacido, y yo, AUNQUE NO LE TOCARA CON SU PADRE, dejé que este la llevara a conocer al crio.
La verdad es que tengo que reconocer que estaba ilusionada y contenta, incluso me dijo que le gustaría que yo lo conociera. Yo le dije que ese niño pertenece a un mundo diferente del mio, creo que fue lo correcto explicarselo ya que estos días atras estaba fantaseando con que le gustaría que viniera a nuestra casa,a pasear con nosotras, etcétera.

I
ijaz_6005279
29/8/14 a las 21:32
En respuesta a mojtar_6454544

Yo no guardo rencor
Ahora mi hija la tienen en un segundo plano, todo se centra en ese niño, entiendo que un bebé necesite cosas, pero no pueden olvidarse de mi hija.
En esa casa entran 2 sueldos,yo pedí subida de pension con el divorcio, porque a mi entender ahora el padre tiene mejor situación económica, y me lo denegaron, a mi hija no le quiere dar más, claro, pero a su nuevo hijo seguro no le va a negar nada, y eso a una madre le duele

Sabes q?
Eres loca.... que el mundo me disculpe por decirte esto, pero lo eres.
No se puede contigo........
Espero no interesarme más en tu caso. Suerte. (Aunque sé que me dirás que no me haz pedido que me interese en tu caso, pero de antemano te digo que lo pides a gritos al igual que todos los que escribimos). Por cierto..... tú solo buscas a alguien que apoye tus pensamientos llenos de rencor.
Me interesé en tu caso, porque quise saber que es lo que siente una EX cuando se enteran de que su EX tiene OTRA MUJER.

Y
yiwei_6000949
29/8/14 a las 21:48
En respuesta a mojtar_6454544

Yo no guardo rencor
Ahora mi hija la tienen en un segundo plano, todo se centra en ese niño, entiendo que un bebé necesite cosas, pero no pueden olvidarse de mi hija.
En esa casa entran 2 sueldos,yo pedí subida de pension con el divorcio, porque a mi entender ahora el padre tiene mejor situación económica, y me lo denegaron, a mi hija no le quiere dar más, claro, pero a su nuevo hijo seguro no le va a negar nada, y eso a una madre le duele

Sueldo.....
Y a ti que te importa el sueldo de la esposa de tu EX ella tal como tu lo dices no tiene obligaciones con tu hija, ni debe tratarla o acercarse entonces porque debe de mantenerla solo porque en tu casa nada mas este tu sueldo y en la de tu EX tengan dos, sinceramente ni piensas lo que dices... deja de envidiar a tu EX a su esposa y vive tu propia vida.

M
mojtar_6454544
2/9/14 a las 14:19

He hablado con mi hija
Le he preguntado sobre la relación con su padre, y la familia del, me ha dicho que me quiere, que me hecha de menos cuando está con su padre, pero que cuando está conmigo tambien lo hecha de menos a el, y aunque no me gustara escucharlo, tambien extraña a la mujer de su padre y al niño.
Me dijo que a ella le gusta que venga a verla en sus actuaciones su padre pero tambien su mujer, que ella se lo pide, ultimamente solo va a verla su padre por evitar incomodidades, pero que la echa de menos tambien a ella.
Tambien me dijo que va a tener que ver a su hermano cada quince días, que a ella le gustaría verlo más, porque no la va a conocer.
Yo ya no se que hacer, creo que a mi hija le ha costado mucho decirme ciertas cosas, y eso ha sido por miedo a mi reacción, o por no defraudarme, ya no lo sé.

M
mojtar_6454544
2/9/14 a las 14:40
En respuesta a mojtar_6454544

He hablado con mi hija
Le he preguntado sobre la relación con su padre, y la familia del, me ha dicho que me quiere, que me hecha de menos cuando está con su padre, pero que cuando está conmigo tambien lo hecha de menos a el, y aunque no me gustara escucharlo, tambien extraña a la mujer de su padre y al niño.
Me dijo que a ella le gusta que venga a verla en sus actuaciones su padre pero tambien su mujer, que ella se lo pide, ultimamente solo va a verla su padre por evitar incomodidades, pero que la echa de menos tambien a ella.
Tambien me dijo que va a tener que ver a su hermano cada quince días, que a ella le gustaría verlo más, porque no la va a conocer.
Yo ya no se que hacer, creo que a mi hija le ha costado mucho decirme ciertas cosas, y eso ha sido por miedo a mi reacción, o por no defraudarme, ya no lo sé.

Confusa
Mi hija me dice que en su clase hay más hijos de padres separados, y no todos van con su padre cuando lo pone en un papel.
También me preguntó porqué su padre no venía a cumpleaños o a su comunion, le he dicho que eso no es lo correcto, y ella me respondio que porqué no es lo correcto? que es su padre.
Tambien me preguntó el porqué me molesta tanto que quiera a la mujer de su padre, la verdad es que eso me dolió. Me dice que en casa de su padre la tratan bien, y ella está a gusto, que porqué nos molesta tanto eso

M
mojtar_6454544
2/9/14 a las 20:56

Eso depende
El tiene que hablar las cosas conmigo cuando la niña está con el, ya que yo tengo la custodía, pero el se lo salta todo a la torera, el no puede llevar a la niña disfrazada en una carroza sin mi permiso.
Yo cambié a la niña de colegio, y me echó en cara que no podía hacerlo sin decirle nada, y se creía con derecho a enfadarse porque el nuevo colegio no le gustaba.
La diferencia es que el siempre tiene que pedirme permiso a lo que la niña se refiere, yo como tengo la custodia yo puedo decidir unilateralmente.

M
mojtar_6454544
2/9/14 a las 21:18
En respuesta a mojtar_6454544

Eso depende
El tiene que hablar las cosas conmigo cuando la niña está con el, ya que yo tengo la custodía, pero el se lo salta todo a la torera, el no puede llevar a la niña disfrazada en una carroza sin mi permiso.
Yo cambié a la niña de colegio, y me echó en cara que no podía hacerlo sin decirle nada, y se creía con derecho a enfadarse porque el nuevo colegio no le gustaba.
La diferencia es que el siempre tiene que pedirme permiso a lo que la niña se refiere, yo como tengo la custodia yo puedo decidir unilateralmente.

Como tenemos la patia potestad compartida se cree con derecho a todo
Cuando se fue a vivir con esa chica, tardó casi 1 mes en darme su nueva dirección, yo tengo que saber donde está mi hija desde el minuto uno, y no esperar casi 1 mes para saber la dirección.
Como mi hija quedaba unas horas con la chica esa, le pedí el número de teléfono de ella, y se negó en rotundo a darmelo, tuve que pelearme casi 2 meses con el para que me lo dieran, si va a estar con ella, yo a mi hija la quiero localizada en todo momento.
Se van de vacaciones y siempre esperan al último momento para decirme donde van y alojamiento.
Pero yo callo y aguanto, sin embargo el me amenazó con que si sigo decidiendo todo de manera unilateral nos veiamos en el juzgado, yo tengo la custodia, así que no tengó porqué pedirle permiso para un cambio de colegio, o para las actividades que realiza la niña, pero el se cree con derecho a meterse porque la patia potestad es compartida y el paga su parte de colegio y actividades. Que pague no le da tampoco derecho a meterse porque es su obligación el pagar las cosas a la que la niña va.

A
atia_5606223
3/9/14 a las 1:17

Murasaki
¿ Donde pone eso ? solo he dicho que a ella no la tiene porque pedir permiso para subirse a una CARROZA, ¿ ves bien que su ex tenga que llamarla para que la niña se divierta ? ¿ tambien tendria que pedir permiso para ir al parque ? porque en ningun momento he escrito que el padre pueda cambiarla de religion como raparla el pelo etc... porque eso se de sobra que tienen que estar de acuerdo los 2, el padre tiene derechos aunque ella tenga la custodia y ella se los quiere quitar, es eso lo que veo mal.

A
atia_5606223
3/9/14 a las 1:36

¿ ?
¿ Te picastes ? porque no creo que sepas lo que significa...

A
atia_5606223
3/9/14 a las 2:07

Gracias
He estado releyendo y si, tienes razon, he cometido varios errores ¿ soy la unica ? no, ¿ te ha sentado mal que te haya contestado ? si, porque he leido algun post donde era imposible adivinar que pone y no he visto ningun mensaje tuyo dando clases. Y en algunas partes de España se habla asi... solo te dire que con tu forma de pensar no podrias pisar Andalucia.. no te suena " la calor " ¿ muy andaluz no ? tambien en Castilla la Mancha y Madrid gracias por llamarnos " paletos "

Y
yiwei_6000949
3/9/14 a las 14:26
En respuesta a mojtar_6454544

Como tenemos la patia potestad compartida se cree con derecho a todo
Cuando se fue a vivir con esa chica, tardó casi 1 mes en darme su nueva dirección, yo tengo que saber donde está mi hija desde el minuto uno, y no esperar casi 1 mes para saber la dirección.
Como mi hija quedaba unas horas con la chica esa, le pedí el número de teléfono de ella, y se negó en rotundo a darmelo, tuve que pelearme casi 2 meses con el para que me lo dieran, si va a estar con ella, yo a mi hija la quiero localizada en todo momento.
Se van de vacaciones y siempre esperan al último momento para decirme donde van y alojamiento.
Pero yo callo y aguanto, sin embargo el me amenazó con que si sigo decidiendo todo de manera unilateral nos veiamos en el juzgado, yo tengo la custodia, así que no tengó porqué pedirle permiso para un cambio de colegio, o para las actividades que realiza la niña, pero el se cree con derecho a meterse porque la patia potestad es compartida y el paga su parte de colegio y actividades. Que pague no le da tampoco derecho a meterse porque es su obligación el pagar las cosas a la que la niña va.

Deberias
Meter a tu hija en una caja de cristal y reservarla solo para ti, francamente me parece el colmo las cosas que dices deberías de buscarte una pareja a ver si así dejas el resentimiento de ser la que se quedo sola, tu EX es el padre de la niña y eso no solo le da derecho a dar dinero le da derecho a tomar decisiones por ella también, que tu tienes la custodia?? eso es de lo mas ridículo tu no tienes nada simplemente la niña vive contigo, los gastos, decisiones y demás cosas que tengan que ver con la niña son decisión de AMBOS padres de igual forma...

M
mojtar_6454544
3/9/14 a las 15:00
En respuesta a yiwei_6000949

Deberias
Meter a tu hija en una caja de cristal y reservarla solo para ti, francamente me parece el colmo las cosas que dices deberías de buscarte una pareja a ver si así dejas el resentimiento de ser la que se quedo sola, tu EX es el padre de la niña y eso no solo le da derecho a dar dinero le da derecho a tomar decisiones por ella también, que tu tienes la custodia?? eso es de lo mas ridículo tu no tienes nada simplemente la niña vive contigo, los gastos, decisiones y demás cosas que tengan que ver con la niña son decisión de AMBOS padres de igual forma...

Yo no pido nada raro
Yo pido lo normal, es normal que quiera saber donde vive mi hija con su padre, que quiera el teléfono de su padre y de esa chica, PORQUE CUANDO MI HIJA NO ESTÁ CON SU PADRE ESTÁ CON ELLA, y quiero a mi hija localizable, porque yo la puedo llamar para hablar con ella cuando me apetezca, faltaría más, tambien es normal que quiera saber a donde se llevan a mi hija de vacaciones, y donde va a estar alojada.
Y tambien sería normal que su padre me preguntara si estoy de acuerdo en que la niña participe en un evento de ese estilo.
Para llevarla al parque o similar por supuesto que no.
En cuanto a religión o raparle la cabeza. ...faltaría más, como lleva mi hija el pelo, ES DECISIÓN MÍA, y la religión.....mi hija hizo la comunión cuando yo quise que la hiciese, su padre ahí no pinta nada. Mi hija va con su padre a misa cuando está con el, y aunque me parezca absurdo, yo en eso no me meto, si el quiere matar a la niña de aburrimiento una hora problema suyo. Yo soy de las que piensa que a misa se va en bodas y funerales. El padre la lleva con el, y vuelvo a repetir, yo no le digo nada, ni me meto.

A
atia_5606223
3/9/14 a las 15:08

Tienes razon
Si, lo he visto, mete puyas, se mete con la gente y la mayoria de sus post son asi. Debe tener algun problema interno sin resolver, por eso lo paga con los demas y gracias a internet goza del anonimato, por eso es asi de valiente.

D
darvin_6995435
4/9/14 a las 14:06

<a =www.asesae.com>asesae</a>
Te recomiendo esta página que asesora en todo tipo de materias y temáticas pero tiene un apartado en asesoramiento de matrimonios, y separaciones, un saludo.

M
mojtar_6454544
4/9/14 a las 14:48

Lo escogí yo.....
Para empezar yo no quería tener hijos aún, quien los quería era el. Nuestro matrimonio no iba ya muy bien, y yo pensé que teniendo un hijo la cosa podía mejorar. Tuve a la niña por el, y como me lo agradece? dejandonos tiradas a mi y a mi hija.

M
mojtar_6454544
4/9/14 a las 15:02
En respuesta a mojtar_6454544

Lo escogí yo.....
Para empezar yo no quería tener hijos aún, quien los quería era el. Nuestro matrimonio no iba ya muy bien, y yo pensé que teniendo un hijo la cosa podía mejorar. Tuve a la niña por el, y como me lo agradece? dejandonos tiradas a mi y a mi hija.

Ahora va de perdona vidas
Estuvimos hablando sobre el tema económico, y en un principio el va a seguir pagando colegio y actividades de la niña como venía haciendo, como si me hiciera un favor, es su obligación, y me da igual lo que diga un juez. En cuanto al dinero que me dicen que tengo que devolverle, da por zanjado el asunto, que a partir de ahora quiere facturas desglosadas y fin del tema.
Y quiere que las decisiones que afecten a la niña se las comente a el antes de hacer yo nada por mi cuenta.
Es mi hija, era lo que me faltaba que tuviese que pedirle a el permiso para llevarla a una academia o actividad.
El nos dejó tiradas y su hija no le importó, y ahora se cree con derecho a decidir sobre los asuntos de la niña.

M
mojtar_6454544
4/9/14 a las 17:50

Yo no soy ninguna muñeca de trapo
Era lo que me faltaba por oír, hablamos de tener hijos, el si quería pero yo no tenía muchas ganas, pero la decisión final por supuesto que fue mía. El siempre me dijo que le gustaría tener un hijo pero no tenía porqué ser ya y ahora, que teníamos que querer los dos y estar seguros, porque esa era una decisión importante. Yo DECIDÍ CUANDO ERA EL MOMENTO, yo quería salvar mi matrimonio, y un hijo une.
Pero parece que a el le dio igual todo. Le dió igual dejar a su hija sin padre.
Ahora yo me veo cargando con su hija, si se que me va a dejar no la hubiera tenido.
Ahora estoy sola criando a mi hija, yo pude hacer mi vida, ahora pasan los años y me veo sola, porque para una mujer con un hijo le es muy dificil rehacer su vida, el como no tiene cargas rehizo su vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook