En respuesta a jacoba_8501664
Mi opinion
Amiga,tu ex marido decidió irse y probar suerte con otra mujer durante 3 meses,quebró la confianza, el respeto y se olvido de tu amor, se olvido de ti..
Ahora ¿quiere volver?? para que???? le fue mal y no quiere quedarse solo??? tu crees que un hombre que te valora se borra como el lo hizo???
No pienses en vengarte, para que?? si la vida ya se encargó de vengarte, porque no funcionó y ahora esta detras de ti, esperando que vuelvas con el..
Es dificil volver a convivir despues de lo que te ha pasado, siempre van a existir reproches,desconfianza,y el deseo en la pareja, va a ser distinto..
Para superar esto hay que hacer terapia de pareja y tener muchoooo amor para perdonar, superar y volver a creer en tu pareja.
Por lo que cuentas tus sentimientos han cambiado, sigue adelante con tu vida, no vuelvas con el..
Un beso para ti
Mirta
Mirta,hola es chiki
Mirta esta muy buena tu opinion gracias,pero ahora esta mas pendiente de mi,me dice con insistencia q no fueramos a vivir juntos a otro lado,y yo solo pienso en mi familia en el que dira, mi familia no lo quiere por todo lo q m ha hecho y mis padres siempre han estado conmigo en todo momento no los quiero dejar mal solo pienso en mi mama,yo no m quiero ir con el pero a la vez si para saber q ha cambiado si ha reflexionado de lo que hizo no se q hacer!!Con lo q m hizo m dio a demostrar q no m quiere pero ahora volvio derepente q se quiere ir conmigo vivir juntos a otro lado!!es fuerte quisiera tener el valor para decirle q se vaya q m deje tranquila pero nose,lo unico q con el quisiera es vernos y ya pero vivir juntos