Foro / Psicología

El quiere volver conmigo despues de todo lo que me hizo

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 19:08
P
peifen_9948289
8/2/06 a las 15:39

Hola amiga no se si acuerdan de mi y mi historia pero mi ex marido quiere volver conmigo despues q se fue con otra,y duro con ella como 3 meses el me humillo dijo q conmigo no queria estar,q queria estar con ella para ver como le iba,y yo con todo el dolor de mi alma lo deje q se fuera el no m habia buscado mas y despues de un tiempo m ha vuelto ha llamar diciendome q la habia dejado porque no sentia cariño hacia ella,q solo era sexo y ya,me dijo q nos fueramos de donde vivimos a otro lugar para un apartamento q el compro q queria volver conmigo y q si no volia con el el iba hacer hasta lo imposible para lograrlo,amigas se con el no debo de volver por todo lo q m hizo,y lo bueno de todo que pude comprobar q lo estoy dejando de querer ya no siento lo mismo de antes pero m quiero vengar de el,y no se q pasaria con la otra no se si de verdad la dejo o ella a el.Diganmen q hago o mejor dicho demen un consejo bueno q ustedes dan

Ver también

N
nunzia_5889949
8/2/06 a las 15:59

Mira corazon
si se porto tan mal contigo, dejandote por otra persona, creo que no deberias volver, quien te dice a ti que no te lo vuelva a hacer, tu mereces algo mejor, piensalo, crees que vale la pena, una cosa es que estubiera confundido, y te hubiera pedido un tiempo para pensar pero decirte que se marcha de buena a primera porque quiere estar con otra persona, es un poco fuerte, valora lo que tienes ahora, y si vale la pena volver con él, un besito

C
coumba_8420481
8/2/06 a las 18:40

No vuelvas
Si tienes dignidad y orgullo que le den... yo no volveria, si se ha arrepentido que cargue con las consecuencias y si se siente mal, que sienta lo mismo que te hizo pasar a ti, no le des el gusto de te vuelva a dejar, si lo hizo una vez, quien te asegura que no lo va a volver a hacer.
salu2

S
saya_6198493
8/2/06 a las 20:03

Al fin libre...
de ese imbecil, eso es lo que debes decir, no vuelvas con el, para que, que ganaras vengandote de el, la venganza mas dulce es decirle que ya no lo amas y que se quede solo.
Amiga si se fue con ella y no le fue bien pues bien merecido se lo tiene, y que bien que ya lo estes dejando de amar, mira que mal te pago el muy crettino, tu sigue adelante, sin el.
Pues que pensaba el que se iba y disfrutaba de su nueva vida y se le iba mal tu lo volverias a recibir, pues demuestrale que no que estas bien sin el, pero no por venganza vuelvas con el, pues te dare un dato conozco a una pareja que paso por lo mismo ella regreso con el por venganza y el volvio a dejarla por otra, quwe no te ocurra eso a ti.
Suerte

I
idaira_9162883
8/2/06 a las 20:09

Gallina que come huevo
Como dice el dicho: Gallina que come huevo...aunque le quemen el picooo!!!.

Asi que amiga...para que darle tantas vueltas con una persona que dice estar arrepentido????

Por que no se dio cuenta que no sentia nada por ella y que a la que queria era a ti cuando te dijo que contigo no queria estar, que queria estar con la otra, o cuando estaba revolcandose de lo mas rico con ella, nisiquiera se acordo de ti...te lo apuesto.

Mira, tienes razon en pensar que es muy posible que la que lo haya dejado sea ella (yo tambien pienso eso), entonces el como perro con el rabo entre las piernas vuelve de donde vino buscando consuelo...pues como dijo la forera anterior...que le den!!

Aunque den muchas ganas de vengarse, creo que lo mejor seria darle vuelta a la pagina y enterrar ese capitulo, y como dicen por aqui...que se vaya a bañar en agua de chanchos y tu sigue tu vida tranquila y para adelante sin dejar que ese tipejo vuelva a ponerla en ascuas.

Haz como si siguiera con la otra...no prestes atencion.
Espero nos comentes como te fue

A
an0N_573673299z
9/2/06 a las 11:27

Y pregunto tú qué es lo que quieres???
Eso es primordial, si crees que es sincero, si crees que vas a poder superar lo que te hizo, si piensas que podrás darle esa segunda oportunidad sin rencor...
Si a todo dices que quieres intentarlo, pues dale esa oportunidad, naturalmente que se trabaje bien trabajado el poder volver, no se lo pongas fácil, ahora quién debe tomarselo con calma y sopesar los pros y los contras eres tú, mientras, él, que se gane de nuevo tu confianza, que vuelva a conquistarte, y efectivamente la posibilidad de que lo haga de nuevo, está...pero también estaba antes y lo hizo. Puede que haya aprendido de esto y le sirva para no volver hacerlo, creo que si tú estás dispuesta por que aún lo amas, deberías dársela siempre que su vuelta se la "curre" bien "currada", y si a las respuestas de antes no quieres porque ya no le amas, pues con esa misma sinceridad que te demostro él antes de irse, actuas igual, por supuesto le dices que el día que salió por esa puerta, te decepciono y que ya nada podrá cambiar eso, así que no se esfuerce que tú ya no lo quieres.

A
an0N_542545199z
10/2/06 a las 9:24

Mi consejo
Hola chica,mi consejo es que si ves que lo has dejado de querer,sé clara y díselo y,nada de venganza y si puedes queda como amiga de él ,a mi me ha pasado y siento que lo necesito como amigo, porque sé que se preocupa por mí y me apoya al igual que mis mejores amigas y mi familia.Si ves que lo puedes perdonar ,que puede desaparecer el rencor que sientes hacia él, dale una oportunidad cuando estés preparada pero sólo si sientes que aún le quieres, sino sería un sinvivir para ambos.
Si realmente se ha comportado como un "cerdo" y te ha humillado pues alejáte de él y ni agua, piensa que tu felicidad no está con él en tu entorno.
Te deseo mucha suerte y no emprendas algo de lo que no estas segura, tóamte tú tiempo de reflexión.
besos

A
an0N_717446399z
10/2/06 a las 11:34

Te puede ayudar
hola! estamos haciendo un programa de television que trata los problemas de pareja. deja que un jurado especializado te oriente, os oriente a los dos.
es un programa familiar, que no busca el morbo, ni el espectaculo. pretende ayudar.

llama a 628320845 y pregunta por ivan.

gracias

J
jacoba_8501664
10/2/06 a las 15:41

Mi opinion
Amiga,tu ex marido decidió irse y probar suerte con otra mujer durante 3 meses,quebró la confianza, el respeto y se olvido de tu amor, se olvido de ti..
Ahora ¿quiere volver?? para que???? le fue mal y no quiere quedarse solo??? tu crees que un hombre que te valora se borra como el lo hizo???
No pienses en vengarte, para que?? si la vida ya se encargó de vengarte, porque no funcionó y ahora esta detras de ti, esperando que vuelvas con el..
Es dificil volver a convivir despues de lo que te ha pasado, siempre van a existir reproches,desconfianza,y el deseo en la pareja, va a ser distinto..
Para superar esto hay que hacer terapia de pareja y tener muchoooo amor para perdonar, superar y volver a creer en tu pareja.
Por lo que cuentas tus sentimientos han cambiado, sigue adelante con tu vida, no vuelvas con el..
Un beso para ti
Mirta

P
peifen_9948289
10/2/06 a las 18:37
En respuesta a jacoba_8501664

Mi opinion
Amiga,tu ex marido decidió irse y probar suerte con otra mujer durante 3 meses,quebró la confianza, el respeto y se olvido de tu amor, se olvido de ti..
Ahora ¿quiere volver?? para que???? le fue mal y no quiere quedarse solo??? tu crees que un hombre que te valora se borra como el lo hizo???
No pienses en vengarte, para que?? si la vida ya se encargó de vengarte, porque no funcionó y ahora esta detras de ti, esperando que vuelvas con el..
Es dificil volver a convivir despues de lo que te ha pasado, siempre van a existir reproches,desconfianza,y el deseo en la pareja, va a ser distinto..
Para superar esto hay que hacer terapia de pareja y tener muchoooo amor para perdonar, superar y volver a creer en tu pareja.
Por lo que cuentas tus sentimientos han cambiado, sigue adelante con tu vida, no vuelvas con el..
Un beso para ti
Mirta

Mirta,hola es chiki
Mirta esta muy buena tu opinion gracias,pero ahora esta mas pendiente de mi,me dice con insistencia q no fueramos a vivir juntos a otro lado,y yo solo pienso en mi familia en el que dira, mi familia no lo quiere por todo lo q m ha hecho y mis padres siempre han estado conmigo en todo momento no los quiero dejar mal solo pienso en mi mama,yo no m quiero ir con el pero a la vez si para saber q ha cambiado si ha reflexionado de lo que hizo no se q hacer!!Con lo q m hizo m dio a demostrar q no m quiere pero ahora volvio derepente q se quiere ir conmigo vivir juntos a otro lado!!es fuerte quisiera tener el valor para decirle q se vaya q m deje tranquila pero nose,lo unico q con el quisiera es vernos y ya pero vivir juntos

J
jacoba_8501664
11/2/06 a las 19:08
En respuesta a peifen_9948289

Mirta,hola es chiki
Mirta esta muy buena tu opinion gracias,pero ahora esta mas pendiente de mi,me dice con insistencia q no fueramos a vivir juntos a otro lado,y yo solo pienso en mi familia en el que dira, mi familia no lo quiere por todo lo q m ha hecho y mis padres siempre han estado conmigo en todo momento no los quiero dejar mal solo pienso en mi mama,yo no m quiero ir con el pero a la vez si para saber q ha cambiado si ha reflexionado de lo que hizo no se q hacer!!Con lo q m hizo m dio a demostrar q no m quiere pero ahora volvio derepente q se quiere ir conmigo vivir juntos a otro lado!!es fuerte quisiera tener el valor para decirle q se vaya q m deje tranquila pero nose,lo unico q con el quisiera es vernos y ya pero vivir juntos

Piensa solo en ti !!!!!!!
Chiki no pienses en tu familia, en el que dirán, piensa en ti,decide por ti misma y no por lo que los demás consideran que es bueno para ti..
Conozco personas que han postergado muchas cosas en su vida, por el que dirán, por miedo, por culpa, por su baja autoestima pensando que ya nadie mas las iba a mirar o a querer..
No te engañes muchacha,el ahora esta haciendo buena letra para que tu lo perdones y vuelvas a el, pero despues que tu des el paso, de repente se va a olvidar de todo lo que tu has sufrido sola..
No vuelvas con él,no cometas ese error,una cosa es volver porq se ama mucho y otra volver por el que diran, por miedo o por inseguridad.
Un beso
Mirta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir