Foro / Psicología

Mi ex quiere volver por 3 vez vive con otra

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 22:01
J
jim_13058691
11/1/19 a las 6:41

Mi ex vive con otra mujer y me dice que quiere volver conmigo después de ser mi esposo 20 años y tener 2 hijos ya a vuelto 2 veces pero vuelve y se va con ella él dice que él es un hombre de hogar que quiere sus hijos y a mi pero que no sabe porque lo hace está seria la 3 vez que volvería no sé qué hacer yo lo amo e sufrido mucho y mis hijos también pues ella no deja q me hable lo cela todo el tiempo hasta con los árboles Bueno eso no debería importarme es su vida pero que hago que hago me a echo mucho daño en esto llevamos 1 año ella es mala se burla de mí trata mal mis hijos y cuando le conviene los trata bien es una loca obsesiva conmigo vive pendiente de mi me envidia a toda hora quiere saberlo todo de mi yo la verdad vuelvo con él por ella para que no esté con él porq la odio demasiado se a metido mucho conmigo además él no es feliz a veces pienso que le hace brujería eso dice la gente me da pena contar esto pero quiero mi hogar no quiero q esté más con esa loca me da rabia que ella se burle de mi duro varios años detrás de él él la rechazaba yo me enfermé de depresión un tiempo y lo consiguió pero ya no aguanto más pero al mismo tiempo se que él se a prestado para todo lo qué pasa es q como no le funciono con ella vuelve pero qué tal se arrepienta otra vez y me deje y vuelva con ella no se que hacer otra cosa me pide 1 mes para volver que esta vez quiere hacer las cosas bien que se va del país 2 meses y vuelve a su casa no se aconsejen pero sin insultos yo tb le digo que vuelva que lo necesitamos 

Ver también

K
k-07
11/1/19 a las 22:14

Por tu salud emocional y mental deberias de dar por terminada con esa relación, sobre todo porque no solo tu estas siendo afectada psicologicamente sino tambien tus hijos. Un divorcio, si es que aun no lo has hecho, no te caeria nada mal.
Aparte si ya lo ha hecho dos veces que te asegura que no lo vuelva a hacer una tercera vez.
Y finalmente terminar tu relacion con el te permetira sentirte libre, sobre todo de la otra mujer con la que anda.

Respecto a tus hijos, creo que deberias de poner en papeles la custodia de tus hijos e incluir una clausula a las visitas del padre, en donde especifique que la otra mujer no los vea. Esta maltratando a tus hijos y eso nunca debes de permitirlo, tus hijos no ganan nada estando con ella, bien su padre puede ir a visitarlos sin necesidad de la presencia de la otra mujer.

Y finalmente tu no necesitas de el para vivir bien, y el por lo visto tampo. quienes necesitan de su padre son tus hijos y si crees que por amor a ellos debes de regresar con tu ex pues te equivocas, solo le estas dando un mal ejemplo a tus hijos. si tienes hijas le estas diciendo que deben de perdonar a un hombre que les hace daño y que obviamente no le ha importado hacerte sufrir. y si tienes hijos estas enseñandoles que esta bien ser el tipo de hombre que se va con otra sin importarle el daño que genera a su familia.
Y no importa lo que la otra diga porque incluso si la otra mujer llegue a casarse con tu ex siempre, y tenlo bien presente, siempre sera la otra. la amante la segunda. y eso es posible que hasta tus hijos se lo recuerden (por eso mismo seguro que los maltrata).

Por lo tanto piensa bien lo que vas a hacer y piensa tambien que le estas enseñando con tus acciones (y su padre tambien que no se te olvide que tambien es ejemplo) a tus hijos. estoy segura que no desearias que tu hija pase por lo mismo que tu estas pasando cuando sea grande.

que tengas un buen dia

C
core_8118182
12/1/19 a las 10:28

  es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie

T
txomin_13061938
13/1/19 a las 22:01

Si lo amas yo volvería yo ojalá mi ex m amara y volviéramos a ser igual d felices como eramos y por tontos e inmaduros nos hicimos daño
Y porke esa os hace daño k vive cerca vuestro no permitas haga daño y s es así s hace falta denúncialo para k tenga orden d alejamiento 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir