En respuesta a an0N_962558899z
No, no estás equivocada, escucha la voz de tu corazón que no te arrepentirás
Dentro de nosotras mismas siempre hay una vocecita que nos dice lo que realmente nos irá bien, pero nos empeñamos en no escucharla, en acallarla, en hacer caso a otros que no saben realmente la historia como la conocemos nosotras.
Ese hombre ya era miserable cuando lo conociste, sólo a través de tu fuerza y tu empuje ha conseguido algo en la vida y en lugar de ponerte en un altar y agradecértelo ¿qué hizo? gastarse el dinero y meter a otra en su casa. ¿No te das cuenta de que es un vampiro que te roba la energía, el dinero y la paz de espíritu? ¿Qué quiere, que otra vez tires tú de él? No chica, tú eres UNA GRAN MUJER, que por amor trabajó y ayudó al hombre que creía amar; y él no se merece una mujer así ¿realmente crees que podrías volver a confiar en él? En cuanto vuelvas a ponerle arriba con tu esfuerzo y tu dedicación, se meterá con otra mujer.
Lo que tú te mereces es un hombre cabal y de ley, que no haya que empujarlo para trabajar ni pagarle las cosas: tú mereces que te traten como a una PRINCESA, que te hagan mimos y regalos y encontrar un hombre que sea como tú, trabajador y animoso, para cuidaros el uno al otro y hacer una vida juntos.
¿De verdad vas a tirar por la borda la posibilidad de encontrar a alguien para ti y cambiarlo por vivir con alguien que ya te ha dado su verdadera cara de aprovechado y explotador?
Tu familia se equivoca pero la que lo pagarás serás tú: cuando cada uno cierre la boca y se vaya a su casa, serías tú la que se encuentre con semejante individuo en casa, NO LO PERMITAS.
Te deseo mucha fuerza y te envio un brazo.
Muchisimas gracias!!
realmente tu respuesta me hizo llorar y a la ves sentirme feliz por la decision de no volver con el. sos la primer persona que me dice que no buelva y te lo agradesco con todo mi corazon crei que estaba actuando egoistamente porque todos me decian que de le de otra oportunidad... pero tenes toda la razon y lo que mas deseo es encontrar a un hombre que quiera tener un futuro y formar una flia conmigo y si dios no lo permite entonces me quedare sola seguire trab. y sere feliz sola sabes yo lo amaba a el y metia las manos y el cuerpo entero al fuego por el con toda mi alma hice hasta lo impocible para que pudieramos tener un hogar en comun pero el se rio de mi y jugo durante 3 años con mis sentimientos haciendome iluciones y cuando menos lo espere me dejo.... PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA MIL GRACIAS!! UN BESO GRANDE DE CORAZON
Mostrar más