Foro / Psicología

Mi novio vive con otras chicas

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 19:27
A
an0N_828515599z
3/6/10 a las 14:23

Hola amigas, tengo novio desde hace menos de un año y ambos vivimos en la misma ciudad. Pero ahora tiene que irse fuera durante dos meses y medio para terminar un curso que tenía a medio. Tiene la opción de ir y venir en coche, pero dice que le resulta muy pesado y que son muchas horas de viaje todos los dias y por otro lado el tema del dinero, que se gastaría mucho dinero en el gasoil. Así que está buscando piso para irse a vivir a esa ciudad durante esos dos meses y medio. Ami no me parecía mal la idea y el empezó a buscar compañeros de piso. El problema es que ahora ha encontrado compañeras. No puedo evitar sentirme insegura de que él se vaya a vivir con otras chicas durante ese tiempo, me da miedo que él se desenamore de mi, y n ome hace gracia que haga vida en común con otras chicas. No le he dicho nada porque no quiero que piense que soy una celosa y una histérica y trato de no darle importancia al asunto, pero no puedo evitar sentirme mal por eso. Así que no sé que hacer. El curso es importante para él pero n ome hace gracia que tenga que estar viviendo solo con chicas...En fin, no sé si es normal cómo me siento o estoy siendo una exagerada. Alguna me puede ayudar?? Muchas gracias y besos a todas!

Ver también

N
nayely_7303691
3/6/10 a las 15:06

Hola
Es normal que te sientas así. Pero él debe hacer ese curso, es muy importante para él y tu tienes que apoyarlo si verdaderamente lo quieres. Confía en él. Si él te quiere te será fiel. Lo unico que te puedo decir esque dejes pasar el tiempo, porque es algo que no está en tus manos.
Espero que todo vaya bien besos y cuidate

A
an0N_828515599z
3/6/10 a las 19:27
En respuesta a nayely_7303691

Hola
Es normal que te sientas así. Pero él debe hacer ese curso, es muy importante para él y tu tienes que apoyarlo si verdaderamente lo quieres. Confía en él. Si él te quiere te será fiel. Lo unico que te puedo decir esque dejes pasar el tiempo, porque es algo que no está en tus manos.
Espero que todo vaya bien besos y cuidate

Gracias
gracias por tus palabras. Supongo que tienes razón, debo dejar pasar el tiempo y confiar en él. Espero que todo vaya bien. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest