Foro / Psicología

mi ex sale con mi amiga

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 1:30
Y
yanel_7201909
23/9/17 a las 20:45

hola como estan, ayer me entere que mi ex esta saliendo con mi amiga, me dolio bastante ya que ella vivio toda mi relacion de principio a fin, yo a ella le contaba todo lo que pasaba en mi relacion y llore con ella por que termine con mi ex... Ya pasaron 3 meses desde que termine con mi ex pero no me entiendo porque son asi conmigo.Los veo todos los dias y ellos actuan como si no se conocieran pero si se hablan por chat y mandan corazoncitos y los han visto besandose pero es un rumor.que hago? estoy muy dolida y tenia la esperanza de volver con mi ex y ella lo sabia... no se si decirle a mi supuesta amiga las cosas y porque no fue capaz de contarme y esconder las cosas.A ella no le duran los novios, es muy complicada y siempre le ve el pero a todo y no se porque decidio meterse con mi ex habiendo muchos hombres

siento que ya no puedo mas con esta situacion y aparte de eso tener que verlos todos los dias

Ver también

A
anwar_8235859
25/9/17 a las 12:30
En respuesta a yanel_7201909

hola como estan, ayer me entere que mi ex esta saliendo con mi amiga, me dolio bastante ya que ella vivio toda mi relacion de principio a fin, yo a ella le contaba todo lo que pasaba en mi relacion y llore con ella por que termine con mi ex... Ya pasaron 3 meses desde que termine con mi ex pero no me entiendo porque son asi conmigo.Los veo todos los dias y ellos actuan como si no se conocieran pero si se hablan por chat y mandan corazoncitos y los han visto besandose pero es un rumor.que hago? estoy muy dolida y tenia la esperanza de volver con mi ex y ella lo sabia... no se si decirle a mi supuesta amiga las cosas y porque no fue capaz de contarme y esconder las cosas.A ella no le duran los novios, es muy complicada y siempre le ve el pero a todo y no se porque decidio meterse con mi ex habiendo muchos hombres

siento que ya no puedo mas con esta situacion y aparte de eso tener que verlos todos los dias

Yo creo que no está bien que tu amiga te haga esto. De hecho, demuestra que no es tu amiga. En primer lugar yo le preguntaría directamente a ella si es cierto que está con tu ex, y si es que sí, tú sabrás si quieres seguir siendo amiga suya. Por lo pronto, ella ha demostrado no tener confianza contigo como para contarte lo que estaba pasando entre ellos. 
Si bien es cierto que ya no tienes nada con él, como tú dices, ella sabía cosas íntimas por las que debería haberse quedado al margen. 

R
ru_5988740
25/9/17 a las 15:32

Los ex de las amigas, no se tocan👌🏻

Y
yuly_770745
25/9/17 a las 18:02
Y
yuly_770745
25/9/17 a las 18:04
En respuesta a yanel_7201909

hola como estan, ayer me entere que mi ex esta saliendo con mi amiga, me dolio bastante ya que ella vivio toda mi relacion de principio a fin, yo a ella le contaba todo lo que pasaba en mi relacion y llore con ella por que termine con mi ex... Ya pasaron 3 meses desde que termine con mi ex pero no me entiendo porque son asi conmigo.Los veo todos los dias y ellos actuan como si no se conocieran pero si se hablan por chat y mandan corazoncitos y los han visto besandose pero es un rumor.que hago? estoy muy dolida y tenia la esperanza de volver con mi ex y ella lo sabia... no se si decirle a mi supuesta amiga las cosas y porque no fue capaz de contarme y esconder las cosas.A ella no le duran los novios, es muy complicada y siempre le ve el pero a todo y no se porque decidio meterse con mi ex habiendo muchos hombres

siento que ya no puedo mas con esta situacion y aparte de eso tener que verlos todos los dias

Pues yo los enfrentaria a ambos, les hago sabeer que se toda la situacion de verdad eso no se le hace a las "amigas". hazselos saber y toma distancia, ninguna de esas dos personas merecen la pena, son desleales.

G
gerd_5169076
26/9/17 a las 1:30

solo debes ignorarlos, basuras como esas no llegan mas que a caer en el suelo como culebras, jamas debemos perder la dignidad ni caer en el juego de que tu me hiciste y yo tambien te hago, solo son niñadas date tu lugar que lo bueno tarda pero llega. solo eso me a mantenido fuerte muchas veces y me a dejado mirar defrente y seguir.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram