Desde siempre me han pasado cosas muy feas. Tengo muchos problemas causados por personas de mi entorno que no están bien de la cabeza, y han acabado por desquiciarme.
Mi padre sufrió una adicción que lo llevó a abandonarnos y acabar de vagabundo hasta que murió. Mi primo, que vive en nuestra casa, está obsesionado conmigo desde siempre. Me espía cuando entro a bañarme, siempre me está observando, hasta por la cerradura de mi habitación. Y yo ya no quiero ni desvestirme cuando llego a casa, me acuesto con la ropa.
Mi primer novio intentó suicidarse cuando corté la relación. Mi última pareja se fue con otra chica cuando nos habíamos ido a vivir juntos, y desde entonces, solo he dado con tipos que querían reirse y aprovecharse de mi. Mi ultima relación, que me tomé con calma porque no me fio de los hombres, empezó de película, pero al final resultó ser una película de terror. Empecé a ver cosas raras en él despues de unos meses, y cuando decidí cortar la relación porque me estaba destruyendo la autoestima y volviendome loca con tantas peleas y altibajos, me enteré de que se había estado riendo de mí desde hace dos años que lo conocía. Me había mentido en todo, y sólo me había querido para ahorrarse el dinero en prostíbulos, y porque decía que le hacía sentirse poderoso tenerme enamorada de él.
Con las amigas, mas de lo mismo. Me han hecho muchas trastadas, dejarme colgada, pasar de mi por los novios. Cosas en cierto modo comprensibles, pero que cuando se unen a otras, duele.
Se que mucho dirán que quizá tenga yo el problema por juntarme con gente rara, porque la gente habla sin saber y es mas facil culpar a la víctima antes que reconocer que tenemos serios problemas psicológicos sin tratar en la sociedad.
Yo soy una persona normal y corriente, con MUY mala suerte. Ahora he optado por encerrarme en mi misma, y en casa.
Y he pasado de ser una chica joven, alegre, guapa y feliz, a sentirme una vieja amargada. He engordado 15 kilos, ya no me apetece arreglarme, ni siquiera me depilo las piernas. Voy siempre con ropa ancha, y cuando no me queda mas remedio que salir de casa, intento pasar desapercibida.
No me apetece trabajar, ni seguir estudiando, ni nada de nada. Fui al medico y me mando antidepresivos y ansiloticos,pero ya termine el tratamiento y sigo igual, supongo que lo que necesito es que cambien mis circunstancias. Pero lo mío ya se ha convertido en una decepción existencial, y miedo a la gente. no sé que hacer para estar bien, ¿algun consejo? se los agradeceria mucho.