Foro / Psicología

me siento derrotada, cómo salir a flote

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 3:11
T
titina_8042139
18/10/08 a las 15:12

Desde siempre me han pasado cosas muy feas. Tengo muchos problemas causados por personas de mi entorno que no están bien de la cabeza, y han acabado por desquiciarme.
Mi padre sufrió una adicción que lo llevó a abandonarnos y acabar de vagabundo hasta que murió. Mi primo, que vive en nuestra casa, está obsesionado conmigo desde siempre. Me espía cuando entro a bañarme, siempre me está observando, hasta por la cerradura de mi habitación. Y yo ya no quiero ni desvestirme cuando llego a casa, me acuesto con la ropa.
Mi primer novio intentó suicidarse cuando corté la relación. Mi última pareja se fue con otra chica cuando nos habíamos ido a vivir juntos, y desde entonces, solo he dado con tipos que querían reirse y aprovecharse de mi. Mi ultima relación, que me tomé con calma porque no me fio de los hombres, empezó de película, pero al final resultó ser una película de terror. Empecé a ver cosas raras en él despues de unos meses, y cuando decidí cortar la relación porque me estaba destruyendo la autoestima y volviendome loca con tantas peleas y altibajos, me enteré de que se había estado riendo de mí desde hace dos años que lo conocía. Me había mentido en todo, y sólo me había querido para ahorrarse el dinero en prostíbulos, y porque decía que le hacía sentirse poderoso tenerme enamorada de él.
Con las amigas, mas de lo mismo. Me han hecho muchas trastadas, dejarme colgada, pasar de mi por los novios. Cosas en cierto modo comprensibles, pero que cuando se unen a otras, duele.
Se que mucho dirán que quizá tenga yo el problema por juntarme con gente rara, porque la gente habla sin saber y es mas facil culpar a la víctima antes que reconocer que tenemos serios problemas psicológicos sin tratar en la sociedad.
Yo soy una persona normal y corriente, con MUY mala suerte. Ahora he optado por encerrarme en mi misma, y en casa.
Y he pasado de ser una chica joven, alegre, guapa y feliz, a sentirme una vieja amargada. He engordado 15 kilos, ya no me apetece arreglarme, ni siquiera me depilo las piernas. Voy siempre con ropa ancha, y cuando no me queda mas remedio que salir de casa, intento pasar desapercibida.
No me apetece trabajar, ni seguir estudiando, ni nada de nada. Fui al medico y me mando antidepresivos y ansiloticos,pero ya termine el tratamiento y sigo igual, supongo que lo que necesito es que cambien mis circunstancias. Pero lo mío ya se ha convertido en una decepción existencial, y miedo a la gente. no sé que hacer para estar bien, ¿algun consejo? se los agradeceria mucho.

Ver también

O
onai_6115585
18/10/08 a las 16:44

Hola
Amiga, tienes una situacion dificil, has tenido mucha mala suerte, unida unas circunstancias familiares y personales complicadas, y en parte, permiteme q te lo diga, te han afectado mas, quizas por no tener antes los consejos q puedes encontrar en esta pagina y haber reaccionado de otra formas a esas vivencias. Desde luego estoy contigo en que han sido situaciones casi inverosimiles de encontrar en una sola persona, pero es una realidad. Tu reaccion y estado actual es normal, incluso tirando a fuerte, ya q mas de uno hubiera caido en un circulo autodestructivo, como en el que me temo q puedes llegar a entrar de seguir asi. Lo importante amiga, seria levantar un poco la cabeza y observar el panorama actual, y el futuro, y tratar de dar tanto un enfoque negativo como positivo de ese futuro, teniendo en cuenta cuales pueden ser las peores consecuencias de seguir con tu realidad actual, y cuales pueden ser las mejores. Tener en cuenta las peores, puede o debe, animarte para esforzarte por las positivas, y estas por si mismas motivarte al cambio. Si necesitas alguien que te ayude en eso, o simplemente alguien con quien hablar puedes contar conmigo en Domadore@hotmail.com, que me lo paso realmente bien hablando con la gente y al menos intentando hacerlas sentirse mejor.

E
eladia_9861731
18/10/08 a las 17:14

Nunca te rindas
nunca dejes de salir a la calle si te da miedo o pánico la gente, empieza por salir en sitios poco habitados, parques, caminos,el aire libre y la naturaleza te ayudarán a sentirte mejor, a sentirte viva, aprovecha esos momentos para reflexionar sobre momentos de tu vida busca que seguro que habrá alguno bueno, aunque sea en tu infancia, por un instante cierra los ojos, y piensa en ese instante, la imagen de ese momento, se iluminará en tu mente y en tu alma, entonces, intenta recordar pequeños momentos de ese paréntesis en tu vida, ese plas te dará un subidón de energía y te sentirás mejor.

No te abandones físicamente, tú no tienes la culpa de lo que te pasa, no lo pagues contigo, al contrario, mimate, y descárga esa depresión que tienes, escribiendo, escribe todo lo que sientas, en ese preciso instante, y luego al tiempo, leelo verás como desde esa perspectiva, ves la cosas diferentes.

Para todo lo demás soy passyon, y me conecto todos los mediodias en el chat, hablame cuando tu corazon, llore que yo te ayudaré a sanar tus heridas, y depaso visita mi blog, que te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista, un besazo, y espero que lleguemos a ser muy buenas amigas.

A
asia_5306260
19/10/08 a las 3:11

Holaaaa
Me parece que tendrias que preguntarte porque te pasan tantas cosas!!! Tal vez no estas eligiendo correctamente y eso siempre se repite, con cada pareja. Es lo mas comun del mundo... uno vuelve siempre a lo mismo. No pensaste en buscar ayuda con un terapeuta? Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest