Foro / Psicología

He salido del armario a mis padres

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 13:13
N
naji_10117742
19/12/18 a las 17:03

Hola buenas, la semana pasada sali del armario a mis padres y les dije que pienso que a lo mejor soy Bisexual (No 100%). Desde entonces no me hablan y si me hablan es para gritarme. Entre ellos tampoco se hablan de lo deprimidos  que estan. 

Yo ahora mismo tengo novio, y estoy muy feliz con el. Y mis padres me dicen que aunque les doliera con todo el alma, preferirian que me liara con una chica y saliera de dudas porque ahora mismo todo esto es un suplicio para ellos. Yo ya no se que hacer. No tengo ganas de hablar ni de comer. Dicen que a saber si mañana mismo me da por derepente salir con una chica pero esque yo estoy con mi novio y muy feliz con el. Dicen que conmigo ya no se sabe, que no se puede estar 100% seguro de mi futuro ya que no se sabe si soy bi o no. Que estan desesperados porque no saben nada. 

Osea, que tengo que salir de dudas para que mis padres se queden tranquilos por lo que parece, pero no puedo ni quiero comprobarlo en este momento porque estoy en una relacion. Pero si al final digo que lo soy se lo van a contar a toda mi familia y si al final digo que no lo soy se van a creer que es para que ellos esten contentos. ¿Qué puedo hacer por favor?

Ver también

aldanaf2012
aldanaf2012
20/12/18 a las 2:12

Hola bir, te entiendo, porque cuando decidi contarlo a mi madre, fue algo parecido. Lo que te puedo decir... es que eso es problema suyo! no tuyo!
Lo que te toca en la vida vivir hoy es ser feliz al lado de tu novio, seas bisexual o gay. es tu vida, y para que tengas un buen futuro, tenes que pensar en vos. en las buenas sensaciones que estas teniendo, y a tus padres simplemente decirles, que sos feliz. y no hay nada que te haga cambiar de opinion.
Por la amenaza de contarlo a tu familia, veo que te estan atocigando.... y eso no te va a hacer bien. Ellos estan preocupados por ellos mismos. y vos.... vos mereces ser feliz

buena suerte! y vivi a tu manera

M
marli_753950
20/12/18 a las 3:37

Chico tu puedes hacer con tu vida sexual lo que tú quieras, lo que piensen o sientan los demás son sus traumas religiosos o sociales pero no es tu problema. Si se lo van a contar a la familia pues que bueno, lo importante es que nunca debes dejar que alguien te quiera faltar al respeto, sea familiar o no, por lo que tú quieres hacer o cómo vivir tu vida. Si tus padres no te quieren seguir apoyando en tus estudios pues mejor salte de tu casa y ponte a trabajar y continuar tus estudios.

¡Felicidades!


 

C
claude_13027107
20/12/18 a las 23:19

Lo mismo que dicen los dos comentarios anteriores si hay un problema evidentemente no es tuyo tú tienes el derecho de estar o no estar con quien quieras y de tener una sexualidad definida o lo más ambigua posible, lo que si prueba formas de dialogar con tus padres de que uno vas a ser exitosa con un chico una chica un marciano o quien sea a tu lado, dos que te incomoda y que no corresponde que te fuerzen a decidir algo que es completamente tu dilema y tu sexualidad, y que además todavía ni siquiera has podido ni quieres explorar, y por último que lamentablemente para su mentalidad de principio del siglo pasado seas bi traba lesbiana hetero heterocuriosa o pan sexual eres su hija y te van a querer igual, en última instancia están imponiendo sus prejuicios dudas y miedos sobre la sexualidad y la homosexualidad sobre ti lo que puede llegar a causar daños severos en la vida. Saludos ánimo y fuerza!

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 10:47
En respuesta a naji_10117742

Hola buenas, la semana pasada sali del armario a mis padres y les dije que pienso que a lo mejor soy Bisexual (No 100%). Desde entonces no me hablan y si me hablan es para gritarme. Entre ellos tampoco se hablan de lo deprimidos  que estan. 

Yo ahora mismo tengo novio, y estoy muy feliz con el. Y mis padres me dicen que aunque les doliera con todo el alma, preferirian que me liara con una chica y saliera de dudas porque ahora mismo todo esto es un suplicio para ellos. Yo ya no se que hacer. No tengo ganas de hablar ni de comer. Dicen que a saber si mañana mismo me da por derepente salir con una chica pero esque yo estoy con mi novio y muy feliz con el. Dicen que conmigo ya no se sabe, que no se puede estar 100% seguro de mi futuro ya que no se sabe si soy bi o no. Que estan desesperados porque no saben nada. 

Osea, que tengo que salir de dudas para que mis padres se queden tranquilos por lo que parece, pero no puedo ni quiero comprobarlo en este momento porque estoy en una relacion. Pero si al final digo que lo soy se lo van a contar a toda mi familia y si al final digo que no lo soy se van a creer que es para que ellos esten contentos. ¿Qué puedo hacer por favor?

Se feliz.Pero decidete por un género u otro,sino hará a e sufrir a muchos en tu vida

H
hai_8105264
25/12/18 a las 17:22
En respuesta a naji_10117742

Hola buenas, la semana pasada sali del armario a mis padres y les dije que pienso que a lo mejor soy Bisexual (No 100%). Desde entonces no me hablan y si me hablan es para gritarme. Entre ellos tampoco se hablan de lo deprimidos  que estan. 

Yo ahora mismo tengo novio, y estoy muy feliz con el. Y mis padres me dicen que aunque les doliera con todo el alma, preferirian que me liara con una chica y saliera de dudas porque ahora mismo todo esto es un suplicio para ellos. Yo ya no se que hacer. No tengo ganas de hablar ni de comer. Dicen que a saber si mañana mismo me da por derepente salir con una chica pero esque yo estoy con mi novio y muy feliz con el. Dicen que conmigo ya no se sabe, que no se puede estar 100% seguro de mi futuro ya que no se sabe si soy bi o no. Que estan desesperados porque no saben nada. 

Osea, que tengo que salir de dudas para que mis padres se queden tranquilos por lo que parece, pero no puedo ni quiero comprobarlo en este momento porque estoy en una relacion. Pero si al final digo que lo soy se lo van a contar a toda mi familia y si al final digo que no lo soy se van a creer que es para que ellos esten contentos. ¿Qué puedo hacer por favor?

Cada vez que te pregunten diles algo diferente.

No tienes porque ser honesto de tu vida íntima con ellos.

D
dairen_11840390
26/12/18 a las 13:13
En respuesta a hai_8105264

Cada vez que te pregunten diles algo diferente.

No tienes porque ser honesto de tu vida íntima con ellos.

Es verdad no tienes que ser vi honesto,nadie lo es,todo el mundo lleva una doble vida,tu no vas a ser distinto a los demás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir