He hablado conél
le comentado empezando diciendole que no me interesa quien és ni si está o no con él,pero que quiero que sepa lo que la niña dice y hace.y se me a puesto a la defensiva en seguida.que a mí no me importa lo que el hace o que hace con mi hija cuando èl la tiene que esa chica no la trata mal y que yo no tengo porke decirle que no vaya con ella.el problema es que yo aún siento algo por el,aunke es de ser tonta depués de como me trata y lo que me ha hecho.y me fastidia mucho verlo con otra que encima no la conoce nadie,pensaba que era un rollo,como tantos que a tenido,por eso lo de no querer que la lleve con mi hija.pero hoy entre enfado y gritos me ha dicho que era un rollo y que está empezando a ser serio que ya la subido a casa de sus padres y que ya la van conociendo sus amigos(los que antes iban conmigo,claro)me siento fatal,tonta por seguir queriendo una persona que me ha hecho tanto daño y me da mucha rabia omo me trata y como me habla con chulería y prepotencia,acabo super nerviosa y con unos sofocones.... y el como si nada<<<<<<<<<<<<<