Preocupación máxima es la que estoy viviendo en estos momentos de mi vida, os cuento mi caso haber si me podéis ayudar o alguien está viviendo alguna historia parecida a la mía, aunque lo dudo.
Me separé hace año y medio con una niña de 3 años en común , la relación la dejé yo por falta de amor por su parte hacia mi, pero bueno esto no es de lo que quiero hablar solo por si vale, la cuestión es que él a los pocos meses conoció una chica colombiana por internet y a los 9 meses se fui allí y se casó con ella, por mi parte y por lo que respecta a mi hija le comenté que estuviera atento a las intenciones de esa persona y que si realmente se había enamorado pues que andara con ojo, ya que si ella iba con él solo por interés nuestra hija saldría perjudicada.
En esos momentos creía que mi única preocupación sería que ella llegara aquí y ver la reacción de mi hija en la convivencia y en el día a día, pero eso todavía no ha pasado, ella aún no está aquí en España.
El tema viene ahora y es el que me quita el sueño y me tiene los nervios de punta
El padre de mi hija tiene una aventura con una persona de aquí, hace más o menos 3 meses anda viéndose con otra persona, con la cual no se corta un pelo en que lo vean de aquí para allá, en situaciones más que comprometidas, pasean de la mano y no se cortan en darse su gustazo delante de todo el mundo, incluida mi hija.
Sigue casado con la otra, mi hija no sabe casi nada de ella salvo las veces que su padre la ha conectado por la cam y no sé muy bien como le habrá explicado quién es.
La cuestión es que la persona con la que tiene la aventura, la cual su hija va a la clase de la mía, consume drogas. Es muy conocida por todo el mundo por haberse liado con cualquiera con tal de conseguir cocaína y es aquí donde vienen todos mis temores, él cuando estaba conmigo consumía muy de vez en cuando y me da pánico, viendo que no tiene el piso muy bien amueblado, esta relación en la que se mueve ahora le haga perder lo poquito que le queda de sentido común.
Los fines de semana que pasa con él estoy angustiada ya que él es bastante irresponsable, como podéis ver, y temo la cosa se le vaya de las manos y tenga algún día un disgusto con mi hija.
A todo esto tengo que decir que mi hija en su última revisión pediátrica le diagnosticaron un cuadro de ansiedad, del cual tiene tratamiento para 3 meses, que terminará en febrero, y si no mejora la derivarán al psicólogo.
Estoy pasándolo realmente mal al hecho de su boda con la chica colombiana, con mis temores y en lo que respecta a mi hija, le tengo que sumar la situación esta que me parece vergonzosa, asquerosa y penosa.
Si alguien sabe darme algún consejo de cómo llevar esta delicada situación, le agradecería enormemente su punto de vista.
Un saludo a tod@s