A mi tambien me pasa
Mi ex me dejo por otra, y no solo que esta con otra sino que ahora vive con otra y vivia con ella aun siendo novios. Es dificil y te entiendo nosotros estuvimos mas de 4 años juntos.
Pero creeme si èl te dejo y mas por estar con otra es porque poco le importas, asi que no malgaste tu vida pensando en èl, en como estara, suena cruel pero es verdad, èl no tuvo ningun tipo de temor al terminarte por otra y una persona asi no merece ni siquiera nuestra amistad
Puede llevarte tiempo, no te creas a mi me cuesta porque fue una persona que compartio conmigo muchas cosas y ahora de la noche a la mñana ya no esta, dale tiempo al tiempo, no lo busques, una amistad puede surgir tal vez en un futuro pero no ahora, trata de seguir con tu vida sin èl. Es la unica manera que tienes para seguir adelante, porque si buscas en èl una "amistad" esa amistad se va a tornar en dependencia, en una dependencia que no te va a dejar seguir adelante
O te gustaria que èl ahora como tu amigo te cuente lo bien que le va con la otra? Si una amistad a de quedar de todo esto, dejaselo al tiempo, no fuerces las cosas y dedicate mas a ti y deja de pensar menos en èl