En respuesta a furong_5493160
???
No tiene mucha coherencia lo que dices. Dices que le quieres, pero no estas enamorada, que no confias en él, que no te demuestra que eres importante para él, y luego dices que no sabes separar el sexo del amor. Siento decirte esto, pero suena a masoquismo o a no tener claras las cosas. El problema de dejar una relación es porque hay sentimientos y duele, si no queda el suficiente cariño, no duele y aunque le veas "todos" los días podrás separar una cosa de otra. Algo distinto es el sentimiento de culpabilidad, de no querer estar con alguien que sabes que te quiere y si quiere estar contigo. Esto necesita tiempo, e irá curando poco a poco. Y para tomar una decisión, primero debes tener claro lo que quieres hacer y las consecuencias que eso conlleva.
Un saludo y suerte.
A ver...
...sta claro q no lo tengo claro,de hecho lo he dicho...si no fuera asi le dejaria directamente y no me plantearia estas cosas.
Quiza no me he explicado bien.
Yo se q el me qiere,pero para nada me sentiria culpable en caso de dejarle xq se q motivos tengo para hacerlo,y xq nunca estaria con alguien solo xq el me qisiera,tampoco me gustaria q alguien lo hiciese conmigo...
Lo del masoquismo,seguramente tengas razon,pero no es algo q se elija,al menos no en mi caso,cuando tienes sentimientos encontrados se dan situaciones q hacen q desde fuera se piense eso,pero no siempre se ve tan claro desde dentro y mas si no se tienen las cosas claras...
Quiza nunca te hayas visto en esta situacion y x eso no lo entiendas,no lo se.
D todas formas gracias x tu opinion.