Foro / Psicología

Como le olvido si le veo todos los dias?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:16
L
lisbel_5879413
28/8/09 a las 12:08

hola chicas!
la verdad sq estoy hecha un mar de dudas...me estoy planteando terminar con una relacion q no acaba de llenarme...Yo le qiero pero creo q ya no estoy enamorada.Él me ha fallado varias veces y ya no consigo confiar en el de nuevo,ademas aunque dice q me qiere mucho y q n qiere perderme,no me lo demuestra y no me hace sentir q soy importante para el.
Aunque no tengo claro del todo lo q voy a hacer,uno de los problemas q se me plantea es q si decido romper,vamos a seguir viendonos muy a menudo,xq tenemos una niña;y conociendome,se q se me va a hacer muy dificil olvidarle y pasar pagina si hay contacto.Y conociendole a él,no me lo va poner facil,xq creo q va a intentar q tengamos algo aunque lo dejemos...me lo ha comentado muchas veces,y yo no soy capaz de separar sexo de amor cuando qiero a alguien...no se si me explico...vamos q si nos liamos despues de dejarlo,enseguida me voy a volver a enganchar,y estaremos muy bien 2 dias,y me prometera q va a cambiar,y todo eso y al final volveremos a lo mismo de siempre...y es eso precisamente lo q qiero evitar.
Alguna esta o ha estado en esta situacion?como habeis conseguido apartar los sentimientos?
Gracias,besitos!

Ver también

F
furong_5493160
28/8/09 a las 12:33

???
No tiene mucha coherencia lo que dices. Dices que le quieres, pero no estas enamorada, que no confias en él, que no te demuestra que eres importante para él, y luego dices que no sabes separar el sexo del amor. Siento decirte esto, pero suena a masoquismo o a no tener claras las cosas. El problema de dejar una relación es porque hay sentimientos y duele, si no queda el suficiente cariño, no duele y aunque le veas "todos" los días podrás separar una cosa de otra. Algo distinto es el sentimiento de culpabilidad, de no querer estar con alguien que sabes que te quiere y si quiere estar contigo. Esto necesita tiempo, e irá curando poco a poco. Y para tomar una decisión, primero debes tener claro lo que quieres hacer y las consecuencias que eso conlleva.
Un saludo y suerte.

L
lisbel_5879413
28/8/09 a las 12:49
En respuesta a furong_5493160

???
No tiene mucha coherencia lo que dices. Dices que le quieres, pero no estas enamorada, que no confias en él, que no te demuestra que eres importante para él, y luego dices que no sabes separar el sexo del amor. Siento decirte esto, pero suena a masoquismo o a no tener claras las cosas. El problema de dejar una relación es porque hay sentimientos y duele, si no queda el suficiente cariño, no duele y aunque le veas "todos" los días podrás separar una cosa de otra. Algo distinto es el sentimiento de culpabilidad, de no querer estar con alguien que sabes que te quiere y si quiere estar contigo. Esto necesita tiempo, e irá curando poco a poco. Y para tomar una decisión, primero debes tener claro lo que quieres hacer y las consecuencias que eso conlleva.
Un saludo y suerte.

A ver...
...sta claro q no lo tengo claro,de hecho lo he dicho...si no fuera asi le dejaria directamente y no me plantearia estas cosas.
Quiza no me he explicado bien.
Yo se q el me qiere,pero para nada me sentiria culpable en caso de dejarle xq se q motivos tengo para hacerlo,y xq nunca estaria con alguien solo xq el me qisiera,tampoco me gustaria q alguien lo hiciese conmigo...
Lo del masoquismo,seguramente tengas razon,pero no es algo q se elija,al menos no en mi caso,cuando tienes sentimientos encontrados se dan situaciones q hacen q desde fuera se piense eso,pero no siempre se ve tan claro desde dentro y mas si no se tienen las cosas claras...
Quiza nunca te hayas visto en esta situacion y x eso no lo entiendas,no lo se.
D todas formas gracias x tu opinion.

F
furong_5493160
28/8/09 a las 13:09
En respuesta a lisbel_5879413

A ver...
...sta claro q no lo tengo claro,de hecho lo he dicho...si no fuera asi le dejaria directamente y no me plantearia estas cosas.
Quiza no me he explicado bien.
Yo se q el me qiere,pero para nada me sentiria culpable en caso de dejarle xq se q motivos tengo para hacerlo,y xq nunca estaria con alguien solo xq el me qisiera,tampoco me gustaria q alguien lo hiciese conmigo...
Lo del masoquismo,seguramente tengas razon,pero no es algo q se elija,al menos no en mi caso,cuando tienes sentimientos encontrados se dan situaciones q hacen q desde fuera se piense eso,pero no siempre se ve tan claro desde dentro y mas si no se tienen las cosas claras...
Quiza nunca te hayas visto en esta situacion y x eso no lo entiendas,no lo se.
D todas formas gracias x tu opinion.

Lo siento!!
Lo siento, no quería hacerte sentir mal, pero dado mi estado de ánimo quizás consiga lo contrario a lo que pretendo, y tal vez no piense con demasiada claridad.
No, no me he visto en esa situación, y no me gustaría encontrarme en ella. Disculpáme otra vez!!.

L
lisbel_5879413
28/8/09 a las 13:16
En respuesta a furong_5493160

Lo siento!!
Lo siento, no quería hacerte sentir mal, pero dado mi estado de ánimo quizás consiga lo contrario a lo que pretendo, y tal vez no piense con demasiada claridad.
No, no me he visto en esa situación, y no me gustaría encontrarme en ella. Disculpáme otra vez!!.

Uy!
ahora te pido perdon yo...no qeria q pensases q me habia molestado tu respuesta,en absoluto,pero si me senti un poco atacada...aunque releyendo vi q seguramente no te habias visto en algo asi y x eso no lo entendias...o como t dije,no me habia explicado bien.
D todas formas,entrando aki,hay q aceptar cualqier tipo de respuestas,no?bonitas y feas...jeje.
Enserio,no me molestaste.
Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram