Foro / Psicología

¿que hago?¿insisto?¿le olvido?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 12:09
S
sumaia_7290764
28/11/06 a las 20:20

ace 10 meses o asi ke lo deje cn mi chico y no le puedo olvidar,el dice k no kiere volver xo dice k m kiere xo no kiere atarse,y encima aora n m abla xke le dije cosas en estado de embriagez,y no siento nada de lo k le dije.Le quiero con locura,duermo fatal y cuabndo lo ago muy amenudo sueño ke volvemos.AYUDA XFAVOR!Que ago?le olvido?

Ver también

S
shishi_5890510
28/11/06 a las 20:23

Hola
si,olvidale,se que es muy dificil pero haz borrón y cuenta nueva,se que es muy facil decirlo,pero no mereces estar asi por él.Ánimo y suerte!

S
sumaia_7290764
28/11/06 a las 20:26
En respuesta a shishi_5890510

Hola
si,olvidale,se que es muy dificil pero haz borrón y cuenta nueva,se que es muy facil decirlo,pero no mereces estar asi por él.Ánimo y suerte!

Gracias x la respuesta
es muy duro y encima le veo todos los dias en clase,se ke me a kerido muxoxo se junto cn gente y a partir de ai cambio radicalmnte.Le kiero con locura y nose k acer,ala vez kiero y no kiero olvidarle,xke pienso k va acambiar y volvera cnmogi xkee ace 2 sabad kera abalr cnmigo y ns liamos.cnt

N
nazly_8731826
29/11/06 a las 11:09

Sin ánimo de hundirte..
Creo que prefiero que me digan que está enamorado a que "me quiere"..

Por mi experiencia, cuando un tio te dice que NO,.. pero claro aún te quiere... MALO!.
Querer, queremos a nuestros padres, familia, amigos y al gato.. pero de nuestra pareja nos ENAMORAMOS!!

y cuidado!: que no vuelva a ti por lástima!! intenta dejar pasar tiempo. Intenta quitarte de en medio. Déjale que piense y que te eche de menos..A veces eso, reaviva el amor.

Suerte

Y
yunyan_9950560
29/11/06 a las 15:27
En respuesta a sumaia_7290764

Gracias x la respuesta
es muy duro y encima le veo todos los dias en clase,se ke me a kerido muxoxo se junto cn gente y a partir de ai cambio radicalmnte.Le kiero con locura y nose k acer,ala vez kiero y no kiero olvidarle,xke pienso k va acambiar y volvera cnmogi xkee ace 2 sabad kera abalr cnmigo y ns liamos.cnt

Hola wapa
Mira, a mi me ha pasado algo parecido...y eso que nos dicen significa: te quiero pero no lo suficiente, es lo mismo, te quiere xo no lo bastante como para renunciar a sus ganas de juerga y de vivir sin ataduras, compromisos ni problemas, así que cuanto antes le olvides mejor para los dos, para qué quieres estar con alguien que no te quiere lo suficiente, nos merecemos algo mejor, alguien que nos quiera DE VERDAD y que sepa valorar lo que tiene al lado, pasa de él, cuando vea q no te tiene seguramente volverá, y ahí ya será tu decisión...aunque yo desde luego tengo la mía muy clara: me merezco a alguien que me ame y para quien estar conmigo sea lo primero y lo más importante, y, si no es así, prefiero estar sola, al menos no bailaré al son de otra persona, al menos haré lo que yo realmente quiero y disfrutaré de mi vida como a mi me guste, no? y x favor, no te lies con él, seguramente irá a peor, no le demustres que te tiene comiendo de su mano, es lo peor que se le puede decir a un tío, al menos esa es mi opinión.
Espero que te ayude
Un besito y lucha!!

Y
yulian_7858647
2/12/06 a las 12:09

Tienes qeu acpetar las cosas como son
Diez meses de ruptura son mucho para tener la ansiedad que tienes. Ve al medico de cabecera y cuentale tu problema... el vera si esa ansiedad merece un tratamiento. Te aconsejo que , si puedes, vayas a un sicologo, te dará expertos consejos. Lo que te escribe Propen me parece superadecuado.

un saludo y que te mejores

Dis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir