En respuesta a sumaia_7290764
Gracias x la respuesta
es muy duro y encima le veo todos los dias en clase,se ke me a kerido muxoxo se junto cn gente y a partir de ai cambio radicalmnte.Le kiero con locura y nose k acer,ala vez kiero y no kiero olvidarle,xke pienso k va acambiar y volvera cnmogi xkee ace 2 sabad kera abalr cnmigo y ns liamos.cnt
Hola wapa
Mira, a mi me ha pasado algo parecido...y eso que nos dicen significa: te quiero pero no lo suficiente, es lo mismo, te quiere xo no lo bastante como para renunciar a sus ganas de juerga y de vivir sin ataduras, compromisos ni problemas, así que cuanto antes le olvides mejor para los dos, para qué quieres estar con alguien que no te quiere lo suficiente, nos merecemos algo mejor, alguien que nos quiera DE VERDAD y que sepa valorar lo que tiene al lado, pasa de él, cuando vea q no te tiene seguramente volverá, y ahí ya será tu decisión...aunque yo desde luego tengo la mía muy clara: me merezco a alguien que me ame y para quien estar conmigo sea lo primero y lo más importante, y, si no es así, prefiero estar sola, al menos no bailaré al son de otra persona, al menos haré lo que yo realmente quiero y disfrutaré de mi vida como a mi me guste, no? y x favor, no te lies con él, seguramente irá a peor, no le demustres que te tiene comiendo de su mano, es lo peor que se le puede decir a un tío, al menos esa es mi opinión.
Espero que te ayude
Un besito y lucha!!