Foro / Psicología

Mi exmarido me sigue maltratando psicologicamente despues de 2 años de divorcio

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:34
T
tekla_5630971
18/6/12 a las 18:37

Hola, mi problema es que me divorcié porque sufría maltrato psicologico y ahora después de 2 años sigue haciendolo a través de los niños,cada vez que tengo que hablar con él terminamos discutiendo porque nunca está deacuerdo con lo que le digo,no quiere pagarme la mitad de los gastos del colegio, si tengo a un niño en el hospital no viene a quedarse una noche para que yo descanse,ahora en las vacaciones de verano me dice que se los lleva de tal día a tal día sin preguntarme si me cae bien esa fecha o tengo yo planes, y sólo me lo dice con una semana de antelación, como voy a hacer yo planes en tan poco tiempo, necesitaría pedirle a mi jefa vacaciónes avisandole mucho antes.
Cada vez que hablamos y discutimos me entra un ataque de ansiedad y son tan seguidos ya que estoy entrando en un circulo vicioso de ansiedad y depresión, ojala no tuviera que hablar con él nunca pero cada vez que surge algo relacionado con los niños tengo que llamarlo y tiemblo.que puedo hacer

Ver también

A
an0N_578113799z
19/6/12 a las :08

Ánimo
Hola amiga:
La verdad es que no sé muy bien qué decirte porque nunca he estado en esa situación. Pero quizá deberías de pedir ayuda a tu familia o amigos cuando te ocurra esto. Yo sé muy bien lo que es maltratar psicológicamente y es que estoy en una relación así. Es muy difícil salir de ella pero tú, que has conseguido salir, has de mantenerte fuerte.

Intenta mantener una relación cordial pero no te involucres. No tiene que afectarte lo que te diga él o te haga y es que ya no sois pareja. Por supuesto que tenéis un vínculo muy fuerte que es vuestro hijo pero precisamente por él, deberíais de mantener la mente fría.

Mucho ánimo.

T
tekla_5630971
19/6/12 a las 11:11


muchas gracias chicas

T
tekla_5630971
28/6/12 a las 21:34

Gracias
tu mensaje me ha dado fuerza, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram