Foro / Psicología

Porque despues de 2 años separados....

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 13:58
N
neama_8483892
10/3/06 a las 16:38

de una separacion horrible justo cuando me quede embarazada, de un embarazo en soledad pues el padre no quiso saber nada, y reaparecio 5 dias despues del parto, de cientos de denuncias, juicios, insultos, malas caras, humillaciones, buscar formas de fastidiar al otro... porque despues de tanto daño, aun sigo pensando en volver con el?
no se si aun lo quiero, pero coincido con todo el que hablo que si su familia no se hubiese entrometido aun estariamos juntos, llevabamos 2 meses casados cuando quede embarazada y todo se rompio....
su familia nunca me acepto, su hermana por envidia y su madre... porque me llevaba de sus brazos a su nene pequeñito pues a pesar de ir camino de los 30 años para ella, el aun es un bebe desvalido que no sabe hacer nada de propia voluntad... empezaron a meterse en nuestra relacion, aguante y aguante, nos casamos... y de pronto el que acababa de convertirse en mi esposo a lo que ayer me daba la razon y estaba de acuerdo conmigo... le contaba todo a su madre y hermana y cambiaba de opinion. aun deseo formar esa maravillosa familia aun sabiendo que nadie de su familia me quiere y la mia despues de abandonarme recien embarazada tampoco quiere saber nada de el....
el dice que ya que su familia no le ha echo nada no puede dejarla porque si, pero si puede dejar a su mujer e hija por su familia porque para el son mas que nosotras, el dia que sus familiares le fallen entonces quiza vea de otro modo las cosas....
no entiendo ese pensamiento pues se caso conmigo para formar su propia familia, no para seguir con la suya y a nosotras abandonarnos... porque aun quiero vivir con el, porque quiero tener mas hijos con el? porque busco el modo en que vuelva con nosotras? como hacer para que deje a su familia a un lado y vea de verdad lo que a perdido pero yo le doy oportunidad a recuperar?

Ver también

A
aiyue_8241567
10/3/06 a las 18:36

Lamentablemente...
Lamentablemente uno a veces siente "nostalgia de lo que no fué"... Se forma ilusiones de lo "que hubiese podido ser" y vive en un mundo de fantasía en donde cuesta ver la triste realidad de que no nos han querido.

Hay veces que la verdad es tan dolorosa que preferimos vivir en una mentira con tal de no enfrentarnos a ella.

Por tu bien y el de tu hijo deberías intentar estar bien. Tienes que preguntarte en tu interior ¿por qué quieres golpearte la cabeza contra la pared? ¿por qué tu mente no lo puede dejar ir? ¿por qué te aferras a un imposible?

Empieza a conocerte y sal adelante... Deja de desperdiciar las oportunidades que la vida te da.

N
neama_8483892
11/3/06 a las 23:08

Gracias por contestar
yo tampoco se explicarme porque quiero estar con el despues de todo lo que he tenido que pasar.
tengo a todos en contra de esa reconciliacion.
quiza sea porque me veo sola desde hace 2 años y pase sola por todo un embarazo que es lo mas maravilloso de la vida, no pude compartirlo, mi hija crece cada vez me es mas dificil hacer de madre y padre a la vez....
nose, seguro que si mañana el amor llamase a mi puerta no estaria con estas dudas y no volveria con el.
no puedo luchar de por vida contra su familia y menos sin ningun apoyo por parte de el, pues para el su madre y hermana son mas que su ya exmujer y su hija....

J
jacoba_8501664
12/3/06 a las 4:22

Al psicologo urgente
Que tu marido sea inmaduro, que le falte personalidad y sea manejado por su familia no es tan grave como abandonarte en tu embarazo y aparecer despues del parto.
Ahora que tu sigas despues de 2 años con la idea de volver con el, tener mas hijos, me parece mas grave ¿porque quieres estar con un hombre que no valora tus sentimientos y no se preocupó por tu hija??
Que piensas que solo su familia tiene la culpa de todo???
el sigue siendo hijo y no asumió que ya es padre y que tener un hijo es una responsabilidad y un acto de amor.
Necesitas asumir tu separación,hacer el duelo, y trabajar para superar tu inseguridad y mejorar tu autoestima, para ello acude a un psicologo que te ayudará mucho.
Suerte !!
Mirta



E
eloise_7025077
14/3/06 a las :07

Que sienta
AMIGA MIENTRAS EL NO SIENTA VERDADERAMENTE QUE LAS HA PERDIDO, NO LAS VA A VOLORAR, NO LE DES A ENTENDER QUE TODAVIA ESTAS DISPUESTA A DARLE UNA OPORTUNIDAD SE INDIFERENTE CON ÉL Y HAZLE PENSAR QUE LO SACASTE DEFINITIVAMENTE DE TU VIDA SI EL TE QUIERE, AUNQUE SEA UN POCO, SE VA A SENTIR ATRAIDO A VOLVER CONTIGO. SI PUEDES LEE, ESTE LIBRO QUE A MI ME AYUDO MUCHISIMO, Y AL QUE LE DEBO MUCHO: "EL AMOR DEBE SER FIRME" DE EL DR. JAMES DOBSON. EN LIBRERIAS CRISTIANAS

A
an0N_644296999z
25/2/07 a las 13:58
En respuesta a neama_8483892

Gracias por contestar
yo tampoco se explicarme porque quiero estar con el despues de todo lo que he tenido que pasar.
tengo a todos en contra de esa reconciliacion.
quiza sea porque me veo sola desde hace 2 años y pase sola por todo un embarazo que es lo mas maravilloso de la vida, no pude compartirlo, mi hija crece cada vez me es mas dificil hacer de madre y padre a la vez....
nose, seguro que si mañana el amor llamase a mi puerta no estaria con estas dudas y no volveria con el.
no puedo luchar de por vida contra su familia y menos sin ningun apoyo por parte de el, pues para el su madre y hermana son mas que su ya exmujer y su hija....

Emadraos
Hola!! Yo tambien he pasado algo parecido a lo que tu. y sigo igual de enamorada que tu y estoy divorciada de el y tengo una niña preciosa de el. El a mi me abandono cuando tenia 2 meses la primera vez y volvio a los 4 meses y despues se volvio a marchar y asi llevo 1 año... pero claro le veo ya que viene a recoger a su hija y sigue habiendo unos lazos muy fuertes. Siempre me digo que esto es lo ultimo y no puedo....
El tambien esta con su madre y su padre que no caga y encima me dice que no va a ser un mal hijo. Es que no lo entiendo. Pero porque son tan nenazos?? Pues que se fastidien y que nos dejen en paz... que se vayan con su madre y cuando se muera ella vera lo que es bueno. se quedara solo solo... Animo que seguro que salimos de esta...

Una amiga...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir