Buenas
Solo quería compartir con vosotras mi experiencia, hace unos meses aconsejada por un amigo acudí aun coaching personal. Mi amigo con muchos problemas personales había acudido a esta persona, en busca de ayuda para resolver sus problemas personales. Gracias a esta terapia me contó que había podido sobreponerse en su vida y resolver muchos de sus problemas. El caso es que animado por la experiencia de mi amigo, acudí con muchas dudas a ver qué tal, me iba a mí con esto del coaching personal, algo que a mí personalmente me sonaba a chino.
Pues bien, la primera vez que fui, como ya dije anteriormente fui con bastantes dudas, no creía en nada ni en nadie, así que mi posición era más escéptica y reactiva que positiva y proactiva. Lo que me encontré fue una persona que escuchó mis problemas, el vacío con el que vivía mi vida y todos los problemas a los que me había llevado ese bucle negativo en el que había entrado. La rotura de mi matrimonio, la pérdida de autoestima, la perdida de mi trabajo, la mala relación con mis hijos. En fin, un desastre. Mi coaching, analizó conmigo todos mis problemas y trazamos un plan de acción donde fui consiguiendo alcanzar las metas que nos proponíamos en las sesiones, conseguí fortalecer mi autoestima y establecer un método de trabajo personal que me ayudo a encontrar soluciones a mis problemas.
He de decir que gracias a mi coaching personal, he conseguido las metas que nos propusimos al empezar el entrenamiento personal, entre ellas el encontrar trabajo, algo muy importante para mí para levantar cabeza y encontrar un equilibrio en mi estado de ánimo. También he conseguido empezar una relación y mejorar mis conflictos con mis hijos. Como a mí me ha ido tan bien, quería compartir la experiencia con vosotras. Si alguien quiere contactar con mi coach, enviarme un correo a mi dirección y yo encantada os doy su teléfono y dirección de correo electrónico. Mi correo es mariarem1973@gmail.com