Foro / Psicología

Experiencias con el psicologo/a

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 10:45
A
an0N_865709799z
2/6/05 a las 13:27


Hola.. me gustaria que me contarais si alguien ha tenido alguna vez una mala experiencia con el psicologo/a,,
no se es que ahora estoy un poco confundida, pensaba que la consulta era otra cosa, que seria algo en la que yo notaria algo de mejoria pero no resulta asi , lo mismo estoy confundida espero que me contesteis.

Asias...

Ver también

F
fan_8449748
2/6/05 a las 14:11

No es una panacea
Verás, yo creo que la terapia (el Psicologo) solo es un INSTRUMENTO para que tú misma puedas encontrar respuestas. El/ella no te las van a dar. Es un trabajo arduo y de tiempo. No puedes esperar, ni que sea en un tiempo determinado y desde luego pretender de algún modo, que te den las soluciones. A veces al principio sobre todo lo que incluso te puedes notar es peor .¿Por qué? por que empiezas a VER la realidad, la verdad, y es todo lo contrario a lo que decian Mudler y Skuly. LA VERDAD NO ESTÁ AHI FUERA, la verdad está dentro de ti. Un saludo.

A
an0N_566158999z
2/6/05 a las 14:45

Es normal
Yo tengo la misma sensación, pero lo que sí te aseguro es que te vas a conocer un montón a tí misma.
Un beso y ánimo. Pero recuerda que tú eres la que tienes que luchar, no el psicólogo.

A
an0N_865709799z
4/6/05 a las 23:16

Gracias por vuestras respuestas....

Si la verdad es que esto de ir al psicologo es mas variopinto de lo que me pensaba..
que pena que no fuera comoir al mercado y comprar lo que te haga falta, en fin esta semana voy ya os ire contando, graicas
unos besotes

N
nahomi_9078430
10/6/05 a las 10:45
En respuesta a fan_8449748

No es una panacea
Verás, yo creo que la terapia (el Psicologo) solo es un INSTRUMENTO para que tú misma puedas encontrar respuestas. El/ella no te las van a dar. Es un trabajo arduo y de tiempo. No puedes esperar, ni que sea en un tiempo determinado y desde luego pretender de algún modo, que te den las soluciones. A veces al principio sobre todo lo que incluso te puedes notar es peor .¿Por qué? por que empiezas a VER la realidad, la verdad, y es todo lo contrario a lo que decian Mudler y Skuly. LA VERDAD NO ESTÁ AHI FUERA, la verdad está dentro de ti. Un saludo.

Psicólogos???. mejor !
hay buenos y malos como en todo. pero cuando lo q está en juego es el bienestar emocional, deberían pasar por unos filtros de aptitudes así como de perfeccionamiento q al menos en este país, españa, no existen.
tengo varios títulos y lo sé.
el foro puede ser de mayor ayuda q dar con un profesional dudoso.
almodóvar1.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir