Hola
Buen dia, agradezco de antemano la desinteresada ayuda que ofrece en este foro.
Me gustaria saber si podemos charlar sobre un conflicto que tengo, sabe que llevo 12 años de relacion "estable" con mi pareja pero hace ya casi 5 años conoci a alguien con quien entable una relacion paralela, mi amante sabe que tengo pareja y que vivimos juntas pero mi pareja obviamente no sabe de mi amante, yo he intentado dejar esa relacion (la del amante) porque es bastante tormentosa, pero siempre me gana la dependencia, el apego, mi conflicto con el abandono, que se yo, y ahora le he pedido tiempo le dije que me diera 2 meses para mi porque me sentia asfixiada y muy molesta con la situacion de que no nos dejamos pero siempre esta haciendo drama porque le dan celos mi otra relacion pero tampoco quiere irse o no puede (como yo, no lo se). el caso es que apenas a pasado un mes de los dos que le pedi, he estado tranquila pero a veces pienso estoy mejor asi, despues viene este vacio y angustia que digo no le extraño ya sabe mas vale malo conocido etc...
Se que lo mas sano seria dejar esa relacion y replantearme porque hay una tercera persona en mi vida, pero que hago con esta impotencia y miedo que me abruman cuando tomo la desicion de terminar la relacion y corro de vuelta a retomarla
NOTA: nuestra convivencia es practicamente para pelear o para tener relaciones sexuales, fuera de eso no hay mas.
no se que hacer o como manejar lo que debo hacer.
Gracias por darse el tiempo de leer esto.